![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
alguien me puede decir si se arreglo el problema de las aplicaciones instaladas en sd externa??? gracias. |
|
|
|
+1!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo gif y no arranca, gracias de todas formas pero creo que no tiene solución....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te lo e puesto antes lo que te a pasado...as hecho un buen brick por que as metido un .pit de un sgs1
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue mas emocionante probar ics en mi galaxy S que en este, Restaurando backup y por ahora me quedo con la Narkdroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cuanto tiempo tarda en actualizar desde que sale en la pantalla el triangulo con la exclamación y el android en pequeñito ?
¿Esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a nadie mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene solución? Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre en ajustes y puse modo depuración . Apago el terminal. Lo enciendo en modo recovery con la combinación. Y pongo en PDA y PIT los archivos lo conecto se pone en amarillo y START. Al rato se me ha puesto la pantalla con una exclamación en naranja dentro de un triangulo y justo alado un android en pequeño. Y ahora.. que
|
|
|
|
claro que se puede que se puede, la rom SEB es identica a la XEO pero cambia los CSC, con lo cual usan el mismo kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bufff que agusto me he quedao... No en serio, flasea con unico archivo y nos cuentas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queraís instalar mods facilmente probar esta app
http://rootzwiki.com/topic/16520-the...pdated-342012 Deja cambiar el icono de batería y todo, solo requiere root. La he probao y el % ha funcionado |
|
|
|
pfff las liado y gorda !!!!!!!!! mira a ver si te deja entrar en modo download anda !!!! si son diferentes macho uffff si te entra tranquilo si no .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||