|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Rom para version I9003XXKPR
Hola compañeros.
Tengo una duda con un samsung galaxys S I9003 de un amigo. El terminal esta intacto, original, no se le ha modificado nada y estos son sus datos: Firmware 2.3.6 Baseband version I9003XXKPR KErnel 2.6.35.7-CL8266671root@DELL88#1 Build GINGERBREAD.BGKP7 Yo actualmente tengo un SAmsung I9000 y le hago tantos cambios, que no recuerdo y para ello utilizo el Odin, instalo una rom limpia y despues una cocinada, no hace falta ser root, ni tener CWM, pues al instalar la cocinada esta me hace root yme instala el CWM, o a lo sumo algunas veces antes de instalar la cocinada instalo un kernel para poder instlar la cocinada desde el recovery. La cuestion es que tras haber leido estoy algo acojonado en meter una rom cicnada a este telefono. ¿ Debo elegir una rom con extension KPR como la baseband que tiene el terminal? ¿ Puedo instalar la romm cocinada sin necesidad de ser root, como hago con mi I9000? ¿ Que Rom sería funcional todo, qunque nosea la ultima ? Gracias y unsalu2, espero no m olestar mucho Última edición por juchace Día 22/02/12 a las 21:26:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de abrir un post nuevo para que no lo repistas como has hecho con este , lee que hilos hay publilcado , cierra este post , Post Original :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310499
Hay puedes publicar todos los comentarios que quieras sobre kpr de vomitar Jovenes a ver si nos fijamos mas antes de postear
|
||||
|
||||
|
PERDONA COLEGA
Antes no lei el post ahora que lo he leido mejor esto es para I-9003 para I-9000 busca en otro sitio nada de lo de aqui sirve para tu terminal Joven si se ha perdido su movil lleva GPS INCORPORADO usele
Última edición por Juanco44 Día 22/02/12 a las 21:36:44. Razón: Rectificar mal posteado |
|
|
||||
|
||||
|
El procedimiento es exactamente el mismo que el s... yo he toqueteado el del novio de mi hermana y es lo mismiiiito. En los post del foro puedes bajarlo todo. No hay roms cocinadas para kpr. Un saludo tio
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo que te dicen arriba, para KPR no hay nada, tienes que seguir el tuto que hay en las chinchetas que se llama "quieres gingerbread? pues lee" y te pasas de KPE a KPQ, lo rooteas y le instalas el recovery modificado con cualquiera de los kernels que hay disponibles (CFROOT universal, VurrutKer, Utter Chaos,...) y luego le metes la rom que más te mole para KPQ, prueba con VurrutRom, o Poseidon
todo se hace igual que en tu movil, pero ten en cuenta que las roms del i9000 no son compatibles con el i9003 |
|
|
||||
|
||||
|
Piensate instalarle MIUI a tu amigo. Es lo que se lleva ahora jajaja
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
de kpr a kpe
hola
quiero cambiar la rom de mi i9003, la kph de movistar por la kpe. el problema viene cuando me bajo la kpe y al descomprimir me da errores. podríais darme un enlace donde descargar la kpe que no sea el del post inicial gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/145780524/f7d1...XXKPE.zip.html Si te pide clave para descomprimir, es esta: samfirmware.com |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||