|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me está entrando una actualización!!
Es el windows 8,es que hacía tiempo que no entraba en windows,jajajaja
Si hubiera karma me ibais a matar ![]() Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja. Y a mi esta tarde del win7
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No esperéis grandes novedades con la 4. Habéis visto el ICE del galaxy S2. Es nuestra rom LB1 actual. Todo igual menos los menús de configuración y alguna chorra mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si tienes puesto el tw, obviamente es igual al tw del galaxy note. Que por algo existen launchers especiales para ICS y mas configurables. Para mi hay gran diferencia. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo q el tema de las pixelaciones tb se solucionaran tb.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me está llegando, oh Dios mío, es Jelly Bean...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tenía que entrar... pero bien
|
|
|
||||
|
||||
|
solo era cuestion de esperar, al final me lo has confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando me entre esta actualización a mí se me quitarán las almorranas? ¿Hace falta vaselina para que entre bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cambiando de tema y comentando al amigo del post, Windows 8 es una autentica CAGADA, ni mas ni menos... Esta bien para los Phones y alguna Tablet pero querer copiar a Apple y unificar un sistema para todos los dispositivos una autentica CAGADA... Os recomiendo no instalar Windows 8 beta users, ni de coña, un toston feo, insulso, vamos mejor Windows 7 toda la vida...
|
||||
|
||||
|
Por cierto cambiando de tema y comentando al amigo del post, Windows 8 es una autentica CAGADA, ni mas ni menos... Esta bien para los Phones y alguna Tablet pero querer copiar a Apple y unificar un sistema para todos los dispositivos una autentica CAGADA... Os recomiendo no instalar Windows 8 beta users, ni de coña, un toston feo, insulso, vamos mejor Windows 7 toda la vida...
![]() Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||