|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía puesta la v10 en un móvil para una chica y se la he cambiado por una de elitemovil, una Beta5, y la sencillez de instalación, además de ningún fallo por el momento, eso es volar, lo que no me acaba de convencer, es ese parecido con iphone y mui, dentro de lo minimalista, me gustan más los colores.
Pero una muy grata sorpresa, para los yonkis, es una buena opción, por su facilidad de instalación y para ir probando los nuevos motores, reportando ideas para próximas actualización de Servan81. Vamos espionaje industrial? Muy buen trabajo, un equipo muy a tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con la wifi ya que cuando la conecto me la reconoce pero a la hora de navegar o trabajar con cualquier tipo de aplicacion me dice que no tengo conexion o va lentisimo,alguna sugerencia?
Última edición por conejake300 Día 12/03/12 a las 20:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía puesta la v10 en un móvil para una chica y se la he cambiado por una de elitemovil, una Beta5, y la sencillez de instalación, además de ningún fallo por el momento, eso es volar, lo que no me acaba de convencer, es ese parecido con iphone y mui, dentro de lo minimalista, me gustan más los colores.
Pero una muy grata sorpresa, para los yonkis, es una buena opción, por su facilidad de instalación y para ir probando los nuevos motores, reportando ideas para próximas actualización de Servan81. Vamos espionaje industrial? Muy buen trabajo, un equipo muy a tener en cuenta. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los chic@s, no son frikisamsung como nosotros, mola mazo la manzana, tío.
No me gusta por eso, por el parecido a la manzana. Después de ver una película y algún Discovery de los comienzos de Appel, se me atraganto el Jobs un poco, como a mi suegra el malo de la novela. Los Ferrari este año van a dar guerra, eso espero. Decís de gastar, en el cajón mirando ajustes y cotilleando, sin llamadas ni correos, ni wasa, no tiene sim vaya, solo wifi, 23h y le queda un 19%, el mío usándolo, 24h y le queda un 69%, esto hay vigilarlo en los nuevos motores.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial lo único es que no puedo actualizar el market a ninguna versión.
Gracias ti@s espero que tengáis la solución un saludo.... seguro que la tenéis mamones jijijijiji sois unos maquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no prueba a actualizarlo desde el aptoide. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?tltqs1u33kdladi Saludos.
|
||||
|
||||
|
Un compañero de curro se ha agenciado un SGSII, y me pide cual ROM poner. No se aconsejarle.
Yo creo que mejor alguna ICS, ¿alguien me hecha un cable? ¿quizas la CriskeloServanTeam V04-ICS 4.0.3 (Firm XXLPH) Deoxedex_Mod 15 toggles con acceso directo a ajustes_Theme ICS? Gracias.
Última edición por mon_se Día 13/03/12 a las 20:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues del SGSII, cualquiera de los ingenieros, yo los veo en los foros delII.
No sé donde he visto una Servan y otro, para el SII, como Marta y Carlos, pero sin dar el cante. La 5 de elitemovil, me gusta, pero consume, es normal, son motores nuevos y no de SI son adaptaciones del NX, por algo que no sé donde he leído, o yo he entendido. Pues ese decia yo. Otro y Servan.
|
||||
|
||||
|
Un compañero de curro se ha agenciado un SGSII, y me pide cual ROM poner. No se aconsejarle.
Yo creo que mejor alguna ICS, ¿alguien me hecha un cable? ¿quizas la CriskeloServanTeam V04-ICS 4.0.3 (Firm XXLPH) Deoxedex_Mod 15 toggles con acceso directo a ajustes_Theme ICS? Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598 Aquí tienes todo lo necesario para instalarla, es la que llevo yo va muy bien. También te digo que están cocinando ya con la original de ics, igual es mejor que se espere un poco, o como quiera el???? Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1. SG2. Y. SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Vaya, ahora el compi también tiene que cambiar el operador, ¿podremos hacerlo con esta CriskeloServanTeam V04-ICS 4.0.3 (Firm XXLPH) Deoxedex_Mod 15 toggles con acceso directo a ajustes_Theme ICS? o ¿necesitamos algún artilugio más?
Creo que me entrará el gusanillo del SGSII al trastearlo, ¿...? Mil gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto esta, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336223
Y tiene otra. Es un maquina, hace el los motores. Por lo que leo en los mensajes, esta B5, entre otros, consumo es lo mas comentado. Lo demás, variadito y puntuales.
|
||||
|
||||
|
Ya esta la B6, un maquina lo dicho.
|