|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor! Bienvenido tio! Pasate por el chat si te apetece algun dia, es mas ameno para resolver dudillas, ademas casi siempre hay alguien.http://webchat.freenode.net/?channels=i9003HTCMANIA
Respecto a tu problema, primero, yo no usaria juice defender, yo estoy ahora con KPU y el rc14 y me dura la vida la bateria, ahora mismo lleva 10h desconectado y estoy al 60% que para mi es muchísimo, ya que estoy todo el dia en el whatsapp, tapatalk etc. Podrías probar a ver. Con respecto a lo otro, yo haria un backup en el ordenador de la sd y la formatearia desde el teléfono y volveria a probar, a veces no se sabe que puñetas pasa. Tambien puedes flasear KPQ, meter el de ganesh o el UNIVERSAL como tu dices, hacer ext4 y meter el kernel por ultimo. Prueba a ver y nos dices. Bienvenido! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme tonto pero.... como se pone esto? Solo me descarga un archivo que se llama normalboot y no se que hacer con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor! Bienvenido tio! Pasate por el chat si te apetece algun dia, es mas ameno para resolver dudillas, ademas casi siempre hay alguien.
Respecto a tu problema, primero, yo no usaria juice defender, yo estoy ahora con KPU y el rc14 y me dura la vida la bateria, ahora mismo lleva 10h desconectado y estoy al 60% que para mi es muchísimo, ya que estoy todo el dia en el whatsapp, tapatalk etc. Podrías probar a ver. Con respecto a lo otro, yo haria un backup en el ordenador de la sd y la formatearia desde el teléfono y volveria a probar, a veces no se sabe que puñetas pasa. Tambien puedes flasear KPQ, meter el de ganesh o el UNIVERSAL como tu dices, hacer ext4 y meter el kernel por ultimo. Prueba a ver y nos dices. Bienvenido! ![]() El JuiceDefender lo utilizo porque tiene una cosa que me resulta muy cómoda, y es conectar la wifi dependiendo de mi localización, y desactivarla cuando me salgo de dicha localización. Pero estoy de acuerdo contigo en que la gestión de la batería de BCK es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdondad mi ignorancia... pero qué chat????
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues tras observar el kernel de vurrut y el el de bam, en cuanto a bateria, con el telefono dejandolo mas de 8 horas sin utilizar, el que menos consume por el momento es el de bam, ahora le dare caña y observare cual rinde mejor ....
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tenia vurrut Rom 4.8 y VurrutKer v7 final y he flasheado el kernel directamente desde odin con CF-root universal beta10 en la casilla PDA.
En ajustes pone que si que lo he instalado bien. Lo he hecho bien?? Porque en el post de XDA pone que habia que flasshearlo sobre una KPQ limpia... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tenia vurrut Rom 4.8 y VurrutKer v7 final y he flasheado el kernel directamente desde odin con CF-root universal beta10 en la casilla PDA.
En ajustes pone que si que lo he instalado bien. Lo he hecho bien?? Porque en el post de XDA pone que habia que flasshearlo sobre una KPQ limpia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión Beta 11.
beta 11: Actualizado universal, CF-Root por amit.bagaria a la versión 9 (lanzado el 01 de febrero 2012), pero no la recuperación de contacto Ligero incremento de la tensión OPP5 (1.38V -> 1.40V), pueden evitar que algunas se reinicia informaron sobre 1.2GHz Código: Cita:acciones BCK
OPP5: no def. 1,4000 V ![]() Si overclock OPP4 por encima de 1000 MHz y tiene freqs restringidas a 300 - 1000 MHz, se actualizará el límite superior de la nueva frecuencia de OPP4 por lo que no se desactiva. Descarga. Da Bootloop (A mi al menos) Sigo probando. Edito: Ahora me entra en Bootloop con el resto de kernels tambien. Edito2: Ya me arranca.
Última edición por jeromolanos Día 13/03/12 a las 23:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
esta para descargar??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias..ya la he bajado...lo que as puesto del opp5 y demas...eso que es??
si se puede explicar de forma rapidilla sino no passa na
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Me hace Bootloop. Probare de nuevo. Mientras quito el enlace de descarga. Edito2: Ya me arranca.
Última edición por jeromolanos Día 13/03/12 a las 23:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo que movidas. Mas voltaje mas bateria. Me quedo en la 10 de momento
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde la XPQ y la v10 no funciona..No llegan las notificaciones. ¿?
|