|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso, tienes 2 soluciones: - Enviarlo a un SAT y, lo mas probable es que después de unos 15 ó 20 días te lo den con la placa base nueva. Ni se te ocurra decir que estabas utilizando Odin. Debes decir que estabas actualizando con Kies y se quedó negro. Cuanto "mas tonto" parezcas, mejor. - http://www.bcnmoviles.com/servicios/...imos-telefonos Por unos 60 euros y, esperando unos 5 ó 7 días, lo tienes arreglado. Y, tranquilo. No se acaba el mundo ni eres el torpe de la manada. Recuerda que "solo al camarero se le puede caer una bandeja". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede responder si se pierde la garantía con esto y si esta rom sirve para latinoamerica, más precisamente argentina? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gracias a los que me habeis echado el cable, ya esta actualizado, rooteado y sin triangulo amarillo.
A primeras impresiones a primera vista. vengo de la 2.3.4 estaba a la espera de un cambio gordo, y bueno que voy a decir ? pues que el ICS me parece a primera vista una basura en proporciones enormes. noto el movil mas lento eso ante todo y se encasquilla algunas aplicaciones..... P.D. a la espera de que saquen otra version mas depurada me da ami.......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner algun link de donde descargar la seb y no la xeo y el tutorial como instlarlo con odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
USB MAL
EL PUTO USB SIGUE IENDO COMO EN LAS BETAS O SEA MAL Otra beta que nos han colado En gingerbread iban: pendrives, teclados y ratones Ahora al igual que en las betas ICS van solo pendrives Lo que demuestra que esta es otra MIERDA BETA No la pueden llamar actualizacion oficial si tiene jodido el tema del usb Que ademas deberian de ir los mandos via usb. USB MAL Mucho helado de mierda y mucha actualizacion oficial mas de 1 mes dando por culo con que iba a salir y nos ponen esta autentica mierda . No es por nada señores pero es de reclamacion que nos quieran colar una beta como una oficial. Las gingerbread oficiales iban todo ok la 2.3.6 xkl1 ultima que probe iba la mas rapida del oeste,con todo funcionando y esa misma version criskelo v38 pues aun mejor. Quien mas esta conmigo eeh compañeros........ ![]() NI LA INTELIGENCIA ESTÁ CONTIGO. Tanto quejarse tanto quejarse y no leemos ni el mínimo. No es una beta ni es un fallo. Simplemente con ICS se ha cambiado el protocolo de conexión USB es muy posible que ya no vaya a funcionar como lo hacía hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a actualizar vía KIES al XEO oficial, voy a probar si funciona a la perfección y luego os digo como actualizar cualquier móvil por KIES a la XEO (Poland) oficial, solo que os quedareis sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una movida q no me acuerdo como es para q entre en modo dowload lee un poco era algo como quitar la bateria conectar el usb y con el power pulsao meter la bateria no recuerdo bien por eso digo q leas por ahi haciendo eso te entra en modo dowload y metes este pit u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit q es el del sgs2 a ver si tienes suerte macho es una putada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun tema ics para la rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le ocurre lo del teclado? Me refiero a que no me aparece teclado qwerty, sino teclado creo que aleman (qwerzop, o algo así...) Por favor, que alguien lo verifique. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado, rooteado y funcionando de categoría... creo que le voy a dar una oportunidad a ver como se comporta en lo que a consumo se refiere...
Ahh y a quien le interese: Vertemus está comentando en su thread de xda que esta noche se lía con el tema XXLPQ. ;D PD: en xda ya han puesto un framework themed: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1443498 Última edición por dlt0rre Día 13/03/12 a las 18:22:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queraís instalar mods facilmente probar esta app
http://rootzwiki.com/topic/16520-the...pdated-342012 Deja cambiar el icono de batería y todo, solo requiere root. La he probao y el % ha funcionado ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha notado que ahora el google play no necesita tener la sincronizacion activa para actualizar????me da que eso va a ser una cagada bien gorda para el consumo de bateria........
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale el teclado qwertz. alguien sabe como poner el teclado qwerty?
gracias por su ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado, rooteado y funcionando de categoría... creo que le voy a dar una oportunidad a ver como se comporta en lo que a consumo se refiere...
Ahh y a quien le interese: Vertemus está comentando en su thread de xda que esta noche se lía con el tema XXLPQ. ;D ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |