ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 16:04:00
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por symbyanalpha Ver Mensaje
Que si que tienes razon pero yo no tengo to el rato encendida la conexion de datos a lo mejor sera eso . X que yo enciendo la conexion , bloque le pongo en el bolsillo y empieza a sonar cada vez que se actualiza algo , al cabo de 5 min dezactivo la conexion .... A lo mejor tienes razon no lo se no hize la prueba pero si que pienso hacerla... Te todas las maneras pongo una toma de pantalla de mis app instaladas donde resalta "Samsung Push Service" a lo mejor esta tiene algo que ver

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
El problema de las notificaciones push en Gingerbread se da con el teléfono en modo Deep Sleep, es decir, cuando llevas un tiempo sin actuar sobre el teléfono, ni ninguna aplicación está tratando de tener ecceso a datos. Si tú activas la conexión, sacas al teléfono del modo Deep Sleep, y automáticamente te empezarán a entrar notificaciones (correos, whatsapps, etc...). Pero te llegarán en ese momento, no en el momento en que se enviaron.

El problema es que hay mucha gente que necesita tener inmediatez en las notificaciones, es decir, que se produzca la notificación en el momento de recibirse el mensaje en el servidor, y no tiempo después. Esto, que funcionaba sin problemas en Froyo, no ha funcionado en Gingerbread, ni con KPE, ni con KPH, ni con KPQ, ni, aunque te pueda parecer mentira, con KPU. El único kernel que conozcamos que consigue solventar este problema es el Bam Custom Kernel en su versión 10. Otras maneras de solventar el problema era usar aplicaciones que impidiesen que el teléfono entrase en modo Deep Sleep, como Softlocker (con el consiguiente gasto de batería), o con otras que cada x tiempo activasen la conexión de datos, como haces tú manualmente. Pero en ningún caso tendrías notificaciones push si previamente no sacas al teléfono del modo Deep Sleep.

Ah, y como te comentaron por ahí, el Samsung Push Service no tiene que ver con las notificaciones push.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
No, si tiene bemoles, que despues de todo el tiempo que estuvimos trasteando con modems y eso en el foro para solucionar el problema de las notificaciones llegues tu y digas... ahhh pues en KPU funcionan perfectamente. Si te funcionan ERES EL UNICO EN EL MUNDO.

El problema de las notificaciones no es que no lleguen, sino que despues de 35 min con la pantalla apagada no llegan, y sin embargo lo hacen todas de golpe cuando enciendes la pantalla.

Que cachondo el tio, sube una captura con una notificacion

Ahora txitxo0, simildo, manuelmagix djynns theasers y yo no nos hemos enterado de que telefono tenemos. A ver si te vas a cargar el telefono symbianalpha...
Y no te olvides de jeromolanos, que fue quien inicio el hilo hace unos cuantos meses,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 17:01:46
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
No, no claro que no, pero me referia a los que habian hablado en el post
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
de hecho no eres eñ único que hasta hace poco pensaba que el samsung push service pensaba que era para la snotificaciones push en general... y no! así que me da a mí que lo pasa es que no lo has probado bien...
si te funciona yo también te invito a hacer un video, en XDa se van a quedar boquiabiertos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Anda,la leche,que foro mas chuli ,jajajaj,no te mosquees tio ,pero tu eres igual que un amiguete mio,que siempre tiene la red de datos desconectada,para que no se le gaste la bateria( es un poquiyoo racano el tio ,jejeje),y claro cuando conecta la red ,le entra todo jua jua jua,pero claro ya estas actuando sobre el telefono,tu dejalo,con el 3g activado o con el Wifi,mas de cuarenta minutos,sin tocar "nada" en absoluto y nos cuentas luegooo,chao.
Viejo 13/03/12, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
toreriyo toreriyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ---LG G2---
perdonad q os diga: tengo 2.3.6 ginger,KPU,KERNEL:2.6.35.7-cl709629XDA_BAM@BAM_PC#9
y no es vacilar me van las notificaciones esperando los 40 y asta 50 minutos con el movil en reposo y os aseguro q me llegan todas yo tengo siempre activados los datos de dia y de noxe y me llegan correos y demas a las tantas de la noxe llevando el movil en reposo 3y4 horas en reposo ya somos 2 saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
symbyanalpha symbyanalpha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Bueno Bueno ya veo como va la peña ... Si os digo la verdad es que no e leido na sobre el Push de Samsung ... Pero ya no hace falta alguien me aclaro . Luego no quiero entrar en polemica pero acabo de recibir 3 whatsup teniendo el movil en en stendby unos 30 min mas o menos. No lo se si pueda recibir en mas de 40 min. En cuanto tenga listo el video ( si es que al final tenga razon) avisare .... DE MOMENTO X MI PARTE ESTO ACABA AQUI. Gracias a todos x leerme, corregirme, tirarme de las orejas
Viejo 13/03/12, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
 Cita: Originalmente Escrito por toreriyo Ver Mensaje
perdonad q os diga: tengo 2.3.6 ginger,KPU,KERNEL:2.6.35.7-cl709629XDA_BAM@BAM_PC#9
y no es vacilar me van las notificaciones esperando los 40 y asta 50 minutos con el movil en reposo y os aseguro q me llegan todas yo tengo siempre activados los datos de dia y de noxe y me llegan correos y demas a las tantas de la noxe llevando el movil en reposo 3y4 horas en reposo ya somos 2 saludos
mas bien eres del resto, ya que tienes el kernel de xda_bam, asi que bien.

Salud
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 23:08:06
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
mas bien eres del resto, ya que tienes el kernel de xda_bam, asi que bien.

Salud
Si te das cuenta tiene la V9 de BAM, la que soluciona el problema es la V10.

Un saludo
Viejo 13/03/12, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Anda,la leche,que foro mas chuli ,jajajaj,no te mosquees tio ,pero tu eres igual que un amiguete mio,que siempre tiene la red de datos desconectada,para que no se le gaste la bateria( es un poquiyoo racano el tio ,jejeje),y claro cuando conecta la red ,le entra todo jua jua jua,pero claro ya estas actuando sobre el telefono,tu dejalo,con el 3g activado o con el Wifi,mas de cuarenta minutos,sin tocar "nada" en absoluto y nos cuentas luegooo,chao.
Si yo te digo que un amigo mio (Trabajador del Banco Santander) también lo desconecta pero para no gastar la tarifa plana de datos que a fin de mes tiene que pagar....
Viejo 14/03/12, 01:08:30
Array

[xs_avatar]
toreriyo toreriyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ---LG G2---
cierto jeromolanos es la v9 no la v10 y asta yo estoi sorprendido tambien e leido q la v10 es la q lo soluciona pero para q le voi a poner la v10 si con la v9 me va todo de 10 yo tengo: KPE+KPU+BETA BAM V9+EXT4 y t aseguro q va d lujo probado muxas veces
saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:55:06
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toreriyo Ver Mensaje
El tema no es que entren la notificaciones, que entrar, algunas entraban (por cualquier tema de sincronización del movil, porque tengas una aplicación en segundo plano que despierte al movil, por lo que sea...). El tema es que entren cuando se envía o a los pocos segundos de enviarse el mensaje.

Por ponerte un ejemplo, a mí también me entraban las notificaciones, porque tenía una aplicación (JuiceDefender) que cada media hora conectaba los datos durante un minuto y los volvía a desconectar. En ocasiones (no siempre) me entraban las notificaciones en ese momento. Pero ese no es el modo correcto de funcionamiento. El modo correcto lo da el BAM Custom Kernel a partir de la versión 10.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
kroner kroner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: I9300
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
No, si tiene bemoles, que despues de todo el tiempo que estuvimos trasteando con modems y eso en el foro para solucionar el problema de las notificaciones llegues tu y digas... ahhh pues en KPU funcionan perfectamente. Si te funcionan ERES EL UNICO EN EL MUNDO.

El problema de las notificaciones no es que no lleguen, sino que despues de 35 min con la pantalla apagada no llegan, y sin embargo lo hacen todas de golpe cuando enciendes la pantalla.

Que cachondo el tio, sube una captura con una notificacion

Ahora txitxo0, simildo, manuelmagix djynns theasers y yo no nos hemos enterado de que telefono tenemos. A ver si te vas a cargar el telefono symbianalpha...
Simply the best...jajjaajajaj
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
kroner kroner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: I9300
 Cita: Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
Si yo te digo que un amigo mio (Trabajador del Banco Santander) también lo desconecta pero para no gastar la tarifa plana de datos que a fin de mes tiene que pagar....
no me digas que eres amigo del Botín??? jejejejje
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
kalisam kalisam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

A mi a mi a mi si me funcionan las notificaciones push en kph despues de una hora en deep sleep sin custom kernel (????? Jajajajajajajaja el 99.99 % de los usuarios con este móvil tuvieron el problema con las notificaciones push y estuvimos pegados a este foro, o a xda para que aparezca alguna solución, hasta que paso gracias a xda_bam , creo que el es ese 00.01 % al que le funcionaron sin nada ajajajajajaja saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 00:03:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /