|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con aptoide repos al actualizar a ICS
Lo dicho, tengo un problema con Aptoide Repos, y es que no me deja instalarlo me dice:
"Error, no se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta sd" Además, el juego Gnar bike trials pro no me deja instalarlo tampoco, me lo baje de donde me lo baje, intento restaurar con titanium backup que hice una copia de seguridad antes de actualizar a ICS pero empieza a instalar y me dice aplicacion no instalada y se queda pillado. Agradezco cualquier ayuda!!gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, tengo un problema con Aptoide Repos, y es que no me deja instalarlo me dice:
"Error, no se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta sd" Además, el juego Gnar bike trials pro no me deja instalarlo tampoco, me lo baje de donde me lo baje, intento restaurar con titanium backup que hice una copia de seguridad antes de actualizar a ICS pero empieza a instalar y me dice aplicacion no instalada y se queda pillado. Agradezco cualquier ayuda!!gracias!! ![]() Prueba a desmontarla desde el menu "dispositivos de almacenamiento" e instala de nuevo. Una vez instalado reinicia y deberia ir todo ok ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!!
ya consigo instalar todo de nuevo!!!!
|
![]() |
Estás aquí