|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara. Con la ROM recién flasheada y sin cambiarle el kernel puedo instalar aplicaciones del market sin problemas pero cuando le flasheo el kernel CF_root para rutearlo no me deja instalar ciertas aplicaciones desde el market ni desde titanium. Por ejemplo Aldiko y whatsapp wallpapers. Seguramente serán más las que no me deje. Me sale un mensaje diciendo que no se ha podido copiar ni a la memoria usb y a la sd. ¿A alguién más le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de actualizar my galaxy a ics con esta rom, solo que no tengo el launcher ni los papeles tapiz, alguna idea????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 10 mint con la S dando vuelta y no se termina de encender
Lo que he echo es restaurar de fabrica por que tenia la MIUI 2.3.3 poner depuracion, modo download pongo pit y el pda, start , todo bien pero no termina de arrancar ¿QUE hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría confirmar lo del teclado por favor? He leído que sale en QWERTZ, y no en QWERTY que es como debería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha dicho 80 veces... quita bateria, ponla, entra en recovery, wipe data, y arranca de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo una ROM cocinada y soy root, si actualizo mediante KIES, el software se dará cuenta que tengo versión cocinada y me joderá el teléfono o se puede actualizar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar me ha salido que estaba optimizando el software instalado, y ahora lo he puesto y parece que si no lo toco carga ... espero que haya sido solo una falsa alarma ... |
|
|
||||
|
||||
|
Joderte el teléfono nunca te lo va a joder, simplemente te deja o no te deja actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda la ICS oficial de Samsung, al menos aparentemente va todo bien pero .... me vuelvo a Ginger. Me recuerda a cuando estrené el SGS2, en vez de un cambio de versión 2.3 a 4 parece una 2.4, en fin.
Cuando me ofrezca lo mismo me pensaré en cambiarme. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente wipe y te lo arregla yo tuv ese problema con una rom oficila bajada x kies y anduvo bien despues de un wipe,gente alguien me puede decir quien es el salame ese q anda diciendo q es una beta?o sea loco sos un pro iphone no?xq a mi me anda bastante bien y no creo q si lo he actualizado via kies sea una beta como dices asi q mejor xq no te callas y te vas con tu iphone a otro lado gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua que cacau mental tengo. Cual de todas me descargo??' Que si la Europea, que si la polaca, que si no se que.
No tengo ni puñetera idea de cual descargarme. Algun alma caritativa que me heche una mano porfavor. |