|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya con ups...
Hoy me tenía que llegar la tablet y como no había nadie en casa cuando la han llevado se la deben haber dejado a algun vecino sin avisarme, porque entro en la pagina de ups y pone entregada a las 17:12 y firmada por un tal M Fort.
Cuando llegue a casa ya preguntaré a ver quien la tiene, porque teniendo en cuenta que no me llevo demasiado bien con alguno de mis vecinos... Muy mal por ups, como mínimo me podrían haber llamado para avisar ![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me tenía que llegar la tablet y como no había nadie en casa cuando la han llevado se la deben haber dejado a algun vecino sin avisarme, porque entro en la pagina de ups y pone entregada a las 17:12 y firmada por un tal M Fort.
Cuando llegue a casa ya preguntaré a ver quien la tiene, porque teniendo en cuenta que no me llevo demasiado bien con alguno de mis vecinos... Muy mal por ups, como mínimo me podrían haber llamado para avisar ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeer, vaya p....a eledu79 espero que no tengas problemas, si me hacen esto les lio un poyo de la ostia!! A ups y al listo de turno que a firmado ( que vamos muy listo no sera.. )
Bueno mirad: Has recibido un nuevo mensaje sobre el pedido n°155X Listo!! Solo falta que me llegue por la tarde como pone en ups, por que por la mañana no se si habra alguien en casa.. Y por supuesto que me llegue en condiciones que por los comentarios que e leido.. Bien a esperar a mañana. ![]() Gracias a todos por este pedazo de foro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa ya preguntaré a ver quien la tiene, porque teniendo en cuenta que no me llevo demasiado bien con alguno de mis vecinos... Muy mal por ups, como mínimo me podrían haber llamado para avisar ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() me tenia que llegar hoy, y aun no la tengo , le he llamado y me han dicho que el repartidor pasa por las mañanas... pero aun le estoy esperando, la pedi al curro precisamente por eso... y desde las 8.00 hasta las 20.00 alli no ha pasado nadie,.... tienen un morro de la leche! ![]() ![]() :e nfadadisimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me dice que me la han entregado hoy a las 19:30, que he firmado yo, y a mí no ne ha llegado nada de nada...
A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que ha pasdao... no han venido a traermela xq ahora resulta que vivo en un area remota que no tiene servicios diarios... tiene cojones que pasen todos los dias por el trabajo 3 empresas de transportes urgentes y 5 por el pueblo y los mierdas de ups digan esto...
vaya castaña de empresa agggg en las ciudades ira muy bien,,, pero en fin.. a esperar a que les de la gana traermela |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer y yo con toda la ilusión de que hoy me saldría... me tocara esperar un día mas...mañana imagino que seguro que ya sale....
Se nota esto algo más calmado eeeehhhhhh como se nota que andáis cacharreando con vuestras Gemini malandrines.....
|
|
|
||||
|
||||
|
venga chicos, paciencia, mañana sera el día final... si les sirve de consuelo, hasta mañana a las 10 de la noche no podre meterle mano a mi tablet
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
lo digo por experiencia personal ![]() Enviado des de mi nueva y reluciente Gemini Apside |
|
|
||||
|
||||
|
la encontre
Bueno deciros que ya encontre quien le dejaron la gemini, me dejaron un papel diciendome donde la habian entregado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un vecino que si le dejan algo... ya te puedes despedir. Supongo que aun tendra el decodificador de Imagenio de mis padres, costo mas de 10 llamadas al 1004 que la empresa de mensajeria reconociera que no nos lo habia entregado en nuestras casa y que Telefonica enviara otro. Al final asumieron su culpa, pero costo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos... y ánimo a todos que esto ya termina...
Un saludo a todos los que la recibis hoy y a los que os mandan correo hoy...ya sta hecho..
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va a ser más eso de "tirori tirori"/dingdongtomatupaquete
Creo que uno de mis jefes conoce al tio de UPS de mi zona, a lo mejor le digo que le llame a ver si puede "arreglar" mi entrega, o como mínimo que le diga sobre qué hora pasará
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Recibido el paquete a la 9:15. Pedido nº 1510 ¡Ánimo a los que quedan! |