HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/09, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
CLAUSCLAUS CLAUSCLAUS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXI ACE

ufffffffffffffffffffff la voy a tener que llevar apagada.

Hola a todos, llevo unos meses con la Diamond y el caso es que se desbloquea sola y cada vez que la saco del bolsillo veo una pantalla nueva.
Lo he intentado "casi" todo, varios soft para bloquearla, he cambiado de rom 3 veces, de radio, desistalo programas, de todo, y cada vez que la saco del bolsillo, lo mismo.
Hay alguna solución EFICAZ???? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/09, 03:10:10
Array

[xs_avatar]
NoiRMonD NoiRMonD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo ahora la llevo sin ningun software de bloqueo, ni siquiera el de la propia diamond, todo sea por aligerar el consumo al máximo como llevas la diamond? a pelo sin funda?

Te cuento: Yo con la funda rigida oficial de htc y dandole un toque al boton de encendido la dejo "reposando" y es complicado que se me encienda por accidente, de hecho jamás me ha pasado. Luego cuando la quiero usar le doy un toque otra vez al boton de encendido y funcionando rapidisimamente

que software has usado para le bloqueo?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 08:52:42
Array

[xs_avatar]
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Yo llevo la diamond con la opcion de que al darle al boton de encendido una vez se apague la pantalla y bloquee el teclado. De lujo y sin problemas.
Viejo 26/05/09, 09:03:24
Array

[xs_avatar]
guillosw guillosw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc DIAMOND

Yo llevo el S2U2 con el que, para desbloquear la pantalla, tienes que deslizar el dedo en la pantalla ... va bien, aunque imagino que algo de bateria (y recursos) consumira.
Estoy pensando en probar lo que decis y configurar la Diamond para que al darle un toque al boton de encendido se apague la pantalla y bloquee el teclado... imagino que si te llaman este seguira bloqueado hasta que le de nuevamente al boton de necendido
Pregunta: donde se configura el citado boton de encendido?
S2.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 15:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que ir hasta Inicio-> Configuracion->Personal. Ahí dentro de bloquear verás que se te pide una contraseña 2 veces, esa sera la contraseña para desbloquear el dispositivo. Luego veras otras opciones sobre cada cuanto pedir la contraseña. Simplemente dile que la pida cuando se quede inactivo X minutos, eso es al gusto.

Otra opción es configurar la tecla de colgar (se hace en Inicio-> Configuracion->Sistema), la de abajo a la derecha para que cuando la dejes pulsada el dispositivo entienda que quieres bloquearlo, luego sólo hay que dar al boton de arriba para suspenderlo y que consuma menos bateria y listo.

Yo llevaba el S2U2 pero tardaba en cargarse la interfaz del programmilla cuando me llamaban y a veces entre eso y la vibracion y no se que mas pues se me quedaba pillado y tenia que esperar 4 o 5 toques hasta que podia acceder al telefono con tal....un poco lio pero el programilla está chulo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por NoiRMonD Ver Mensaje
Yo ahora la llevo sin ningun software de bloqueo, ni siquiera el de la propia diamond, todo sea por aligerar el consumo al máximo como llevas la diamond? a pelo sin funda?

Te cuento: Yo con la funda rigida oficial de htc y dandole un toque al boton de encendido la dejo "reposando" y es complicado que se me encienda por accidente, de hecho jamás me ha pasado. Luego cuando la quiero usar le doy un toque otra vez al boton de encendido y funcionando rapidisimamente

que software has usado para le bloqueo?

Hola, te comento, la llevo siempre sin funda, he cambiado la rom pensando que era problema de la rom de vodafone, pero sigue igual.
He probado con el soft que la giras y se bloquea... pero a veces funciona y a veces no. Ahora llevo el .cab que hace que al pulsar el boton de encendido se bloquea automáticamente, pues bien, lo haces y se apaga la pantalla y se queda bloqueada, pero sorprendentemente se enciende y se desbloquea sola. Lo he probado encima de la mesa y es alucinante como se enciende sola y se desbloquea estando yo a medio metro. Me tiene desesperado porque el consumo de batería es grandísimo, y que decir que cuando la llevo en el bolsillo es todo una sorpresa, la saco del bolsillo y se me ha puesto la alarma, me ha agregado algún contacto, me ha cambiado a saber que configuración..... ME TIENE LOCO.

S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido puesta la version 1.52 del s2u2 un largo tiempo y sin problemas, si con eso se te desbloquea sola es que tienes un enano metido en el bolsillo que desliza la barra . El tema de la bateria apenas lo notaba y tampoco es que se coma miles de recursos, para algo estan. Creo que la ultima version es la 1.62 o por ahi asi que supongo que estara mas optimizado aun.

Saludos!

PD. Ya no lo tengo porque uso el bloqueo que lleva el wm 6.5.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 03:28:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CLAUSCLAUS Ver Mensaje
Hola, te comento, la llevo siempre sin funda, he cambiado la rom pensando que era problema de la rom de vodafone, pero sigue igual.
He probado con el soft que la giras y se bloquea... pero a veces funciona y a veces no. Ahora llevo el .cab que hace que al pulsar el boton de encendido se bloquea automáticamente, pues bien, lo haces y se apaga la pantalla y se queda bloqueada, pero sorprendentemente se enciende y se desbloquea sola. Lo he probado encima de la mesa y es alucinante como se enciende sola y se desbloquea estando yo a medio metro. Me tiene desesperado porque el consumo de batería es grandísimo, y que decir que cuando la llevo en el bolsillo es todo una sorpresa, la saco del bolsillo y se me ha puesto la alarma, me ha agregado algún contacto, me ha cambiado a saber que configuración..... ME TIENE LOCO.

Los softwares basados en el movimiento para bloquear el movil son lo peor...yo llevo el movil en una bandolera por ejemplo y en un dia puede dar mil vueltas esa bandolera en todas direcciones, la gente que lo lleva en el bolso del pantalon mas de lo mismo que si te levantas te sientas te tumbas....es un incordio.

No puede ser que se te haya quedado algún parametro residual de alguno de esos programas que ahora te está pasando factura?
Que rom le pusistes?
Yo te recomenaría hacer un borrón y cuenta nueva, guardar todos los contactos, mensajes etc y darle un lavado de cara total al dispositivo, te recomiendo la rom BsB Hybrid para empezar está genial y es muy intuitiva y si lo haces bien y logras instalar todo de 0 no debería darte problemas...si siguen los problemas a pesar de eso yo lo tendría claro: ROM oficial de vodafone y de vuelta a donde te la han dado porque no es nada normal eso que cuentas creo yo

Ya nos dirás.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 13:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias a todos, al final hice hard spl y vuelta a instalar, y entre programa y programa, soft reset y parece que de momento va bien, solo cuando se me cae al suelo parece que vuelve a su ser pero hago otro soft y va de lujo. Le empiezo a coger gusto por fin al diamante.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 15:22:08
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone

... solo cuando se me cae al suelo parece que vuelve a su ser pero hago otro soft y va de lujo. Le empiezo a coger gusto por fin al diamante.
un saludo.
En fin, yo de ti me preocuparía por que no caiga al suelo muy frecuentemente ...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2

Bueno yo principalmente vigilaria que no tengas ningun tipo de espirtus en casa, haciendo una limpia con algun medium .

Y acto seguido despues de todo eso me instalaria el S2U2 la ultima version o la que quieras, bien configurado, y veras que ningun problem...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Originalmente Escrito por CLAUSCLAUS
Los softwares basados en el movimiento para bloquear el movil son lo peor...yo llevo el movil en una bandolera por ejemplo y en un dia puede dar mil vueltas esa bandolera en todas direcciones, la gente que
lo lleva en el bolso del pantalon mas de lo mismo que si te levantas te sientas te tumbas....es un incordio.

Pues yo llevo el sensorlock no se cuantos meses y ni un solo problema. Con la pantalla apagada es imposble que el teléfono se desbloquee, sencillamente por que el programa no responde hasta que tu no enciendes la pantalla. En el caso de que la pantalla se quedase encendida dentro del bolsillo, se apaga a los pocos segundos y el teléfono se bloquea. Yo me levanto, me sento, me tumbo y no se me desbloquea. Probablemente si me pongo a rodar por el suelo sería otra cosa, pero no suelo hacerlo con demasiada frecuencia.

Última edición por scaramouch Día 04/06/09 a las 17:00:41.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por scaramouch Ver Mensaje
Originalmente Escrito por CLAUSCLAUS
Los softwares basados en el movimiento para bloquear el movil son lo peor...yo llevo el movil en una bandolera por ejemplo y en un dia puede dar mil vueltas esa bandolera en todas direcciones, la gente que
lo lleva en el bolso del pantalon mas de lo mismo que si te levantas te sientas te tumbas....es un incordio.

Pues yo llevo el sensorlock no se cuantos meses y ni un solo problema. Con la pantalla apagada es imposble que el teléfono se desbloquee, sencillamente por que el programa no responde hasta que tu no enciendes la pantalla. En el caso de que la pantalla se quedase encendida dentro del bolsillo, se apaga a los pocos segundos y el teléfono se bloquea. Yo me levanto, me sento, me tumbo y no se me desbloquea. Probablemente si me pongo a rodar por el suelo sería otra cosa, pero no suelo hacerlo con demasiada frecuencia.
Jejejeje, desde luego que no. Yo hablaba de llevarlo sin apagar la pantalla por supuesto. Yo no llevo ningun bloqueo a mayores. Apago la pantalla y y está :P sin más y funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

igual que yo, pantalla apagada y fuera
sin problemas
Viejo 05/06/09, 09:51:58
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Si, pero si os llaman y no os enterais a tiempo, la pantalla se enciende y los botones tactiles funcionan, a no ser que la pantalla continue bloqueada y solo funcionen los físicos, cosa que no me dá tampoco demasiada garantía, por que además, te limita las funciones como silenciar el tono, que aparece en pantalla al recibir la llamada. Con el sensorlock, una vueltecita (reconozco que a veces son dos) y todo a disposición. Ya sabemos que para gustos colores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 13:31:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /