|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, e probado los whatssapp que tengo en wuala y funcionan. Como me gusta el negro
|
||||
|
||||
|
Después de una semana casi sin parar de currar, por fin le echo un rato al foro y veo qué hay ics y lo mejor, qué el maestro ya esta en la cocina, pues nada, a cambiar la frecuency por la frecuency ics.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JM, ¿Has probado el launcher de cyanogenmod 9, el Trebuchet? A mí me gusta más que el nova. Lo he probado en la stock oficial y va muy fluido pero lo he tenido que quitar porque se me quedaba colgado cada vez que quería poner un widget. A lo mejor si tú le echas un vistazo podrías hacer algo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulindos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí esta, aquí la tengo,
la abre aceptado 100 veces y no se va, sera que me a cogido cariño, en un rato va fuera como esta mandao
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
JM, ¿Has probado el launcher de cyanogenmod 9, el Trebuchet? A mí me gusta más que el nova. Lo he probado en la stock oficial y va muy fluido pero lo he tenido que quitar porque se me quedaba colgado cada vez que quería poner un widget. A lo mejor si tú le echas un vistazo podrías hacer algo...
![]() Enviado con un tirachinas desde la FrequencyROM
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: Acabo de llegar a casa, me voy a dormir que como comentaba mañana tengo que ir a Sevilla a una entrevista de trabajo deseadme suerte!
Voy probando una versión beta de la FrequencyROM 3.0, aún hay muchos aspectos que quedan por customizar y algunos detalles que quedan por limar. Estoy probando launchers, kernels, arreglando un conflicto con el teclado, preparando el MOD de lidroid de 14 iconos deslizables en la cortina de notificaciones (si JKay Deluxe saca actualización pronto la pongo directamente)... El cambio ya no de base sino de Ginger a ICS tiene unas horas de trabajo a tener en cuenta. Como todos vosotros estoy impaciente por sacar la actualización pero prefiero seguir trabajando en ella y en cuento esté todo bien estable y elegante como dice el eslogan de esta custom, la libero ;) Seguiré informando y todos los detalles sugerencias que queráis comentar ya sabéis ;)
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: Acabo de llegar a casa, me voy a dormir que como comentaba mañana tengo que ir a Sevilla a una entrevista de trabajo deseadme suerte!
Voy probando una versión beta de la FrequencyROM 3.0, aún hay muchos aspectos que quedan por customizar y algunos detalles que quedan por limar. Estoy probando launchers, kernels, arreglando un conflicto con el teclado, preparando el MOD de lidroid de 14 iconos deslizables en la cortina de notificaciones (si JKay Deluxe saca actualización pronto la pongo directamente)... El cambio ya no de base sino de Ginger a ICS tiene unas horas de trabajo a tener en cuenta. Como todos vosotros estoy impaciente por sacar la actualización pero prefiero seguir trabajando en ella y en cuento esté todo bien estable y elegante como dice el eslogan de esta custom, la libero ;) Seguiré informando y todos los detalles sugerencias que queráis comentar ya sabéis ;) ![]() JM, suerte maestro que te vaya bien. Merecerá la pena esperar, seguro. Sobre todo haz honor a ese bonito eslogan, estabilidad y elegancia, que no falte. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
JM, ya he solucionado el problema de los widgets con el launcher Trebuchet. Lo que tenía que hacer es instalarlo como aplicación de sistema, por lo que he cogido el APK y lo he copiado en /system/app usando un explorador de archivos con permisos root.
Es un launcher que recomiendo. Para quien no lo sepa es un proyecto de CyanogenMod y será el launcher oficial en sus Roms. Ahora mismo se encuentra en fase alfa pero funciona a la perfección. Podéis verlo y descargarlo desde AQUÍ. |
|
|
||||
|
||||
|
suerte maestro ,ya comentaras que tal la entrevista de trabajo
y cuando puedas la subes 1- la familia 2- el trabajo 3-nosotros ( que somos una mezcla de familia y trabajo ) un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero lo primero y luego ya le dedicaras tiempo a esto. Suerte con la entrevista, que encontrar una en estos momentos es como si te hubiese tocado la loteria, asi que a por ese curro... ;)
|
||||
|
||||
|
otro launcher para nuestra orgullos, gran y preciada rom
https://play.google.com/store/search?q=apex |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, ya ando por Sevilla.se trata de una entrevista para currar en Inglaterra asi que a ver...
Los que teneis puesta la Oficial de Stock XXLPQ que os va pareciendo? Os gusta la veis flojilla os ha decepcionado? Enviado con un tirachinas desde la FrequencyROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, ya ando por Sevilla.se trata de una entrevista para currar en Inglaterra asi que a ver...
Los que teneis puesta la Oficial de Stock XXLPQ que os va pareciendo? Os gusta la veis flojilla os ha decepcionado? Enviado con un tirachinas desde la FrequencyROM ![]()