|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@elitemovil ¿Alguna idea de por qué se reinicia el móvil al instalar ciertas aplicaciones?
Lo curioso es que pasa desde el market, titanium ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
creo que es la primera vez que posteo en la este post. Antes de nada agradecer a Elite su trabajo. Comentar 2 cosas: Soy de Pepehone, y no me aparece la R de Roaming. Hize instalacion limpia sin restaurar, y no tengo reinicios de ningun tipo. Por otro lado, decir que la musica no la puedo poner como tono de llamada, no me la reconoce teniendola en la interna. De momento, eso es todo.... Repito, Muchas Gracias a Elite.... la mejor ICS que se pueda encontrar!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a flashear, por que a mí me aparece la R de Roaming con Pepephone y se me reinicia al instalar algunas apliaciones ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os reinicia haciendo restauraciones o instalando desde el market no tendra nada que ver con /data/sys-parts/app/ ?
|
|
|
||||
|
||||
)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy restaurando las aplicaciones una a una y de manera manual (sin hypershell) y no estoy teniendo problema
Si lo he tenido, con la misma que de forma automática me reinicio el móvil :S Última edición por migui7 Día 13/03/12 a las 23:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta v6 tampoco guarda las coordenadas en el exif de las fotos? O si? Es algo que me trae de cabeza.. Gracias por el esfuerzo elite!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pensado lo mismo pero ver que a una amiga le puse la misma ROM y le dura 15 horas teniendo todo activado menos el bluetooth y tiene una hora mas de pantalla que yo???
|
||||
|
||||
|
Me da un problema con los datos y es q a veces no se me conecta y selecciono movistar en redes y parece q si, pero a veces va y a veces no, alguien sabe porque puede ser? SOY YOIGO
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que habeis subido la version veta 6, esta tiene radio?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento la v6 es perfecta en rendimiento y demas, pero algunas aplicaciones no deja instalarlas, se reinicia :S