![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola
En cuanto instalado el Cf-Root 5.3 para XXLPQ no me deja instalar aplicaciones en la SD... Pero sin el si que me deja. HE probado a flashear la rom de nuevo y el CFRoot con la SD metida... y sigue sin funcionar.. ALguna sugerencia |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el archivo pit??? no lo encuentro por ningun lado
|
|
|
|
leete mi post de la pagina anterior, basicamente tienes que instalar el stock kernel, conservaras en root y no tendras problemas. es un fallo que ya habia en las betas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chirs ya probe bajar desde otro enlace la ROM pero me sigue pasando lo mismo. Que otra cosa puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, le he metido el modem KL1 asi a pelo desde el cwm y no me ha dado ningun problema. Pero hasta mañana no podre comprobar si hay mucha mejora, pero parece que si, que algo mejor si que va
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta estúpida... alguien me puede decir como capturar la pantalla con ICS, ya no funciona la combinación anterior Botón central + Botón Power no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S2 con ICS |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S2 con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos he tengo un samsun 2 y me pasa que cuando instalo la rom 4.0.3 todo bien pero no me coje covertura de mi compañia y utilizo movistar no se que estare haciendo mal aver si me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande, llevo toda la tarde intentando. @coldflid, veremos alguna rom tuya? Es que la que tenias en el SGSI me encanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y power + home tb hace capturas las dos formas te deja hacer capturas volumen - y power saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
chris no me llega a la s. Cuando lo prendo me aparece un celular un tringulito amarillo y una pc. de ahi no avanza. No me deja entrar al recovery
|
|
|
|
|
Cita:
Revisa los APN y que los restablezca por defecto, asi debe pillar los de tu operadora. Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
ni tengo los datos y ni red de movitar no me pide ni el ping
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ping dudo que te lo pida , en todo caso el pin .
Ya sabes modo recovery flash wipes y ala a reflashear con odin y deberia funcionarte ics 4.0.3 official : USB FAIL No ratones,no teclados Solo pendrives gracias , ya que soy original y peor que gingerbread en la cual iban estos perifericos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|