|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Luego, sino la dejas cargando de todas formas..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira te pongo lo que me dice:
Revolutionary bravo pvt4 ship s-off hboot-6.93.1002 touch panel-fail radio-5.11.05.27aug 10 2010 5:52:18 fatboot <vol up> previous item <vol down> to next item <power> to select item Bootloader Reboot Reboot bootloader Power down Ay lo tienes todo mira aver si me puedes dar una solucuioin GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
mira te pongo lo que me dice:
Revolutionary bravo pvt4 ship s-off hboot-6.93.1002 touch panel-fail radio-5.11.05.27aug 10 2010 5:52:18 fatboot <vol up> previous item <vol down> to next item <power> to select item Bootloader Reboot Reboot bootloader Power down Ay lo tienes todo mira aver si me puedes dar una solucuioin GRACIAS!![]() O sea, que si entras en el recovery desde aqui, no te deja y se reinicia, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le hice el clear , todo bien le he apliacado mi backup y todo parecia bien asta que al rato me salio una pantalla azul y se me apago. Esto si que es grave no?GRACIAS de antemano pero esque ando algo "nervioso".
|
|
|
||||
|
||||
|
O a sido en el proceso de restauracion cuando a fallado?? Y deja los nervios para otro momento, necesitamos que estes sereno y tranquilo, ok?? De todas maneras entra en el Hboot si puedes y nos vuelves a decir que es lo que tienes, a ver si tienes recovery, y no te dá el fallo en Touch panel... A ver si es que se a quedado sin bateriás....o la tienes enchufada?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se restauro la rom todo correcto el backup y se me inicio el movil normal meti codigo pin y el jmovil funciona has ta que pasado un ratillo (5 min aprox) y de repente pantallazo azul y movil apagado.
Lo del touch me sigue =. ahora estoy en hboot y scuando le doy a recovery se inicia normal y se queda cojdo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo por ahi chungo,habeis probado la ruu?
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene practicamente solucion , es un fallo de la pantalla tactil , no hay sinapsis , puede fallar o la pantalla entera o parte , hay gente que si le falla una parte de la pantalla modifica las roms para tener acceso a la parte tactil que si le funciona, tendria que cambiar el digitalizador que hay debajo del cristal , aunque por intentarlo tal como esta el movil no tiene nada que perder
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que de momento, no queda otra....
Tendrias que irte al punto 2 del Tutorial Problemas de arranque con S-Off ysin recovery, saltarte el paso de meter el recovery mediante Android flasher y pasar al punto siguiente en el que te dice de bajar la RUU oficial. Pues ve bajandola que parece que te va a hacer falta... Y tambien una Gold card, por si las moscas.... Ve resolviendo esto, ok?? Cuando tengas las dos cosas, nos avisas, ok??
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene practicamente solucion , es un fallo de la pantalla tactil , no hay sinapsis , puede fallar o la pantalla entera o parte , hay gente que si le falla una parte de la pantalla modifica las roms para tener acceso a la parte tactil que si le funciona, tendria que cambiar el digitalizador que hay debajo del cristal , aunque por intentarlo tal como esta el movil no tiene nada que perder
![]() Doy fe!! Puedo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese motivo nopuedo meterme en eln recovery? Y la ruu de donde me lapuedo bajar porque como dice Yamcha por intentar.... menudo bajon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la Ginger no hace falta goldcard, verdad....?
De aquí: http://htcdev.com/devcenter/downloads Es la primera 161Mb, pero como dice Yamcha tienes que estar preparado para lo peor, ok?? Voy a salir Chicos, es lo que hay.....pero seguire Tapatalkeando, ok?? Última edición por Wel Día 13/03/12 a las 20:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ahora descargo pero como pongo el mobil en modo carga swi no se me enciende?
GRACIAS Wel
|