|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguien puede explicar bien - ¿como arreglar lo de Google play? He desinstalado el Market con Titanium backup, he reiniciado, me ha dejado instalar el "com.android.vending-1.apk", pero a la hora de abrirlo se queda la pantalla en negro y luego saca "La aplicación se ha detenido".
¿Alguien sabe la cura? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le has dado permisos y reiniciado?
con pegarlo en system/app y darle permisos debe de ser suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tardo un poco más, a mí no me importa ser el ultimo, pero ando fuera, la tengo a medio en el portatil, pero puedo decir que lo que se está cociendo está bastante "guapo guapo" gracias a la ayuda de otro compi también que me está hechando un cable también para unas cosillas que estan la mar de interesantes
|
||||
|
||||
|
Quizás tardo un poco más, a mí no me importa ser el ultimo, pero ando fuera, la tengo a medio en el portatil, pero puedo decir que lo que se está cociendo está bastante "guapo guapo" gracias a la ayuda de otro compi también que me está hechando un cable también para unas cosillas que estan la mar de interesantes
![]() ![]() ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, la 1.8.0 funciona de lujo, no tengo prisa, estoy seguro de que cuando salga ira de lujo, como todas las que e probado de Neo. Animo maestro, si necesitas cualquier cosa, aquí estamos todos para apoyarte.
Neo te dejo una pequeña donación para darle un impulso a ICS, me encanta tu trabajo. Última edición por tomaja Día 13/03/12 a las 20:55:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, la 1.8.0 funciona de lujo, no tengo prisa, estoy seguro de que cuando salga ira de lujo, como todas las que e probado de Neo. Animo maestro, si necesitas cualquier cosa, aquí estamos todos para apoyarte.
Neo te dejo una pequeña donación para darle un impulso a ICS, me encanta tu trabajo. ![]() Muchas gracias tio, gracias por el apoyo!
|
||||
|
||||
|
cuentanos un poco mas Neo, que nos pones los dientes largos.
que estas tramando?? alguna captura no se te escapara por casualidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay capturas de momento puesto que aquí necesito el movil, y no puedo estar "no operativo", pero bueno, es tema visual más que nada, algunas mejoras.
|
||||
|
||||
|
Estoy en un sin vivir, necesito ya la rom, XD. Tengo un androide verde en un hombro que me dice espera que ya mismo la saca neo y otro rojo y con cuernos en el otro que me dice salta salta. XD. Es broma hombre, imagino que superara mis espectativas conociendo la anterior version así que merece la pena esperar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tómate tu tiempo aunque estemos todos impacientes
y dale las gracias al colega que te está ayudando de parte nuestra
Última edición por Nuazet Día 13/03/12 a las 21:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, sabiendo que estas ahi.., con tus roms se disfruta hasta de la espera. Con lo que tu a tu ritmo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun tienes el vending.apk en system copialo directamente en data/app no deveria fallar pero desde la 3.4.6 es vastante inestable el jodio con lo que no aseguro nada. Sin un Vending.apk en system/app suele dar FC a la larga aunque lo copies aqui sin renombrar o en data/app Edito: neo me alegra verte por aqui, no se si te llego al final el privado sobre tu el kernel para poder usarlo pues me hacia cosas raras el PC (el de linux que lo logre arrancar pero volvio a petar jejejej y no se si llego a enviartelo al final) ya no te preocupes pues con la llegada de ICS no lo necesito (mas que nada por que no es compatible y no terminare nunca la gb 2.3.7) gracias de todas formas jejejeje
Última edición por raziel-77 Día 13/03/12 a las 21:45:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale duro que eres grande! Es difícil encontrar roms como las tuyas tan balanceadas en velocidad/batería. La que no penaliza de uno, lo hace de lo otro. Eres el único que encuentra el punto, al menos eres el único que le gustas a mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: neo me alegra verte por aqui, no se si te llego al final el privado sobre tu el kernel para poder usarlo pues me hacia cosas raras el PC (el de linux que lo logre arrancar pero volvio a petar jejejej y no se si llego a enviartelo al final) ya no te preocupes pues con la llegada de ICS no lo necesito (mas que nada por que no es compatible y no terminare nunca la gb 2.3.7) gracias de todas formas jejejeje
![]() Vosotros, salvo que sean dudas acerca de la rom (las cuales deben ir aquí en el post de cada rom), todo lo demás reescribidmelo o dadme un toque porque hay veces que pienso luego los contesto todos de una y al final se me pasa alguno o ni me acuerdo. Saludos!
Última edición por NeoPhyTe Día 13/03/12 a las 22:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu trabajo neo, actualmente estoy con tu rom y es la mejor que he probado co diferencia. no me muevo de ella hasta que saques tu version de la oficial. un saludo fiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pasaran una semanas para tener una ROM 100% buena y funcional como una 2.3.
Mientras tenemos la 1.8.0, que va de lujo. Somos unos ansias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muccho monooooooo, di algo Neo aunque sea wow otra vez, XD. Y infinitas gracias por tu trabajo, un saludo Eres
Última edición por manuavila Día 14/03/12 a las 14:31:11. Razón: Habia puesto al en vez de algo |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 4.8.4 de titanium backup ya se pueden congelar y descongelar aplicaciones sin problemas en ICS, ya que con versiones anteriores te permitía congelarlas pero no descongelarlas.
|
|
|