|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ainol ELF brikeada AYUDA!!!
Vereis hoy me ha llegado la tablet ainol elf, funciona todo OK, la flashee nada más llegar con la última versión 0.6 y no he tenido ningun problema.
Resulta que hace unos minutos, después de toda la tarde trasteando, estaba probando el setCPU y sin querer se me fue el dedo a la max. frecuencia de reloj (1600mhz) sin llegar a salvar cambios ni nada. la tablet se quedo en blanco (lógico) y la apague. Pues ya no arranca, se queda el circulito con el logo de android en el medio y no hay manera. Si mantengo pulsado el power unos segundos se apaga y si la intento encender hace lo mismo. He reflaseado con el livesuit con formateo y nada. Alguna sugerencia? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheala otra vez y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!
![]() ![]() ![]() Por si a alguien le ocurre, la solución ha sido reflashear con otra versión, en este caso me sirvió la 0.1, ahora le voy a meter otra vez la 0.6 y listo. Joder que mal lo he pasado. Aún así gracias y espero que a alguien le sirva de ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de nuevo la 0.6
Yo instalé la 0.6, pero no me funcionaba el video en skype y volvi a la 0.5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, se sigue quedando el logo de android.
Voy a bajar la 0.5.1 a ver si me deja... edit: con la 0.5.1 tampoco, estoy bajandome el firm original de ainol.... puf Última edición por Ne0x Día 13/03/12 a las 21:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348614
He probado esta rom y tampoco. Solo me funciona de la 0.4 de androidkun para abajo Ya no se que hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
instalate esta la ultima, es la que uso yo y me gusta mucho. Pero usa el Opera porque la que viene por defecto y los demas navegadores son malisimos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346492 Y no juegues con el CPU tampoco es necesario para disfrutar de la tablet suerte Una cosa, con esta rom, los botones MENU y HOME se convierten en controladores de volumen Última edición por anasamati Día 13/03/12 a las 23:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
instalate esta la ultima, es la que uso yo y me gusta mucho. Pero usa el Opera porque la que viene por defecto y los demas navegadores son malisimos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346492 Y no juegues con el CPU tampoco es necesario para disfrutar de la tablet suerte Una cosa, con esta rom, los botones MENU y HOME se convierten en controladores de volumen ![]() Ya no se por donde tirar, igual opto por la 2.3.4 pq ICS para mi gusto va muy poco fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa livesuit ponle formatear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda.
El problema está en que he reflasheado 1000 veces y todas lo hago "bien", me refiero a hacer el formateo. El error del boot me lo hace con las oficiales 4.0.3 y con las cocinadas de android-kun solo me funciona desde la 0.4 para abajo.Las superiores me hace el problema del boot y no arranca. Si le pongo la 2.3.4 también funciona perfectamente, de hecho es la que llevo ahora mismo y creo que me quedaré con ella porque me va mucho más fluida que la ICS, aún así no entiendo porque no puedo meter últimas versiones. Si leeis #1, la primera vez si que me dejo meterla, fue todo a partir del reboot forzado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pasar un par de días podría que te funcione despues. la 2.3.4 es completa salvo no poder el gamepad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||