|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo recibes el 27???que pasa, que estos tambien tienen stock virtual??....mejor me voy a esperar a que lo tengan en las tiendas y cuando lo tengan voy a por el y punto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy apuntado a la conjunta del XPERIA S y os voy a contar mi experiencia con ************ que es reciente de hoy mismo y no tengo ningún de tipo de interés en la tienda, ni a favor ni en contra.
A principios de mes y viendo que no se conseguía el objetivo de la conjunta del foro de SGS2 me apunté a la conjunta que ofertó ************ en su facebook. Una oferta que mejoraba con mucho la oferta de la conjunta, 369 euros puesto en casa. En un principio se nos indicó que se podría elegir el procesador(el exitoso Exynos o bien el nuevo TI que parece no acaba de triunfar entre los foreros).En su momento pagué e indiqué que quería el Exynos, con posterioridad se hizo saber que el Exynos había quedado descatalogado y que todos eran TI, mucha gente empezó a echar mierda sobre la empresa pero al final se ha visto que no era culpa de ellos, puesto que en la conjunta del SGS2 se encuentran con el mismo problema actualmente y es que parece que el Exynos ha pasado a mejor vida. Una vez confirmado por parte de ************ que no se tendría acceso al Exynos se nos dio la opción de anular el pedido y en vistas de la situación, de la salida del Xperia S y las noticias que fui leyendo del TI me decidí a anular mi pedido. Eso fue el martes de la semana pasada y hoy acabo de ver aparecer en mi cuenta el reintegro de la pasta por parte de ************. Por mi parte no tengo queja del trato recibido, quizás en la tardanza del reintegro, creo que una semana es excesivo pero en cualquier caso ya tengo mi dinero. Otro tema es que estando en el facebook he podido leer las quejas de personas de la 3ª conjunta que seguían sin aparato así que bueno hay para todos los gustos y que cada uno se quede con lo que prefiera. Personalmente no tendría problemas en volver a comprar con ************ pero creo que para hacerlo viendo los problemas que ello puede generar ha de ser un oferta rompedora como la que han hecho con el SGS2. Para una oferta donde te vas ahorrar 20 euros con respecto a una tienda que lo tiene en stock real creo que no vale la pena recurrir a ************. Espero haberos ayudados con esta experiencia propia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeasis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jiraiya31, has visto esto del hilo de compra conjunta del One X?:
Buenas gente, me acaba de contactar el representante de la web http://portaldigital.es que habia visto nuestra conjunta y que estaria interesado en participar en ella, me comenta que la tienda esta en españa por lo cual siempre es mejor para portes y garantias. Alguien conoce algo de ellos? habeis realizado alguna compra con ellos? Les sugiero que entren en la web y le hechen un vistazo, un saludo!! ![]() ![]() La página no pinta mal, no es de las mas cutres que he visto ![]() A ver que dicen, y si la cosa se va animando en todos los sentidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He contactado con esa página, y me han dicho lo mismo, que todavía no tienen el movil, y que esperemos a finales de marzo.
Asique, yo creo que lo que debemos hacer, es tratar de dar publicidad a la conjunta, y conseguir que seamos muchos más, para conseguir un buen precio para finales de marzo
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He contactado con esa página, y me han dicho lo mismo, que todavía no tienen el movil, y que esperemos a finales de marzo.
Asique, yo creo que lo que debemos hacer, es tratar de dar publicidad a la conjunta, y conseguir que seamos muchos más, para conseguir un buen precio para finales de marzo ![]() Buen trabajo, muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
He mandado el escrito de contacto a los de passiontec, a ver si contestan, si es así Jiraiya31 te informaré.
tambien había mandado a la página de portaldigital que acabas de comentar y me han dicho lo mismo. si ni siquiera amazon tiene stock es que no hay nadie que tenga stock, eso está claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Asique, yo creo que lo que debemos hacer, es tratar de dar publicidad a la conjunta, y conseguir que seamos muchos más, para conseguir un buen precio para finales de marzo ![]() Esta es la idea que yo tengo en mi cabeza; por supuesto es una propuesta, pero creo que una conjunta tiene que tener un final definido desde el ppio porque sino se eterniza. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no tengo queja del trato recibido, quizás en la tardanza del reintegro, creo que una semana es excesivo pero en cualquier caso ya tengo mi dinero. Otro tema es que estando en el facebook he podido leer las quejas de personas de la 3ª conjunta que seguían sin aparato así que bueno hay para todos los gustos y que cada uno se quede con lo que prefiera. . Espero haberos ayudados con esta experiencia propia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hmm passiontec lo anuncia a 430 y la mejrooferta que hemos tenido es 430... esto es un poco raro, o passiontec sube el precioen cuanto se de cuenta de la conjunta o algo falla...
alguien tiene alguna opinion de passiontec? calidad y tal y cual? |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante desleal, pero es la cruda realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque las tiendas leen el foro y sabían que el objetivo era tenerlo más barato que en passiontec... Conclusión: suben el precio que anuncian en su web, ofertan un euro más barato (y así si lo comparas con el precio que tienen ahora es una gran rebaja) y listo.
Es bastante desleal, pero es la cruda realidad. ![]() http://www.passiontec.es/kontakt.html contactad con ellos todos los que podais, yo ya les he mandao un mensaje para lo de la conjunta, igual si somos muchos lso ke les damos la lata nos dan un buen precio ![]() la pena es que como bienen de alemania (TODOS, de TODAS las tiendas) kiza nos cobren aduanas? o los de ************ nos dijeron que no? (no encuentro el post) Última edición por Yakandu Día 13/03/12 a las 23:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me estoy perdiendo, pero si el precio oficial según la web lo ponen en 430€ y no dan ninguna ventaja a conseguir 50 ventas en grupo, no entiendo muy bien por que comprarlo en grupo. Perdonar pero es la primera compra en grupo que hago. De ahí mis dudas. Además, si una tienda, ya con el precio de 430€ portes incluídos, pretende que la elijamos, lo lógico es que contra oferte con algo menos, digo yo, ¿no? Igual no es mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me estoy perdiendo, pero si el precio oficial según la web lo ponen en 430€ y no dan ninguna ventaja a conseguir 50 ventas en grupo, no entiendo muy bien por que comprarlo en grupo. Perdonar pero es la primera compra en grupo que hago. De ahí mis dudas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN PREGUNTA: porque todos los que salen a defender a ************ tiene una antigüedad ridícula y ninguna aportación interesante al foro?. Es sospechocho.
No soy de teorías de la conspiración, pero estas adeptos a los que tan bien han tratado, me escaman. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN PREGUNTA: porque todos los que salen a defender a ************ tiene una antigüedad ridícula y ninguna aportación interesante al foro?. Es sospechocho.
No soy de teorías de la conspiración, pero estas adeptos a los que tan bien han tratado, me escaman. ![]() al fin y al cabo esto lo elegimos entre los conjunteros!pero repito, hay aduanas entre paises de la union europea? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es fuera de España y no corren con los portes, se van a acercar al precio de Amazon.de (Alemania), de los que me fío sobradamente y con los que sólo habría que pagar 488+8 euros, portes incluídos. Además tienen stock. |
|
|
||||
|
||||
|
NO, para algo es precisamente la Unión Europea. Lo que no tengo claro, conociendo a Sony por otros productos, es si la garantía será válida en España.
Si es fuera de España y no corren con los portes, se van a acercar al precio de Amazon.de (Alemania), de los que me fío sobradamente y con los que sólo habría que pagar 488+8 euros, portes incluídos. Además tienen stock. ![]() gracias a los dos! |