|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy totelmente nuevo en esto.Pero si se lee un poco es bastante sencillo.
Yo me la he bajado de samfirmware.com y luego me he bajado el odin3, x último he mirado aqui en los tutoriales como hacerlo todo. Son 3 o 4 pasos sencillos.Vamos,no se tarda ni 5 minutos.Funcionando perfectamente. Un saludo y gracias x los aportes ![]()
Por que la gente no es mas especifica?? no tiene porque serlo pero se agradeceria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no la instalais por CWM??? Con root y ya todo hecho... (o eso creo, vamos)
Dejo el link de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1292825 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo todo guay eso si tarde muchisimo en descargar la actualizacion asi que aqui os pongo una subida por mi que va bastante bien.
http://ul.to/6hyyn0xt Si se borra o algo avisarme espero que os sea util
|
|
|
||||
|
||||
|
ves? dices me la he bajado de tal sitio sin embargo vas a esa web y te encuentras todas estas
Por que la gente no es mas especifica?? no tiene porque serlo pero se agradeceria ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que no es tan dificil,bajais cualquier archivo de los que estan en Mirrors,por ejemplo
este; http://www.filefactory.com/file/c4c3...0309134245.zip y seguis estos pasos... Sin perdida de datos o apps 1. Termina los procesos de KIES desde el administrador de Windows. 2. Abre ODIN y coloca el archivo de la ROM en PDA. 3. Asegurate de que repartition no está marcado 4. Entra en modo download en tu Galaxy S2. 5. Conectalo por USB al PC. 6. Cuando la casilla esté en amarillo dale a Start y comienza a flashear. Una vez terminado el flasheo la casilla se pone en verde, el telefono se reinicia, desenchufalo del usb y listo. Para todos los metodos lo comun es cerrar procesos de kies y depuracion usb activada Una vez hecho todo esto,si quieres tener Root pues te bajas el Cf-root (en la primera pagina esta) y se lo metes por Odin(en el foro hay tutoriales) El pit creo que se usa para hacer Full Wipe...osea que pierdes los datos pero la instalacion es mas limpia... Nose yo creo que esto esta bien si alguien ve algo mal que corriga.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. esto avanza mucho mas rápido de lo que puedo leer.
me da un poco de respeto el odin, ya que aunque no me pierdo del todo, me lio con tanto termino. asi que queria preguntar: como veis cambiar el csc con el csc selector o alguno por el estilo por el de polonia para que asi lo coja el kies o el ota automaticamente ??? |
|
|
||||
|
||||
|
PARA QUE FUNCIONE EL USB, instalar via ODIN el siyah kernel y listo ;)
Comprobado. De todos modos tiene como base el chainfire y da problemas con apks del market que no deja instalar en la SD. Es una mejora pero aun falta por mejorar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes en la aplicacion "telefono" en la parte superior una de las opciones a demas de teclado, registro y faboritos estaba contactos que ahora desaparecio, hay forma de volver a ponerlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas mas raras os ocurren.
Yo os recomiendo lo siguiente que es lo que yo tenia y no he tenido problemas (de momento): Instalar primero la lpj beta que tiene los tres ficheros, para que entre ICS completo (bueno yo flaseo siempre 2 veces seguidas), y despues poner la SEB balticos pero bajada de sammobile y con pit, haber que tal. saludos ![]() Yo instale sobre 2.3.6 sin hacer wipes usando odin poniendo solo el archivo de la rom en lacasilla de pda. Y luego cambiando el kernel por el cf root. Pero mi sorpresa es lo parecido con ginger........ He tenido ics en mi sgs y guay, probé alguna beta y oye era algo nuevo, pero con esto pues habrá que darle unos días. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que en que universo vivirás tu
Pero tengo mas razon que nadie. Y el que este conmigo tambien la tendrá. http://www.xatakandroid.com/sistema-...-la-multitarea Esto me la sopla y bastante. En lo referente a usb Gingerbread funciona todo por usb menos gamepads honeycomb funciona todo por usb ICS Puta Mierda asi lo llamo yo. En lo referente a usb ,solo van pendrives y hemos de dar gracias. Ni ratones-teclados-mandos-discos externos ntfs NADA Haber como lo llamais el resto si nos prometeian que iba a funcionar todo lo usb como en honeycomb y mas maravillas y al final resulta que no funcionan la mitad de las cosas. Se pueden inventar y sacar de la manga que han usado un nuevo protocolo y que la virgen maria les ha dado otro jesucristo que les ha diseñado el nuevo android Pero que coño nos interesa eso a los usuarios Si el resultado final es que NO FUNCIONA lo que ya funcionaba Y no nos dan mas Si no menos..... Quien esta de acuerdo........ me reitero en lo dicho Si fuera al reves y funcionase TODO diria que maravilla de protocolo y demas ha conseguido esto?? Pero mira que va a ser que no que es al contrario. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos y magnificos manuales en este foro, y está explicado emuchas veces en las 50 paginas de este hilo, pero para los que esteis un poco verdes creo que esto os servirá,
http://www.xatakandroid.com/roms-and...-subvencionado Saludos ![]() Además en que vuelvo a insistir, hay personas como yo que queremos ponerle todo desde el principio. El modem, pda... etc (Alli solo aparece Pda) |
|
|
||||
|
||||
|
anoche actualice y hiba en la pagina 12 despierto y ya va en la 54
![]() me anda al 100 pero alguien sabe si ya se puede quitar el triangulo amarillo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos del tw me dan grima........hay manera de cambiarlos?......go launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Por fin pude actualizar, todo funciona bien pero:
Como se quita el triangulo amarillo al iniciar el telefono y la notificación de software? Espero que me puedan ayudar!!
|