|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero si ahora sale la version española de ICS, y la queremos poner por kies, que tendriamos que hacer? meter una española 2.3.x por ODIN , por ejemplo, y de ahi ir al Kies y actualizar a la española de ICS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mediante Odin (al entrar en modo download me indicaba que actualmente tenia un custom kernel) y usando PIT para tenerlo como nuevo. Una vez terminado no me pasaba de la imagen de inicio (la S grande iluminada) y asi me estuvo casi 10 minutos.
Quitando la batería y volviendo a iniciar el telefono en modo download (ahora me indicaba que tenia una el kernel oficial de samsung), he vuelto a usar Odin (sin el PIT) y de nuevo se me sigue quedando ahi aunque han pasado 4 minutos. A alguien mas le ha pasado? si es asi, como lo han resuelto? me esta acojonando bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
No es culpa de Samsung ni de ics es del kernel de chainfair cf-root con el stock kernel no pasa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme? Estoy la leche de liado...
Hay muchos métodos y quiero saber cual es el principal para tener ICS como si fuera 100% oficial, con el telefono NUEVITO, como si lo sacara asi de la caja, y que funcionara igual que le funcionaria a cualquiera que actualizara de forma oficial. Hay algun problema flasheando por Odin? O es mejor poner ginger oficial y actualizar por kies? Gracias a todos cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi siendo un terminal libre no me ha llegado por kies ni por OTA ni mierda....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta ROM me gasta más batería el móvil de la que recarga conectado por USB a un PC. Me tiene asustado. Se pone a recargar pero gasta la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el wifi, pq por mucho que le asigno una ip al mobil no me la guarda y no hay opcion para meter la mascara.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario/recomendable desrootear y desinstalar app tipo SuperUser, BusyBox etc? Antes de instalar esta ROM.
Actualmente tengo la KJ4 de Orange y rooteado mediante Unloock Root. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe porque no me pide la SIM al arrancar el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mediante Odin (al entrar en modo download me indicaba que actualmente tenia un custom kernel) y usando PIT para tenerlo como nuevo. Una vez terminado no me pasaba de la imagen de inicio (la S grande iluminada) y asi me estuvo casi 10 minutos.
Quitando la batería y volviendo a iniciar el telefono en modo download (ahora me indicaba que tenia una el kernel oficial de samsung), he vuelto a usar Odin (sin el PIT) y de nuevo se me sigue quedando ahi aunque han pasado 4 minutos. A alguien mas le ha pasado? si es asi, como lo han resuelto? me esta acojonando bastante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|