|
||
|
|
||||
|
||||
|
joooder! me he leido casi todas las páginas!
creo que me voy a esperar al finde para actualizar con tiempo por si surgen problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ENM, la idea no era esa ??? Vamos, yo creia que aqui la peña, aparte de las mejoras de ICS estabamos deseando poder eliminar TOUCHWIZ de nuestras vidas y pasar de las capas personalizadas y tener la orginial de ICS. Vamos, era lo que yo siempre he pensado.
Supongo que habra que esperar para ello alguna buena ROM. Aunque en mi caso simplemente quiero ICS oficial SIN Touchwiz, no es mucho pedir ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me aclare si se pierde la garantía y si sirve para argentina por favor jajaja, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado un torret. Tengo 20Mb de subida así que no van a tener problemas de velocidad ok ?
Disfrútenlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la oficial que ha salido para el S II??¿?¿
Existe un tutorial, especificando un poco mas los pasos? Es que esta complicada la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los formateos y wipes hechos he instalado la ROM BETA OXA
El puto usb NO FUNCIONA para pendrives ni demas MIERDA BETA En gingerbread iba todo menos los mandos usb He instalado la oxa aqui publicada en este post . Voy a probar la xeo habeeer que para empezar ocupa 382 megas y no 349 ![]() http://www.xatakandroid.com/sistema-...-la-multitarea Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado dos fallas gálvez sea solo yo pero el teléfono se calienta navegando cosa que con gb no pasaba. Y el gmail me da fc es una instalación limpia desde LPH.
Por lo demás lo que cambio fue el navegador, la vista previa de pantallas, el bloqueo facial, el administrador de datos, la ligereza al tacto, el módem es ligeramente mejor que los anteriores de ahí en fuera todo es igual a GB si no me dicen que es una ICS pensaría es una GB 2.3.8 o algo así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y bah, a ver cuándo liberan sources y tenemos ICS de verdad con CM9
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me perdone la gente pero no entiendo las quejas que hay, que si el tw, que si me espero a que salga ics de verdad, etc,etc. No se que esperan porque para mi ya es un cambio en OS suficiente para apreciar el cambio, en cuanto al luncher, si hay miles por ahi para poner, y ademas si por fin parece estable esta version de ICS , que siendo la primera oficial, lo unico que podemos esperar son mejoras como ha pasado con todas, froyo,ginger,etc que al final van de lujo, lo que pasa es que (y me incluyo) nos aburrimos enseguida de ver lo mismo y queremos cambios constantes, hay que asumir que somos sufridores natos , y yo mas que soy del atleti, y nunca estaremos satisfechos con lo ultimo porque pediremos mas. ¿No estais de acuerdo?
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laansufe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia de movistar sin tocar, 2.3.5, he usado ODIN, he puesto el tar en PDA, y modo download en el movil, y todo perfecto. Android 4.0.3 con todas las aplicaciones y los datos que tenia guardados. Ningun fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por mucho que leo no entiendo, soy algo corto.
Los archivos que tengo son: -I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ_HOME.tar -Kernel_I9100XXLPQ.7z -MODEM_XXLPQ.tar ¿Qué más me falta y donde lo consigo? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Depende si lo tenes con compañia dale un largo tiempo yo soy de argentina comprado en mercadolibre y me actualizo via kies sin ningun problema mas q al momento de reiniciar y cuando se ponia a instalar las aplicaciones hacia un loop se reiniciaba y volvia a lo mismo tuve q hacerle un wipe total y arranco lo mas bien a mi hasta ahora anda genial muy rapido y todo,pero todavia no lo he probado a full.
|
|
|
||||
|
||||
|
ENM, la idea no era esa ??? Vamos, yo creia que aqui la peña, aparte de las mejoras de ICS estabamos deseando poder eliminar TOUCHWIZ de nuestras vidas y pasar de las capas personalizadas y tener la orginial de ICS. Vamos, era lo que yo siempre he pensado.
Supongo que habra que esperar para ello alguna buena ROM. Aunque en mi caso simplemente quiero ICS oficial SIN Touchwiz, no es mucho pedir ;) ![]() La impaciencia es, en mi caso al menos, precisamente para eso, para que los grandes chefs, metan las manos en la masa y quiten toda la porquería inservible que haya, como ha hecho el maestro anarko en la RcX4 (obra maestra bajo Gingerbread), dejándola 100% TW Free ;) Otra opción, que seguramente es la que tomaré al final para calmarme el ansia viva... es flashear la oficial y usar el Nova Launcher... pero ya eso eres tú el que decide
|
|
|
||||
|
||||
|
LEED UN TUTORIAL!!!!!
SE HA REPETIDO UN MILLÓN DE VECES COMO HACERLO!!! Si ni siquiera os molestáis en aprender, por lo menos, leed las respuestas anteriores, no creo que sea tan dificil, que este hilo es infumable, preguntando todo el rato lo mismo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco me entero, tengo una rom cocinada con base LPB, y no tengo ni idea de que hacer
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que lo suba a torrent, por que baja a 2kbs :s
Aquí tienes el torrent http://dl.dropbox.com/u/23037384/and...al.rar.torrent Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz los wipes primero. Un saludo. EDITO: Todos los que no sepais usar odin metedle esta que es lo mismo pero mucho mas fácil. |