ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/03/12, 14:26:30
Array

[xs_avatar]
ipepio ipepio no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5s 16GB & Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Y como os va el consumo de batería? Es que sinceramente a mi me consume muchisimo :S

S30_HILOS_PC

Viejo 13/03/12, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Volvere a preguntar a ver si alguien sabe que procedencia tiene la aplicacion de Galaxy S Settings ,es algun port de alguna rom en concreto ? es que hasta esta rom no la habia visto y he estado buscando informacion pero no he encontrado nada y queria saber si se va actualizando o simplemente mirar caracteristicas.
Viejo 13/03/12, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
pbellota pbellota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: gti 9000 - toshiba folio 100 - Ipad 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ipepio Ver Mensaje
Y como os va el consumo de batería? Es que sinceramente a mi me consume muchisimo :S
Y a mi tambien un monton.

YA si activo 3g me puedo olvidar del movil...
Viejo 13/03/12, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pero es que incluso con Wifi o con cobertura 2G es demasiado!! =S
Viejo 13/03/12, 14:35:51
Array

[xs_avatar]
miguelete75 miguelete75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x

pues yo estoy muy contento. Me puede llegar al dia y medio tranquilamente y eso que mi hija, la mas chica, esta detras mia para que le ponga dibujitos animados por youtube o por la apli de clan
Viejo 13/03/12, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Hola..

Agradecimientos miles también a cyberaprendiz por prepararme la cena que tengo el miércoles!!!!! Muchisimas gracias!!!!!!!!

Saludos!!!!

Última edición por elitemovil Día 13/03/12 a las 14:48:25.
Viejo 13/03/12, 14:44:07
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
@Elitemovil Como hoy hace calor por mi tierra, me apetece invitarte tomar unas cañas fresquitas. 9FX04639G5502873L
Soy rcalmarcha
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Agradecimientos miles también a rcalmarcha por prepararme la cena que tengo el miércoles!!!!! Muchisimas gracias!!!!!!!!

Saludos!!!!
Te mereces más por tu trabajo desinteresado
Viejo 13/03/12, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario del foro

Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
@Elitemovil Como hoy hace calor por mi tierra, me apetece invitarte tomar unas cañas fresquitas. 9FX04639G5502873L
Soy rcalmarcha
Jajajaja, te habías puesto pero no sabia quien erass, jejeje.

Muchas gracias crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Yo tengo un consumo aceptable.Esto es ics y la mayoria de aplicaciones que utilizabamos antes todavia no estan optimizadas para ics realmente por mucho que pongan en las actualizaciones que si,lo que si han hecho de momento es que sean compatibles y ya esta y poco a poco se iran adaptando y optimizando.Todavia me acuerdo cuando salio froyo que la bateria volaba y por culpa de las aplis.Ademas todo depende del uso o como utilicemos el cacharro,sin olvidar por supuesto que ya tiene un tiempo y la bateria como todo se va degradando con el uso.Y no vale tampoco decir "es que con la rom xxxxx me consumia menos".Y seguramente sea cierto pero no sera tan fluida o no ira tan bien o no tendra las mismas caracteristicas etc.....Cada uno tiene que buscar lo que mejor se adapte a sus necesidades.Yo personalmente prefiero que tenga un consumo mas elevado de bateria y que sea la rom una bala a que tenga un consumo de un mechero y despues no tire ni patras.Ademas yo llevo oc,brillo al maximo,wigets de tiempo,youtube,livewallpaper etc...,por eso digo que tengo un consumo aceptable.
Viejo 13/03/12, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
boret99 boret99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000/ Oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
Más para birras, como te tomes todas en un día la vas a pillar guapa. GRACIAS por el currazo. 44321360TV543431L
Viejo 13/03/12, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
para los que querais saber la cobertura y no os va la rom de elite , probad esta app "open signal maps"
Viejo 13/03/12, 15:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Yo tengo un consumo aceptable.Esto es ics y la mayoria de aplicaciones que utilizabamos antes todavia no estan optimizadas para ics realmente por mucho que pongan en las actualizaciones que si,lo que si han hecho de momento es que sean compatibles y ya esta y poco a poco se iran adaptando y optimizando.Todavia me acuerdo cuando salio froyo que la bateria volaba y por culpa de las aplis.Ademas todo depende del uso o como utilicemos el cacharro,sin olvidar por supuesto que ya tiene un tiempo y la bateria como todo se va degradando con el uso.Y no vale tampoco decir "es que con la rom xxxxx me consumia menos".Y seguramente sea cierto pero no sera tan fluida o no ira tan bien o no tendra las mismas caracteristicas etc.....Cada uno tiene que buscar lo que mejor se adapte a sus necesidades.Yo personalmente prefiero que tenga un consumo mas elevado de bateria y que sea la rom una bala a que tenga un consumo de un mechero y despues no tire ni patras.Ademas yo llevo oc,brillo al maximo,wigets de tiempo,youtube,livewallpaper etc...,por eso digo que tengo un consumo aceptable.
No voy a decir que no tengas razón pero con la ROM de onecosmic 3.1 la bateria me llegaba a los 2 dias, ahora en canvio al medio dia necesita un chute para que me llegue al dia, eso si, va como un tiro, pero es que llevo 3 dias intentando buscar una configuracion que vaya bien y sigo sin encontrarla, llevo con ELITE des de la beta 3 y sinceramente es el unico "bug", la bateria.
Viejo 13/03/12, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

A los que les consume mucho, no se si solo me pasa a mi pero cuando reinicias el móvil se pone en 3g automáticamente y eso es otro punto para que eleve el consumo.
¿A vosotros os pasa? A mi no me molesta pero da un poco de palo el estar cambiando de 3g a 2g cada vez q reinicias ¿podría remediarse?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 13/03/12, 15:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
A los que les consume mucho, no se si solo me pasa a mi pero cuando reinicias el móvil se pone en 3g automáticamente y eso es otro punto para que eleve el consumo.
¿A vosotros os pasa? A mi no me molesta pero da un poco de palo el estar cambiando de 3g a 2g cada vez q reinicias ¿podría remediarse?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo es que cuando activo el 2g no me funcionan los datos, o almenos no me sale ni una G ni una E en la cibertura
Viejo 13/03/12, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Por cierto elite, en tal que pruebe tu rom (aun estoy terminando de testear una), tendras una invitacion a una cervecika segura por todo lo que estoy viendo , te estas pegando un curro muy importante y conseguir lo que estas consiguiendo tu con esta rom pocos podran decirlo. Yo estoy terminando un grado superior de programacion y se lo que es este mundillo.

Sigue asi maquina , cada dia mas orgulloso de este gran teléfono
Viejo 13/03/12, 15:12:17
Array

[xs_avatar]
granda granda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Informo que soy otro que ha sufrido problemas al recibir llamadas.

Pienso que puede ser debido a los problemas con el modo avión. Explico a continuación:

Instale la rom esta noche desde JVU limpio, y solo cargue algún programa básico y lo deje en modo avión. Al quitar el modo avión me quede sin red, le hice el reset y a funcionar. A media mañana me di cuenta de que no recibía llamadas....clean cache, clean davil-cache, arranque y a funcionar perfectamente.

Espero que sirva como referencia para ir localizando y eliminando los bug.

PD: Gran trabajo.
Viejo 13/03/12, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
pbellota pbellota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: gti 9000 - toshiba folio 100 - Ipad 3
Tu operador: Pepephone
No voy a decir que no tengas razón pero con la ROM de onecosmic 3.1 la bateria me llegaba a los 2 dias, ahora en canvio al medio dia necesita un chute para que me llegue al dia, eso si, va como un tiro, pero es que llevo 3 dias intentando buscar una configuracion que vaya bien y sigo sin encontrarla, llevo con ELITE des de la beta 3 y sinceramente es el unico "bug", la bateria.
Que modem llevais puesto?, el que trae la rom?

Yo acabo de cambiarle por otro, a ver si es por eso.

Pero mi Galaxy se bebe la bateria, con el brillo al minimo, activado 2g, wifi y gps encendidos pero practicamente sin utilizarlos..

Kernel semaphore 0.9.1 gobernros smartassV2 sin OC.

Me jode mucho tener un supersmartphone pero estar siempre en 2g, buscar sitios oscuros para no subir el brillo y gastar mas bateria etcetc.

con 15 o 18 horas de bateria con las opciones del tlf habilitadas estaria genial, hablo de 3g, brillo auto. gps,wifi...vamos lo que se supone que tenemos..
Viejo 13/03/12, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario del foro

Hola.

Cita: Originalmente Escrito por boret99 Ver Mensaje
Más para birras, como te tomes todas en un día la vas a pillar guapa. GRACIAS por el currazo. 44321360TV543431L
Jajajajaja, pues el miércoles voy a pillar una a vuestra salud que no veaaaaassss!!!!!!! De verdad, muchisimas gracias tio!!!!!!!!!

Saludos.

Viejo 13/03/12, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Dark-Minimalist

Buenos dias compañeros, ya porfin he terminado el THEME para esta rom (para mi la mejor ICS y ya no hablemos de q es 4.0.4)
Quiero aclarar q no se ha modificado nada en lo q a funcionalidad se refiere, sigue siendo la B5 de Elite, "solo" se ha modificado el aspecto de la rom, se le a dado un tono negro, q la verdad qda bastante bien, tmb se han modificado mas cosas como bloqueo, aplicaciones (telefono, camara, calculadora, play store, etc...) mejor os enseño las imagenes jajaja

Método de Instalación:
1º Wipe data/factory reset, cache partition y Dalvik cache.
2º Instalamos la rom Mod.
3º (Opcional) Instalamos los toogles Mod.

Agradecimientos:
- EliteMovil porsupuesto sin el no habria rom.
- Eli2412 fue quien me metio en este mundillo de modificar y personalizar android.
- Lince Ibérico me ha ayudado mucho con el aprendizaje de la descompilacion/compliacion en android.

Descarga:
Beta 5: GTi9000_IMM30B_BETA_5[Dark-Minimalist]
Toogles: 4.0.4_TOOGLES_BAR[Dark-Minimalist]

P.D. He borrado algunas aplicaciones (google docs, radio y File explorer) yo uso el quick office (si quereis en la proxima os lo pongo, es q a mi me funciona mejor q el google docs) la radio no la uso, y el explorardor q uso es el ES Explorer, todo lo podeis instalar desde el play store sin problemas.
Enhorabuena! me ha encantado tu diseño ;) Gran aporte, sí señor ^^
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:02:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /