|
||
|
||||
|
||||
Y como os va el consumo de batería? Es que sinceramente a mi me consume muchisimo :S
|
||||
|
||||
Volvere a preguntar a ver si alguien sabe que procedencia tiene la aplicacion de Galaxy S Settings ,es algun port de alguna rom en concreto ? es que hasta esta rom no la habia visto y he estado buscando informacion pero no he encontrado nada y queria saber si se va actualizando o simplemente mirar caracteristicas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero es que incluso con Wifi o con cobertura 2G es demasiado!! =S
|
||||
|
||||
pues yo estoy muy contento. Me puede llegar al dia y medio tranquilamente y eso que mi hija, la mas chica, esta detras mia para que le ponga dibujitos animados por youtube o por la apli de clan
|
|
||||
|
||||
Hola..
Agradecimientos miles también a cyberaprendiz por prepararme la cena que tengo el miércoles!!!!! Muchisimas gracias!!!!!!!!
Saludos!!!!
Última edición por elitemovil Día 13/03/12 a las 14:48:25. |
|
||||
|
||||
@Elitemovil Como hoy hace calor por mi tierra, me apetece invitarte tomar unas cañas fresquitas. 9FX04639G5502873L
![]() Soy rcalmarcha |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
|
||||
|
||||
Yo tengo un consumo aceptable.Esto es ics y la mayoria de aplicaciones que utilizabamos antes todavia no estan optimizadas para ics realmente por mucho que pongan en las actualizaciones que si,lo que si han hecho de momento es que sean compatibles y ya esta y poco a poco se iran adaptando y optimizando.Todavia me acuerdo cuando salio froyo que la bateria volaba y por culpa de las aplis.Ademas todo depende del uso o como utilicemos el cacharro,sin olvidar por supuesto que ya tiene un tiempo y la bateria como todo se va degradando con el uso.Y no vale tampoco decir "es que con la rom xxxxx me consumia menos".Y seguramente sea cierto pero no sera tan fluida o no ira tan bien o no tendra las mismas caracteristicas etc.....Cada uno tiene que buscar lo que mejor se adapte a sus necesidades.Yo personalmente prefiero que tenga un consumo mas elevado de bateria y que sea la rom una bala a que tenga un consumo de un mechero y despues no tire ni patras.Ademas yo llevo oc,brillo al maximo,wigets de tiempo,youtube,livewallpaper etc...,por eso digo que tengo un consumo aceptable.
|
|
||||
|
||||
Más para birras, como te tomes todas en un día la vas a pillar guapa. GRACIAS por el currazo. 44321360TV543431L
|
|
||||
|
||||
para los que querais saber la cobertura y no os va la rom de elite , probad esta app "open signal maps"
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un consumo aceptable.Esto es ics y la mayoria de aplicaciones que utilizabamos antes todavia no estan optimizadas para ics realmente por mucho que pongan en las actualizaciones que si,lo que si han hecho de momento es que sean compatibles y ya esta y poco a poco se iran adaptando y optimizando.Todavia me acuerdo cuando salio froyo que la bateria volaba y por culpa de las aplis.Ademas todo depende del uso o como utilicemos el cacharro,sin olvidar por supuesto que ya tiene un tiempo y la bateria como todo se va degradando con el uso.Y no vale tampoco decir "es que con la rom xxxxx me consumia menos".Y seguramente sea cierto pero no sera tan fluida o no ira tan bien o no tendra las mismas caracteristicas etc.....Cada uno tiene que buscar lo que mejor se adapte a sus necesidades.Yo personalmente prefiero que tenga un consumo mas elevado de bateria y que sea la rom una bala a que tenga un consumo de un mechero y despues no tire ni patras.Ademas yo llevo oc,brillo al maximo,wigets de tiempo,youtube,livewallpaper etc...,por eso digo que tengo un consumo aceptable.
![]()
|
||||
|
||||
A los que les consume mucho, no se si solo me pasa a mi pero cuando reinicias el móvil se pone en 3g automáticamente y eso es otro punto para que eleve el consumo.
¿A vosotros os pasa? A mi no me molesta pero da un poco de palo el estar cambiando de 3g a 2g cada vez q reinicias ¿podría remediarse? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A los que les consume mucho, no se si solo me pasa a mi pero cuando reinicias el móvil se pone en 3g automáticamente y eso es otro punto para que eleve el consumo.
¿A vosotros os pasa? A mi no me molesta pero da un poco de palo el estar cambiando de 3g a 2g cada vez q reinicias ¿podría remediarse? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto elite, en tal que pruebe tu rom (aun estoy terminando de testear una), tendras una invitacion a una cervecika segura
![]() Sigue asi maquina ![]() |
|
||||
|
||||
Informo que soy otro que ha sufrido problemas al recibir llamadas.
Pienso que puede ser debido a los problemas con el modo avión. Explico a continuación: Instale la rom esta noche desde JVU limpio, y solo cargue algún programa básico y lo deje en modo avión. Al quitar el modo avión me quede sin red, le hice el reset y a funcionar. A media mañana me di cuenta de que no recibía llamadas....clean cache, clean davil-cache, arranque y a funcionar perfectamente. Espero que sirva como referencia para ir localizando y eliminando los bug. PD: Gran trabajo. |
|
||||
|
||||
No voy a decir que no tengas razón pero con la ROM de onecosmic 3.1 la bateria me llegaba a los 2 dias, ahora en canvio al medio dia necesita un chute para que me llegue al dia, eso si, va como un tiro, pero es que llevo 3 dias intentando buscar una configuracion que vaya bien y sigo sin encontrarla, llevo con ELITE des de la beta 3 y sinceramente es el unico "bug", la bateria.
![]() Yo acabo de cambiarle por otro, a ver si es por eso. Pero mi Galaxy se bebe la bateria, con el brillo al minimo, activado 2g, wifi y gps encendidos pero practicamente sin utilizarlos.. Kernel semaphore 0.9.1 gobernros smartassV2 sin OC. Me jode mucho tener un supersmartphone pero estar siempre en 2g, buscar sitios oscuros para no subir el brillo y gastar mas bateria etcetc. con 15 o 18 horas de bateria con las opciones del tlf habilitadas estaria genial, hablo de 3g, brillo auto. gps,wifi...vamos lo que se supone que tenemos.. |
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Dark-Minimalist Buenos dias compañeros, ya porfin he terminado el THEME para esta rom (para mi la mejor ICS y ya no hablemos de q es 4.0.4) Quiero aclarar q no se ha modificado nada en lo q a funcionalidad se refiere, sigue siendo la B5 de Elite, "solo" se ha modificado el aspecto de la rom, se le a dado un tono negro, q la verdad qda bastante bien, tmb se han modificado mas cosas como bloqueo, aplicaciones (telefono, camara, calculadora, play store, etc...) mejor os enseño las imagenes jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Método de Instalación: 1º Wipe data/factory reset, cache partition y Dalvik cache. 2º Instalamos la rom Mod. 3º (Opcional) Instalamos los toogles Mod. Agradecimientos: - EliteMovil porsupuesto sin el no habria rom. - Eli2412 fue quien me metio en este mundillo de modificar y personalizar android. - Lince Ibérico me ha ayudado mucho con el aprendizaje de la descompilacion/compliacion en android. Descarga: Beta 5: GTi9000_IMM30B_BETA_5[Dark-Minimalist] Toogles: 4.0.4_TOOGLES_BAR[Dark-Minimalist] P.D. He borrado algunas aplicaciones (google docs, radio y File explorer) yo uso el quick office (si quereis en la proxima os lo pongo, es q a mi me funciona mejor q el google docs) la radio no la uso, y el explorardor q uso es el ES Explorer, todo lo podeis instalar desde el play store sin problemas. ![]() |