|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasó de sacrificar experiencia de uso por ganar 2 horas de batería
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pacogp
Yo pasó de sacrificar experiencia de uso por ganar 2 horas de batería
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap. ![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas yo me refería más bien para tenerlo en reposo... antes de comer lo dejé al 74% y ahora (1,5h después y sin haberlo tocado) está al 73%... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para que me dure bastante mas pongo el brillo automatico y la red en gsm el internet es edge pero va de lujo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a las 13y lo desconecte al 100, ahora son las 16:37. Lo he usado poco y me queda 68...
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
|
||||
|
||||
|
vale y consumo real??
me refiero a usar el móvil con todo activado, ya se que no hace falta tenerlo todo activado pero es mas cómodo. el wifi cuando llegues a casa se enchufa solo y cuando se quita se pone el 3g, el bluethoot se conecta solo al coche y el gps este activado para las aplicaciones que lo usan. yo con el desire hd lo tenia todo desactivado y me di cuenta que no aprovechaba el móvil. llegáis a las 12 horas con todo activado??? ![]() Salu2 Enviado desde mi P7500 usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Yo sin ahorro de bateria con la rocket 22, aguanto 2 o 3 horas sin bajar (sin usarlo claro).
P.D.: Escribo desde el metro de Madrid y si son repetidores :-D. |
|
|
||||
|
||||
|
ganar un par de horas...
![]() el brillo creo que gasta menos si se deja fijo, a mi tenerlo "a medio gas" me compensa por la autonomía y viniendo de un HTC HD todo me parece rápido ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
S2 desde el bicho |
|
|
||||
|
||||
|
ya empezaba a pensar que seria igual que la desire hd. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente a mí, con la rom stock la batería en reposo me baja 1% cada 4 horas. A mí me parece un muy buen consumo. Y hoy he probado con algún fondo animado y la verdad me bajó lo mismo un 1% cada 4 horas. Brillo al mínimo y esas cosas.
|
||||
|
||||
|
Eso hace un 6 % cada día y me parece poquísimo. Cómo lo haces? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento con la ultima stock de Movistar , me aguanta desde las 8:00 hasta las 00:00 y tengo puesto twitter oficial, facebook oficial, dos cuentas de correo ... etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me con el ahorro de batería activado me ha durado más de dos días desactivando el wifi para dormir con uso de llamadas, sincronización de correos y mesajería todo el día, algo de navegador y algo de notas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||