|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comentarios sobre turkbey rom
Buenas noches. acabo de instalar turkbeyrom v37 especial, preciosa, muy bonita y distinta. pero el problema es que me consume muy rapido la bateria, la version 30 tendra tanto gasto de bateria como esta?... vengo de probar cyanogenmod 7.1 e incluso la 9, pure ics, criskelo, darkyrom... y no me ocurre. alguna sugerencia o aclaracion...
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tambien la tengo y la verdad es que si me consume bastante rapido la bateria. Antes tenia la v30 y actualice porque el mismo dia que la carge en el movil se me apago dos veces solo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo, un par de ciclos de carga si has dicho que la acabas de instalar es normal que se gaste muy rapido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. acabo de instalar turkbeyrom v37 especial, preciosa, muy bonita y distinta. pero el problema es que me consume muy rapido la bateria, la version 30 tendra tanto gasto de bateria como esta?... vengo de probar cyanogenmod 7.1 e incluso la 9, pure ics, criskelo, darkyrom... y no me ocurre. alguna sugerencia o aclaracion...
gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona si te molesto, me puedes dar el enlace para bajarme la version que usas (36) y la del kernel... agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gokhanmoral.com/gm/page/2 y ai el kernel,busca el 2.6.9 aunque el 2.6.7 dicen que consume menos todavia,lo tienes para flashearlo por recovery y por odin,eso ya a tu gusto y comodidad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||