|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el CWM Recovery v5.0.2.6 y me disponia a cambiar la rom, pero le doy al wipe data y me aparece el sombrerito y nada, ni se inmuta. He probado con otras opciones del menu y nada. ¨Cual puede ser el problema, el tfno es un ace
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches amigos tengo una duda espero puedan ayudarme, el SGA lo tengo rooteado y com cwm 5 quisiera intalar este custom rom CyanogenMod 7.2-cooper-KANG-RC0-Android 2.3.7 mi tlf cuando lo compre en venezuela vino con Android 2.3.4 oficial liberado, por lo que leido este custom rom se instala desde el CWM y es compatible con la version 2.3.4 pero mis duda es la siguiente si en caso dado no me guste el custom rom y quiera regresar a mi rom stock original como lo hago? Se que el CWM tiene algo asi como un respaldo pero es para respaldar la version de firmware? Creo que para instalar otras crom tengo que flasear segun lo que me pida el custom una base pero en caso dado cual realmente es la base de mi rom actual para venezuela (KPH o KPO) creo se escribe asi y que puedo usar? Lo pregunto ya que no me gustaria instalar una base y tenga el logo de una operadora o algun que otro detalle, de antemano gracias y espero este foro se mantenga creo este cel aunque es gama media se esta vendiendo! si fuera nokia tendria doctorado je je je pero cuando cai a un android me siento como en una guarderia en china GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta mi ace tiene gingerbread 2.3.3 es una stock rom o custom rom??
o como se supone que sepa si es stock o custom dato: jamas le he puesto una rom es la primera ves que lo aria |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has instalado una rom por recovery entonces tienes una rom de stock. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso significa que puedo saltarme el paso de flashear la stock room por odin y lo de aplicar los wipes tambien o no?? Y otra pregunta esta seria la primera ves que le pongo una custom room que room es mas recomendable pues lo que mas me interesa es personalisarlo
enviado desde mi maquina de escrivir con conexion a internet |
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que puedo saltarme el paso de flashear la stock room por odin y lo de aplicar los wipes tambien o no?? Y otra pregunta esta seria la primera ves que le pongo una custom room que room es mas recomendable pues lo que mas me interesa es personalisarlo
enviado desde mi maquina de escrivir con conexion a internet ![]() Aunque no hayas instalado nada igual es recomendable que apliques los wipes antes de instalar cualquier custom rom, yo te recomiendo usar la "StocklLite v5" que es bastante fluida, tiene un buen rendimiento y es bastante agradable, es una buena opcion para los usuarios que recien empiezan con esto. Acá el hilo de StocklLite v5 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327459
|
||||
|
||||
|
Grasias olle si aplico los wipes tambien se borran cosas de la sd o no yy otra pregunta los wipes se asen con la sim y la sd puestas o no
enviado desde mi maquina de escrivir con conexion a internet |
|
|
||||
|
||||
|
con los wipes no borras las cosas de la sd , bueno al menos ami nunca me los a borrado ![]() y los wipes los hago con sd y sim puesta y ningun problema saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tutorial explicativo, todo super claro amigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok veamos si he entendido del todo bien....
ok esta es la ultima duda.... si ya tienes una custom room y quieres poner otra puedes aserlo de el mismo metodo osea por el recovery sin ningun problema ooooo de aguebo es nesesario flashear una stock room para despues poner la custoom room..... ooo es que depende de que custom room tenias anteriormente.... si es asi como podria saber si puedo aserlo desde el recovery o flasheando una nueva stock room no se si me explico |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres instalar la sunday lo puedes hacer directamente desde el recovery y no pasa nada todo normal ,
lo q pasa es q se recomienda flashear la stock para q la custom se instale sobre una stock limpia y no tengas problemas como q se trabe o pequeñas fallas , por q aveces pasa eso , me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo con el ace.Tengo un ace de mi mujer con recoveri 5 y root mi pregunta es:puedo poner una rom por el modo recoveri sin tener que cambiar la base ni nada de? eso tengo android 2.3.5y se me trava mucho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el modo recovery de CWM puedes instalar las customs roms que quieras, solo que antes de instalar tienes que limpiar (aplicar wipes) para no tener problemas. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||