|
||
|
|
||||
|
||||
|
ICS para S2 HOY
http://www.xataka.com/moviles/la-act...2-comienza-hoy
Acabo de leerlo y dicen que para el resto vendra muy pronto a ver si es verdad!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhh! Hoy el S2 y luego los demas samsung empezaran supongo que por el Note y el S2 LTE Y OTROS , HABER CUANDO NOS LLEGAAAAAAAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansia viva en 3... 2... 1...
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira que si al final nos dejan sin actualizacion..
D Porque nombran casi todos los modelos..unos antes, otros despues...pero del R no dicen nada, y si dicen algo es para decir que del R no saben nada.. :S
|
|
||||
|
||||
|
a ver está confirmado ICS para el galaxy r, solo hay que esperar un poco...
|
||||
|
||||
|
Nos tienen que sacar ICS antes o despues esperemos que sea pronto este mes... al menos deberia salir en taiwan que es donde lo miman mas, el R en españa lo tienen olvidado , en casi ninguna noticia de ICS lo nombran porque solo se habla de S2 note y tabs, pero salir tiene que salir. Cuando NO SE SABE.
acabo de leer una noticia que sacan a final de marzo un value pack para el S, S+, W y SCL.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y es justo en esa noticia del value pack donde nombran al R, aunque para decir que no tienen noticias de él, pero vamos... pareciese que lo incluyen en el saco de esos moviles con value pack
Espero que no nos la lien a ultima hora! ![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...-de-marzo.html
|
|
||||
|
||||
|
Y es justo en esa noticia del value pack donde nombran al R, aunque para decir que no tienen noticias de él, pero vamos... pareciese que lo incluyen en el saco de esos moviles con value pack
Espero que no nos la lien a ultima hora! ![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...-de-marzo.html ![]() mirad esto que es fuente OFICIAL http://www.samsung.com/us/news/newsR...ype=localnews# Android 4.0 ICS software upgrade for GALAXY Note, GALAXY SII LTE, GALAXY R, GALAXY Tab 7.0 Plus, 7.7, 8.9 and 10.1 will follow soon. ahi pone bien claro segun samsung que el Note ,s2 americano, R y esas tab PRONTO seguiran la actulizacion del s2. luego pone: Samsung Electronics will also offer Android 2.3 Gingerbread firmware upgrades for GALAXY S, GALAXY Tab 7”, GALAXY S Plus, GALAXY S SCL(Super Clear LCD), and GALAXY W from end of March. The firmware upgrades for GALAXY S, for example, include Face Unlock, Snapshot, Photo Editor and others. aqui arriba pone que van a actualizar de nuevo a el s, tab 7, splus, w, y scl, a finales de marzo con '2.3 el cual incluira reconocimento facial... No tengo duda que hay ICS para el r, pero el cuando es el interrogante, si para finales de marzo sacan el value en los modelos "viejos" para el R deberia salir como mucho por esas fechas, pero samsung hara lo que querra, como si quieren sacarlo en octubre. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal seria que fuera entre medias de unos y de otros.. en todo caso este mes esperemos que tengamos ya ICS corriendo en nuestros R's
![]() Por cierto.. si yo no he cambiado kernel, pero si instale el superuser, y por tanto si soy root pero sin triangulo amarillo... creeis que me saldra la actualizacion? o deberia flashear a una room stock limpia.. Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
te saldrá, pero es probable que no se te instale correctamente o tengas loops de reinicios y no puedas arrancar el sistema
|
||||
|
||||
|
Haré cmw backup ya pronto x si sale a lo largo del mes...
Odin a saco no? Se podría mantener root flaseando el tar de alguna manera? Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay videos en youtube subidos hace unas pocas horas con la nueva versión de ICS para el S2, y la interfaz es exactamente igual a como la tenemos ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere ir viendo algo aquí os dejo un video hecho hace unas horas de la rom oficial XXLPQ ICS SII.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla, cuando actualice mi R a ICS se me borra algo?
Estoy un poco perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos el móvil anclado a Yoigo tendremos que esperar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno no es que nos vaya a solucionar al vida a todos pero bueno al principio dara algun problema no creeis? Yo me he quedado en la 2.3.4 y hasta que no actualize pues me quedare ahi y si va mal pues...nose... Jajaja sacaran mas actualizaciones oficiales o a meter roms?
Uzando mi pepino de Galaxy R |
|
|
|
|
||||
|
||||
|