|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ha adelantado gusanito, pero bueno.
Asus Italia dice que el update contempla: 1) Mejoras de estabilidad 2) Soluciona los problemas con el audio 3) Soluciona el fallo de MyLibrary 4) Mejora la estabilidad de la cámara 5) Corrige algunos fallos de traducción Yo sólo añado lo de la batería, y confirmo que el navegador se sigue olvidando del ajuste de ver como ordenador (tanto la opción 'directa' como a través de about:debug). ![]() Por favor alguien que tenga hecha la actualizacion que compruebe sin han corregido el tema del despertar la pantalla con el iman Para quien no lo sepa me refiero a esto www.htcmania.com/showthread.php?t=338001 Con el cambio a ICS dejo de funcionar correctamente S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 Última edición por gusanito007 Día 13/03/12 a las 21:50:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio, si soy root no voy a recibir la OTA? joder si es verdad necesito desrootearme. si alguien me dice cómo se lo agradecería.
si cuando todo el mundo reciba la actualización me quedo sin no tendré m´as remedio
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas, si soy root entiendo que no me actualiza via OTA, entonces le quito el root con el gran tuto del gran VAUSS, y acto seguido deberia de actualizar? otra cosita, te quita todas las aplicaciones que tienes o simplemente te actualiza sin más?
Por último y no quiero abusar más, os pasa que el navegador sea el que sea se cierra cunado le da la gana? un saludo a toda la gente y gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas, si soy root entiendo que no me actualiza via OTA, entonces le quito el root con el gran tuto del gran VAUSS, y acto seguido deberia de actualizar? otra cosita, te quita todas las aplicaciones que tienes o simplemente te actualiza sin más?
Por último y no quiero abusar más, os pasa que el navegador sea el que sea se cierra cunado le da la gana? un saludo a toda la gente y gracias de antemano... ![]() ![]() Merece la pena arriesgar que algunas apps se ejecuten como root de la tablet? Del navegador a mi solo me ha pasado con opera 1vez Y volviendo al asunto aqui todavia no hay noticias tampoco support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=es-es&m=Eee+Pad+Transformer+TF101&p=20&s=16
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado y...si si, ya noto los cambios. Ahora va mucho menos fluido que antes!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por último y no quiero abusar más, os pasa que el navegador sea el que sea se cierra cunado le da la gana? un saludo a toda la gente y gracias de antemano... ![]() ![]() Y respecto al navegador, comentarte que con el update a ICS se me cerraba con cierta frecuencia (el estándar). Desde este nuevo update no se me ha cerrado ni una sola vez. Seguiremos probando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se estan actualizando de momento las us no??????? las ww todavia no verdad??? ya he quitado el root y no aparece o lo estais actualizando de manera manual????
|
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo una US y no me sale nada de actualización....
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 3.2.1 y soy root, si cuando cuelguen el update en la web actualizo desde ahí seguiré, siendo root con la 4.0.3 ? o no es recomendable hacer esto.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntita
a mi me da mucho palo desrootear, por eso me preguntaba si ya que no voy a recibir la OTA, pues si por lo menos podría meterle la actualización manualmente igual que con 3.2 o con el root eso no va a funcionar? si no hay más remedio pues desrootearé, pero si me lo puedo evitar, estoy dispuesto a sacrificar la OTA
|
||||
|
||||
|
otra preguntita
a mi me da mucho palo desrootear, por eso me preguntaba si ya que no voy a recibir la OTA, pues si por lo menos podría meterle la actualización manualmente igual que con 3.2 o con el root eso no va a funcionar? si no hay más remedio pues desrootearé, pero si me lo puedo evitar, estoy dispuesto a sacrificar la OTA ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntita
a mi me da mucho palo desrootear, por eso me preguntaba si ya que no voy a recibir la OTA, pues si por lo menos podría meterle la actualización manualmente igual que con 3.2 o con el root eso no va a funcionar? si no hay más remedio pues desrootearé, pero si me lo puedo evitar, estoy dispuesto a sacrificar la OTA ![]() Yo me esperaria
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||