|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para aumentarla necesitas una custom basada en CM7 (algunas ya vienen listas para pasar las app a la particion EXT de la SD) y tener la SD particionada. Puedes ver este tutorial para mas informacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769 Pero si quieres tener mas espacio en la SD y dejarte de complicaciones hay app que te permite pasar app a la SD (no todas) como esta https://play.google.com/store/apps/d...5lLmFwcDJzZCJd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si con el recobery hago un backup de una rom ,luego por ejemplo pongo otra rom haciendo los wipes claro, cuando tengo la nueva rom, si quiero volver a la anterior con el backup, es necesario hacer los wipes otra vez, o con el backup restore es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compadres. esta pregunta la hago xq uno de mis grandes opjetivos luego de rootear y flashear recovery y room era liberar memoria en mi desire. tengo particonada en 4ex 1024mb pero disculpen mi ignorancia, se q ustedes son los q saben les pido ayuda. No se como mover mis apps a la particion ext4. ya utilisé app2sd pero casi estoy seguro q no utiliza esa particion. porfavor ayudemé. tengo el recovery 4ext gracias de todas manera que dios los bendiga.
PD que hay de la app LINK2SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si con el recobery hago un backup de una rom ,luego por ejemplo pongo otra rom haciendo los wipes claro, cuando tengo la nueva rom, si quiero volver a la anterior con el backup, es necesario hacer los wipes otra vez, o con el backup restore es suficiente
![]() Soloxhoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias soloxhoy ,esto lo dije por el tema que siempre te dicen que para que una custom valla bien, es recomendable ponerla desde cero y al volver a la anterior por el backup ya no la esta poniendo desde cero, por eso para no tener que volver a poner una stock y despues una custom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta, a alguno le pasa que al estar el telefono bloqueado y apretar ya sea el boton de desbloquedo o el de home, tarda por lo menos entre 1 segundo y un segundo y medio en mostrarse la pantalla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa siempre si tenes una stock gingerbread manuel
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como puedo saber que baseband tengo instalada? Es que me instale la rom "ultra performance pack v2 " y donde debería decir la base que tengo instalada solo me dice ultra performance pack v2 alguien me puede ayudar ...
Hace tiempo vi en Internet que escribiendo unos números en el teléfono saldrá la base pero no recuerdo que números son Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compadres. esta pregunta la hago xq uno de mis grandes opjetivos luego de rootear y flashear recovery y room era liberar memoria en mi desire. tengo particonada en 4ex 1024mb pero disculpen mi ignorancia, se q ustedes son los q saben les pido ayuda. No se como mover mis apps a la particion ext4. ya utilisé app2sd pero casi estoy seguro q no utiliza esa particion. porfavor ayudemé. tengo el recovery 4ext gracias de todas manera que dios los bendiga.
PD que hay de la app LINK2SD? ![]() Podrias matar tu Ace siguiendo otros tutoriales que no son de tu telefono. Te pongo un ejemplo ROM MANAGER sirve para flasear la gran mayoria de telefonos, pero si un usuario del Ace lo usa... adios Ace. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como puedo saber que baseband tengo instalada? Es que me instale la rom "ultra performance pack v2 " y donde debería decir la base que tengo instalada solo me dice ultra performance pack v2 alguien me puede ayudar ...
Hace tiempo vi en Internet que escribiendo unos números en el teléfono saldrá la base pero no recuerdo que números son Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compañeros, se que depronto esta pregunta esta hace rato resuelta pero me gustaria saber si se puede mejorar el sonido de nuestro movil, ya que es muy bajo, asi cambie de cancion o ringtone, agradesco sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba con la app volume+ .. e instala el script de beatsaudio con xloud de xda
|
|
||||
|
||||
|
Hola
que diferencia hay entre: 1. particionar la sd en fat32 y ext (me dijeron que no era necesario la swap pero nose porqué) y administrar estas particiones con el a2sdgui. y 2. usar el programa titanium backup para mover las app a la sd. Cual de los dos métodos me recomiendan y porqué? Está es la room stock que tengo de comcel-colombia Tengo una stock 2.3.6 de comcel colombia ![]() Agradezco su ayuda Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
que diferencia hay entre: 1. particionar la sd en fat32 y ext (me dijeron que no era necesario la swap pero nose porqué) y administrar estas particiones con el a2sdgui. y 2. usar el programa titanium backup para mover las app a la sd. Cual de los dos métodos me recomiendan y porqué? Está es la room stock que tengo de comcel-colombia Tengo una stock 2.3.6 de comcel colombia ![]() Agradezco su ayuda Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk ![]() El swap no es necesario porque con el tiempo puede ralentizar el sistema, lags, bugs, etc. La diferencia al crear y administrar un espacio (particion) con a2sdgui es que la velocidad (ext3, ext4) de lectura va hacer mas rapido para las aplicaciones que tengas instaladas ahi. Si mueves una aplicacion a la memoria general de la SD con titanium backup la lectura y ejecucion de estas no sera mas veloz. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.... si si otra pero para esto es este post no???... bueno ya mmmm ok instale la rom ice crean sunday y por sierro muy satisfecho por la alluda tu bueno mi duda... esta rom no tiene administrador de aplicaciones en ejecución podrían desirme como obtener uno paressido al que viene por defecto en todo ace
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda voy a cambiar la tarjeta sd por otra puedo copiarlas las app en la nueva ahh tambien podria particionarla para aumentar la memoria interna soy root , despues me atrevere a cambiar la room la nueva es de 8 gb mucjas gracias a todos por vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.... si si otra pero para esto es este post no???... bueno ya mmmm ok instale la rom ice crean sunday y por sierro muy satisfecho por la alluda tu bueno mi duda... esta rom no tiene administrador de aplicaciones en ejecución podrían desirme como obtener uno paressido al que viene por defecto en todo ace
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Yo ocupo Android assistant que es un administrador de sistema muy completo en general junto con otras varias opciones, de los mejores. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda voy a cambiar la tarjeta sd por otra puedo copiarlas las app en la nueva ahh tambien podria particionarla para aumentar la memoria interna soy root , despues me atrevere a cambiar la room la nueva es de 8 gb mucjas gracias a todos por vuestra ayuda
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Si te refieres a copiar el contenido a tu nueva memoria SD lo puedes hacer pero tienes que copiar todo. Puedes seguir el tutorial para particionar la memoria sin problemas. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo un`problema que ya postee y no encuentro solucion: Instale la romcyanogendmode-7.2.0-rco-galaxy ace-kang y no conecta el wifi.me sale lo siguiente... buscando...autenticando con vodafon...mi router...desconectada.....y asi se queda todo el rato repitiendo lo mismo.
Es problema de la rom antes con otra no me pasaba. Un saludo y gracias |