|
|
|
El que he reconvertido yo de prueba ha funcionado bien, supongo que es por el tema que comentaba de los reframes que no lo soporta.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo decia que era un poco "insensato" comparar el Leon y el A3 desde el punto de vista del dueño del uno o del otro, pero sin animo de decir que comprar el Leon por 6000 euros menos sea una mala compra. espero haber aclarado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
insensato ??? por que ?? acaso no sabeis que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, son lo mismo en un leon y un audi?? la unica diferencia son los acabados pero el resto SON LO MISMITO, y lo dice un extrabajador seat.
|
|
|
|
Bueno pero vamos a ver, que estais comparando una tab de hace 2 años, y de 7 pulgadas con una gemini recién estrenada?? pues claro que en alguna cosa la va a ganar, pero vamos ya os puedo asegurar que la pantalla por ejemplo es mejor la de la tab de calle. y si me la estais comparando con una 10,1 o una 8,9, directamente es que vais bebidos o algo
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es posible que te parezca que son las mismas piezas, se que es el mismo taller. pero conduces uno y conduce otro TODOS LOS DIAS, y no tiene nada que ver, empezando por los ruidos del coche, los pasos de curva, los consumos, como acelera... todo. ¿que os encanta el Leon? fantastico, enhorabuena, es lo que tiene que ser. ¿que vais a decirle a los del A3 que es el mismo coche? os engañais, que tampoco pasa nada, pero llevais al engaño a gente que esta indecisa con que coche se compra, y eso creo que es un deber de cuaquiera que lo lea decir que no es asi. mi opinion PD: tambien Brad Pit y Marichalar estan hechos de las mismas "piezas", todo todito igual, pero claramente no es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz.... cada tablet con su segmento
Última edición por grijanz Día 13/03/12 a las 22:37:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo con daparix. Nada que ver el leon con el a3. He tenido un leon y tengo ahora un a3 y no hay color. Simplemente en los acabados no tiene nada q ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema