|
||
|
|
||||
|
||||
Unas carcasas para el móvil que cambian según tu voluntad, nueva patente de Samsung
Unas carcasas para el móvil que cambian según tu voluntad, nueva patente de Samsung ![]() Leemos en engadget.com Samsung ha registrado una curiosa patente mediante la cual, la carcasa del smartphone cambia en función de tu estado de ánimo. Esa es la explicación inteligible, la técnica se refiere a una "película" pegada en la superficie del terminal, en la cual se reflejan imágenes en perfecta sincronización con el contenido de la pantalla, dando la impresión de un continuo que no tiene fin. ¿Podría esta patente referirse a las pantallas flexibles mostradas por Samsung en varias ocasiones? La idea de los coreanos además pasa por comercializar móviles con este peculiar chasis, o también venderlo como un accesorio para los móviles ya existentes en el mercado. Te dejamos con el concepto patentado en un esquema tras el salto. ¿Qué te parece la idea?![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami lo ke mas me gusta de todo esk el movil k sale en la foto es un nexus ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
eso tiene que costar un riñón y parte del otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooo ahora esto SI es personalizar el mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
El fabricante de gelaskins acaba de sufrir un infarto
![]() Mola muchísimo la idea, yo el problema lo veo en que gastara mas batería aun.
|
||||
|
||||
|
Alguien que sea tan amable me puede explicar como para que serviría esto además de hacer el equipo más caro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le veo una gran ventaja... le miras el móvil a la parienta y según lo que veas en el sabes si es un buen día para pedirle un kiki XD
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antiheroe09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no le gusta tener el móvil igual al de los demás, esto es genial...solo espero el logo de la marca desaparezca también cuando cambie el skin de la carcasa.
Para ver películas seria ideal que sea todo negro y después para el uso diario puedes elegir lo que quieras. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||