![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no cai en encender el recovery sin la sd puesta, menos mal que tenia un movil viejo con sd, que sino...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DSC01182.jpg DSC01184.jpg DSC01186.jpg DSC01188.jpg DSC01190.jpg DSC01192.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
pero no me deja encender el movil.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has probado intentar hacer este Tuto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Justo antes de enviar el mensaje ha terminado la descarga, voy a mirar a ver si te puede valer. Edito: No te vale es para gingerbread. Prueba a instalar éste Hboot 1.17 a ver si te deja http://goo.gl/GjX5x si te ha dejado bajar de hboot te paso el link de la rom que utilizó gabo206. Edito 2: Si desde el propio Bootloader no te baja el Hboot inténta hacerlo por comandos, no con las teclas, a ver si así lo hace. Última edición por horse_spirit2 Día 13/03/12 a las 18:35:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Extrae el archivo del último enlace que te he pasado, verás un hboot.img lo metes en la raiz de la SD y entras en el bootloader.
No toques nada, desde la ventana de comandos (en modo administrador si tienes windows vista o 7) dentro de la carpeta donde tengas los archivos de comandos de fastboot, pones: "fastboot flash hboot hboot.img" sin las comillas. Cuando termine pones "fastboot reboot" sin las comillas y miras si tienes el hboot 1.17. |
|
|
|
Tengo el mismo problema que mi amigo. s-onn y Hboot 1.23.000 . Lleve el mobil a un informatico aver si conseguia arreglarmelo el. pero tengo miedo a que me diga que no tiene solucion :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes bootloop y reinicios y no puedes entrar en la Rom, trata de seguir los pasos de horse_spirit2
|
|
|
|
el de hacerlo desde el panel de comandos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer todo lo que ha puesto, primero intenta flashear el hboot 1.17 y si no va lo otro...
|
|
|
|
Ok tio, muchas gracias, si el informatico no puede conseguirlo lo hare yo. Si no tiene solucion no se que hare. . . XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pregunta, como se instala desde el botloader???
|
|
|
|
spirit2, ya copie el archivo en la raiz de la sd, ahora que hago??
|
|
|
|
|
|
Por favor ayuda :S llevo 2 dias sin movil y me hace falta jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||