![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya hay
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1544487 y para quitar el triangulo y recetear el contador solo necesitas el JIG y regresar al bootloader anterior PROBADO!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfi otra forma de entrar donwload??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
mas fluida mas rapida en teoria ningun fc el consumo de bateria habra q esperar, es oficial etc etc...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ley algo pero no me acuerdo muy bien tendras q buscar el tema creo q era sacar la bateria prsionar el boton home y power y meter la bateria a la vez pero no me acuerdo lee por ahi q seguro q hay algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier open europe supongo (I9100XX.../I9100OXA...)
|
|
|
||||
|
||||
|
en las chinchetas de s2 esta todo esplicado con tutoriales y fotos de instalacion ,con pit y sin pit y como rotear de nuevo lo mejor ante la duda de pensar si se freira el cacharro es la responsabilidad de leer los post para eso se cuelgan
|
|
|
|
Con el JIG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner un ics oficial sin el touchwiz? Más tirando al puro google?
Hablando siempre de la actualización oficial a ics y no una cocinada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento me quedo con gingebread hasta que saquen los cocineros sus roms jejjjjej
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale, asi mas o menos me entiendo. pero al meter el archivo del root no pasa una movida con la tarjeta sd? eso he leido por ahi atras saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres otra forma? no te funciona encender con el combo (power+vol down+menu)? si no te funciona solo lo podras hacer con el JIG como ya te han dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo gif alguna aplicacion
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego le metes el kernel original y se arregla. http://skywanker.net/roms/intratech/..._I9100XXLPQ.7z Password: intratech@XDA |
|
|
|
De donde saco el Pit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la version open europe (xeu) que es la que tengo yo, aun no se puede por Kies.
Si alguien lo actualiza por kies, por favor, que diga con cual. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|