|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta jureca, si al final no hay ics (que no me lo creo) que alternativa a aosp o aokp gb o ics me recomiendas?
No se porque lo pregunto, ya sabes que al final siempre vuelvo a la tuya Saludos! Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk ![]() Pues no se ahora mismo estoy un poco desconectado,pero las mejores aosp las virtous o las de TripNDroid. Un saludo crack. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jureca, enhorabuena por todo el trabajo realizado hasta ahora. La verdad que llevo varias semanas leyendo varios hilos (he trasteado un sensation, desire y legend) y por suerte, o porque me he leido todo
, no he tenido ningún problema.Hace poco más de una semana me decidí por instalar la Team Juredroid_XE_Tematizada_V1.6.0 y la verdad que va genial. La batería de momento, en la tercera carga que hago, me ha llegado a durar casi 3 días con un uso normal, la cámara de fotos y video va muy fina y la cobertura también. La duda que tengo es si merece la pena cambiar de firmware al 3.32, porque por lo que estoy viendo no aporta muchas novedades. Merece la pena cambiar? Sobretodo lo que más me interesa son mejoras en cuanto a batería, cobertura y rendimiento general. Saludos y gracias por tu trabajo y tiempo, que seguro dedicas bastante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ti por confiar,va mas fina pero lo de la bateria no te puedo decir por que yo la pongo todas las noches a cargar,mas que nada por que no paro y el dia me sobra un 50 porciento,ya es probar por que cada movil es un mundo jejeje.
Un saludo y gracias por confiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Función a la perfección, salvo el modo panorámico. Si quieres usar el modo panorámico en un momento dado, te las a system/app e instalas la cámara, ve funcionará hasta que reinicies el terminal.
Las fotos son expectaculares, y como muestra os dejo una captura de los detalles de una foto. ![]() Saludos Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
Función a la perfección, salvo el modo panorámico. Si quieres usar el modo panorámico en un momento dado, te las a system/app e instalas la cámara, ve funcionará hasta que reinicies el terminal.
Las fotos son expectaculares, y como muestra os dejo una captura de los detalles de una foto. ![]() Saludos Be water my friends. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Extras:No conpatibles con la nueva base 3.32 -Bateria Stock con % Version Mediana Sin Efectos ICS Y Power Menu Stock y Desbloqueo Stock:Wipe Cache+Dalkin Cache.
|
||||
|
||||
|
hola jureca te quiero pedir un favor el problema esq vengo de insercoin pero el movil se apagaba asi por asi entonces comense a leer sobre tu rom y la instale al princio todo bien pero ya al pasar 2 dias volveron los apagones del movil y ya no se q hacer o q provar te cuento soy off root super cid
version de kernel 3.0.16-gda3fdfc sabastian fm#1 version de banda base 11.69.3504.00u_11.22.3504.07_m numero de complicacion 3.32.401.105cl309896-keys quiero ver q opinas de mi problema si le doy mas dias ala rom para q se estabilise o poner el movil de fabrica y enviarlo al sat la, ron la instale el sabado alas 3 de la mañana osea tengo 4 dias y se apagado como 6 veces ayuda porfas vale espero respuesta y gracias de antemano ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaa Última edición por rosamelacabeza Día 13/03/12 a las 20:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy probando esta rom y mi pregunta es la siguiente Veo que al recibir una llamada y aceptarla, sin acercarme el movil a la oreja, se apaga la pantalla y no hay forma de encenderla sino le doy al boton de power. Esto no tiene que ver con el tema de sensor de proximidad? Posibilidad de cambiar esto? Saludos Última edición por alberto_2_1 Día 13/03/12 a las 18:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Me podéis decir si el mod de cámara ics funcionaría en gingerbread en la rom stock y si va bien el flash? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Última edición por jurecak Día 13/03/12 a las 19:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz la instalación cuando sale instalar 1.5 si,1.2 no,pues dale a no y se instala el Stock.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|