Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
Adrinanet Adrinanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexgp Ver Mensaje
Me parece bien esperar, lo que me parece incongruente es cerrar una negociación sobre un móvil nuevo cuando ninguna, insisto, ninguna tienda lo tiene en stock hasta dentro de 2 semanas. ¿Cómo vamos a comparar precios sobre un producto que no está disponible? Evidentemente muchas tiendas no querrán dar precio hasta que no tengan la seguridad de que van a disponer de stock...
Por eso mismo esperaría yo...

De hecho si salen los HTC's y otros móviles como decís, yo pienso que no debe subir el precio, sino al revés, pienso que debe bajar, y por 2 motivos:
  1. El móvil ya no será tan novedad
  2. Habrá más variedad o móviles mejores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrinanet su comentario:

Viejo 13/03/12, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
jano84 jano84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
jano84, a ver, ************ no van a tener stock fisico nunca, no van a comprar 100 moviles que no saben si van avender, estas tiendas lo que hacen es esperar a que tienen una compra para pedirselo al almacen, asique hasta que no hagamos la compra no nos van a mandar los telefonos.
Me refiero a que tengan algunos para vender y entregar.No vaya a ser que ocurra que tenían previsto la entrada del stock para el día "x" y al final les llega el "XY".....y empiecen los peros,milongas y prórrogas ..... No se si me entendiste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 16:44:59
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
si, en dos semanas esto se va a enfriar a la vista de los HTC ONE y demas terminales XD por eso digo lo de ir cerrando el asunto.

de todas formas todabia queda semana por delante para ver que pasa. no problem
Aquí te leo claramente de ir cerrando el asunto esta semana, no me invento nada y se leer.
Creo que el que no tiene del todo claro que no va a tener ************ los telefonos antes que las demás tiendas eres tú. Así que lo que pasaría es que si les pagas el móvil porque llegamos a un acuerdo esta semana, además de que no estás dejando que te oferten las tiendas que quieren mirar bien el tema del stock y el precio al que pueden llegar, directamente estás dando tu dinero a una tienda que se va a quedar con el mismo hasta que quiera o pueda servirte el terminal y ellos ganar dinero.

Es decir, si por circunstancias deben esperar 1 mes para vender más xperias S y pasar un pedido al proveedor con más terminales que solo los de esta conjunta, para asi conseguir mejor precio por los telefonos y poder mantener ese precio acordado (y ya cobrado) pues lo harán, como dejaron a decenas por no decir más de personas colgadas con otra conjunta en este mismo foro. Sino yo no me explico que hubiera gente colgada más de un mes y mes y medio para que les llegara el telefono.

total ellos no pierden nada, cancelas el pedido despues de un tiempo (que lo han tenido ellos en su cuenta) te devuelven la pasta y a correr, o esperas te llega con 1 mes de retraso y santas pascuas.

Si he dado en la diana y me quieren contratar señores de spainmov. enviar privado soy todo oidos.

En definitiva, esperar a que todos los interesados den precio y las tiendas puedan pedir y recibir los móviles, cuando sea así y sepamos que al día siguiente pagamos y en un tiempo prudencial llegan los móviles, adelante, no voy a pagar por algo que no se cuando les llega porque no está en stock de nadie.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:45:19
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
En la pagina de passiontec, aqui http://www.passiontec.es/kontakt.php
No me deja enviar el correo, a pesar de que se lo escribo en Ingles, me pide que se lo redacte en Ingles, si alguien sabe como va, o se puede poner en contacto con ellos, que hable y despues me diga a mi.

Saludos

Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Incluso rellenando el captcha? Tu dale a enviar formulario aúnque no se transforme el cursor en mano, ya que parece que a mi me funciona...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Yo casi me decanto por esperar un poco más, a que haya estoc. Yo creo que para abril habrá seguro porque le llega a Movistar. Y entonces sabremos que hay estoc con seguridad. A demás, en cuanto lo oferte la operadora, bajarán de precio. Faltan unos 15 dias...
También comentar que no me fio de Spaimoviles... Prefiero pagar algo más y comprar en otras tiendas.

Ah, con lo del inglés no os puedo ayudar! Que no me saquen del Hello, jaja!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 17:03:28
Array

[xs_avatar]
DATEPOR DATEPOR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: jiayu S3A
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Aquí te leo claramente de ir cerrando el asunto esta semana, no me invento nada y se leer.
Creo que el que no tiene del todo claro que no va a tener ************ los telefonos antes que las demás tiendas eres tú. Así que lo que pasaría es que si les pagas el móvil porque llegamos a un acuerdo esta semana, además de que no estás dejando que te oferten las tiendas que quieren mirar bien el tema del stock y el precio al que pueden llegar, directamente estás dando tu dinero a una tienda que se va a quedar con el mismo hasta que quiera o pueda servirte el terminal y ellos ganar dinero.

Es decir, si por circunstancias deben esperar 1 mes para vender más xperias S y pasar un pedido al proveedor con más terminales que solo los de esta conjunta, para asi conseguir mejor precio por los telefonos y poder mantener ese precio acordado (y ya cobrado) pues lo harán, como dejaron a decenas por no decir más de personas colgadas con otra conjunta en este mismo foro. Sino yo no me explico que hubiera gente colgada más de un mes y mes y medio para que les llegara el telefono.

total ellos no pierden nada, cancelas el pedido despues de un tiempo (que lo han tenido ellos en su cuenta) te devuelven la pasta y a correr, o esperas te llega con 1 mes de retraso y santas pascuas.

Si he dado en la diana y me quieren contratar señores de spainmov. enviar privado soy todo oidos.

En definitiva, esperar a que todos los interesados den precio y las tiendas puedan pedir y recibir los móviles, cuando sea así y sepamos que al día siguiente pagamos y en un tiempo prudencial llegan los móviles, adelante, no voy a pagar por algo que no se cuando les llega porque no está en stock de nadie.
+1. Estoy totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Simyo
A pesar de que quiero el móvil ya, me parece chungo lo que estoy leyendo de ************. Tampoco me importaría esperar una semana más y ver si se pronuncia alguna tienda más seria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por mercuryspain Ver Mensaje
A pesar de que quiero el móvil ya, me parece chungo lo que estoy leyendo de ************. Tampoco me importaría esperar una semana más y ver si se pronuncia alguna tienda más seria.
A mi me parece más chungo lo que estoy leyendo de la duración de la batería
Cagúenlaleche, solo espero que mejore con el tiempo, pero 1300 son pocos mAh para un smartphone moderno.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
1300 es el Xperia P, el S tiene en torno a 1800
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
shadow333 shadow333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
Mas miedo da.
Porque yo me imaginaba que con 1750 mAh tiraría mas que con mi desire.
Viejo 13/03/12, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya me parecía a mi, que era poco, me he fiado de lo que dicen en el post donde habla agranadsog que tiene un Xperia S desde hace 7 días y la duración de la batería, por el momento, es mala....
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jiraiya31, has visto esto del hilo de compra conjunta del One X?:

Buenas gente, me acaba de contactar el representante de la web http://portaldigital.es que habia visto nuestra conjunta y que estaria interesado en participar en ella, me comenta que la tienda esta en españa por lo cual siempre es mejor para portes y garantias.

Alguien conoce algo de ellos? habeis realizado alguna compra con ellos?

Les sugiero que entren en la web y le hechen un vistazo, un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 18:42:38
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jiraiya31 Ver Mensaje
En la pagina de passiontec, aqui http://www.passiontec.es/kontakt.php
No me deja enviar el correo, a pesar de que se lo escribo en Ingles, me pide que se lo redacte en Ingles, si alguien sabe como va, o se puede poner en contacto con ellos, que hable y despues me diga a mi.

Saludos
voy a intentarlo, que quereis que ponga en el mensaje? (es mi primera conjunta, notengo mucha idea, voy a preguntarles en principio si estan interesados ne ofrecernos un buen precio para unas 50 personas, fechas y demas datos.)

yo segun he leido tiene una tateria estandar, si eres d los ke no suelta el movil ni para comer te durara menos de un dia,si lo usas moderadamente dos dias.

Última edición por Yakandu Día 13/03/12 a las 18:47:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 19:53:30
Array

[xs_avatar]
casava casava no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero; Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Jiraiya no te desanimes, es normal que haya dudas. Es dificil que todo el mundo este de acuerdo!!
Yo insisto que es mejor aguantar por lo menos esta semana ya que NADIE tiene los teléfonos aún y a ver si nos dan otra oferta!
El lunes o el martes decidimos!!
Si es con ********** pues vale!! Cruzaremos los dedos!!
Viejo 13/03/12, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
A ver, pregunta. Como estais algunos que habeis participado en otras conjuntas... Como lo han hecho los otros? Muchas se han empezado cuando el terminal se acabava de anunciar. Han comprado en stock virtual? Han esperado a que esté físicamente? Han subido de precio los aparatejos? Cual es el procedimiento más seguido en estos casos?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
rubenhippy rubenhippy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Borrarme que me lo acabo de comprar en Amazon.de por 485€ blanco
Buena suerte con La conjunta, yo no aguantaba mas
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 20:31:55
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
lo suyo es decirle a spain moviles que no se pueden hacer los pagos ya, que vamos a esperar un par de semanas, a mi me corre mucha prisa el móvil e, pero hay que asegurarse de tener competencia, que haya stocks, etc, es que todavía no están disponibles, es muy precipitado en mi opinión. Para mí, deberíamos seguir apuntando gente a la conjunta, dejar sólo un hilo y poner desdse ya una fecha, por ejemplo en 15 días, o lo que sea, ese día se ponen los precios y ya se hace la encuesta se elige la ttienda y a pagar. Yo lo veo así más lógico, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
tIPODgraphic tIPODgraphic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por rubenhippy Ver Mensaje
Ese es el sitio que yo recomendé antes de entrar en esta conjunta
¿Podrías comentar el contenido de extras?
Ya puestos, unas fotos ;D
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 21:36:52
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhippy Ver Mensaje
Pero mandan a españa??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 23:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /