Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5???
A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! 35 10.20%
A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! 88 25.66%
Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! 220 64.14%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sarvic88 Ver Mensaje
yo cuando compre mi nexus ya pensaba en la obsolencia del mismo xq pretendo que me dure minimo dos años a full y esperemos que sean mas.

De momento ya estoy ahorrando para cuando llegue el momento de comprarme el siguiente nexus, que quizas sea, y viendo la linea de 1 nexus al 1, el de 2014 o incluso mas
Yo es que no me caso con nadie, no tengo planeado mi próximo teléfono, de hecho puede ser tanto un iPhone como un Windows Phone (aunque este último no me acaba de convencer como S.O.) como un Nexus.

De hecho, si el iPhone 5 tiene una pantalla de mínimo 4" y merece la pena, será un serio candidato.

Y en Android, si las actualizaciones de los fabricantes siguen como están, tardías y dejando atrás terminales capaces, seguiré en la gama Nexus. He sufrido en mis carnes lo que ha sido tener dos teléfonos Android anteriores a este que no han pasado nunca de versión.

Así que o mucho cambia la cosa, o mi dinero se lo van a disputar un Nexus o un iPhone. A diferencia de muchos por aquí, yo no lucho por las compañías/fabricantes, sino que ellas tienen que luchar por mí, que soy el consumidor y quien tiene el dinero que ellos quieren.

P.D: Además, ahora mismo estoy ahorrando para un tablet, a saber si el nuevo iPad, la Huawei o la Transformer Prime.

Última edición por Fulgente Día 13/03/12 a las 15:05:04.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
a ver el nexus se actualizara mas alla que cualquier otro de la gama actual , que estan tardando ahora, vale, pero será asi y todos lo sabemos
Viejo 13/03/12, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Yo es que no me caso con nadie, no tengo planeado mi próximo teléfono, de hecho puede ser tanto un iPhone como un Windows Phone (aunque este último no me acaba de convencer como S.O.) como un Nexus.

De hecho, si el iPhone 5 tiene una pantalla de mínimo 4" y merece la pena, será un serio candidato.

Y en Android, si las actualizaciones de los fabricantes siguen como están, tardías y dejando atrás terminales capaces, seguiré en la gama Nexus. He sufrido en mis carnes lo que ha sido tener dos teléfonos Android anteriores a este que no han pasado nunca de versión.

Así que o mucho cambia la cosa, o mi dinero se lo van a disputar un Nexus o un iPhone. A diferencia de muchos por aquí, yo no lucho por las compañías/fabricantes, sino que ellas tienen que luchar por mí, que soy el consumidor y quien tiene el dinero que ellos quieren.

P.D: Además, ahora mismo estoy ahorrando para un tablet, a saber si el nuevo iPad, la Huawei o la Transformer Primer.
Yo tengo claro que será un nexus, precios altitos (no tanto para lo que hay x ahi) y buen soporte ( de momento no)

ni me planteo un iphone libre de 700 u 800 euros

y windows...tendria que probarlo, pero el mundo android es tan grande y puedes encontrar tantas cosas y tantas respuestas a tus dudas que solo x la gente y los genios que hay detras, como alguno de estos foros, que hacen las cosas mas faciles merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje

P.D: Además, ahora mismo estoy ahorrando para un tablet, a saber si el nuevo iPad, la Huawei o la Transformer Primer.
Yo igual. O iphone o nexus. Fíjate samsung, 6 meses para actualizar el s2, de htc no hay noticias y sony también tardara 6 meses desde la salida de 4.0....
Mientras no cambie el panorama si quieres lo último no te queda mas elección

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 13/03/12, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
A ver... No tengo ánimo de ofender, ni de faltar a nadie y si alguien se ha molestado, que acepte mís disculpa.

Dicho esto...

Suelo comprar los terminales bien de precio y lo vendo 1 mes o máximo 2 después de probarlos. A eso, se le llama cacharrear.

Yo no me compro un terminal para tenerlo 2 años. Me gusta probar diferentes cosas.

Si es cierto, que se pierde un % de lo pagado.puede ser de 10% a un 20% del coste inicial. Eso sí, si se espera más meses, se devalúa más. Cada cual es libre de hacer lo que quiera ( Incluido Yo ). Cada cual, disfruta sus terminales como quiere.

A parte de 2 Htc Hero, Desire HD, Iphone 4, Nexus S, Dell Streak 5, Dell Streak 7, Blackberry ( Varias ) Tablets varios y dos que en la lista no aparecen, algunos que me dejo etc.

Entre los que he puesto antes y los de la imagen, son los que he ido cacharreando ultimamente. Me gusta e intento no perder mucho en los cambios. Compro bien y vendo bien. Suelo regalar extras etc.

Que nadie se moleste o se ofenda, que esto es un divertimento, un hobbie y un gusto... y que cada uno lo disfrute como quiera.

Salu2

Última edición por Gelrooss Día 13/03/12 a las 14:13:52.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Opino como el compi fulgente, hoy por hoy mi próximo terminal sera o un nexus o un iphon, aun que espero que mi mexus me dure un tiempo que solo hace dos meses que lo tengo jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Hoy ha salido ICS 4.0.3 para el Galaxy SII esperemos que pronto salga la OTA para el Nexus
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 14:54:25
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Especulación pura y dura... Aunque por esa misma regla de 3 pagaras el sobreprecio de las primeras unidades del s3.

Una cosa está clara, y no está ligada a la inteligencia de cada uno, cuanto más tardes en vender más barato lo tendrás que vender, pero también esta claro que más caro comprarás... a la que el s3 lleve 2 meses en el mercado valdrá 100 € menos que los de la primera conjunta que se haga aquí... o bien porque habrán anunciado el nuevo nexus o el nuevo iphone o el nuevo pepino de htc, etc...

Y esto lo sabe cualquiera, no has descubierto américa...

Tambien digo y esto es una reflexión personal sin ánimo de decirle a nadie lo que tiene que hacer, que, tal y como estan las cosas no deberiamos andar especulando de esta forma, porque cualquier dia nos vamos al paro con un pepino de 600 € en las manos... que ahora valdrá 400 € y que no necesitabamos pues nuestro anterior teléfono ya hacia lo mismo, un poco más lento, pero lo hacía... Quizás si pensaramos así muchas compañias nos harian más caso y se lo currarian un poco más con los terminales antes de sacarlos, pero pa que? si a nosotros (veis que me incluyo...) los que nos interesa es llevar en las manos lo último de lo último...

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
Yo creo que aquí, a muchos, lo que realmente les hace falta es una novia. Entiendo perfectamente a la gente que necesita una actualización para corregir tal o cual deficiencia, a los que se quejan por ello, a los que se quejan de los que se quejan por ello y también a los que no se quejan. Entiendo incluso a la gente que abre un nuevo hilo con un título tal que "Me muevo de subforo [...]" para expresar su descontento. Lamentablemente no entiendo a la gente a la que se le va la vida en ello. No es normal.
Bien por los dos:

Muchas veces me dá por pensar, (y veo que acierto) que hay gente en este foro que no tiene trabajo ni mujer ni novia ni hijos ni nada de nada porque se les derrumba el mundo por pasar de un 8.1.7 a un 8.1.8, por ejemplo.

¿Somos adultos?

Un saludo

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Los iphone cuestan más barato en Apple que en cualquier otra tienda, todos los móviles van bajando de precio desde su lanzamiento, no he visto nunca un móvil subir de precio.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Viejo 13/03/12, 15:07:57
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid
Los iphone cuestan más barato en Apple que en cualquier otra tienda, todos los móviles van bajando de precio desde su lanzamiento, no he visto nunca un móvil subir de precio.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Eso se lo dices a los de Movistar. Con su nuevo programa de puntos y la chorradita de financiar sus móviles

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
 Cita: Originalmente Escrito por pumcaca Ver Mensaje
Bien por los dos:

Muchas veces me dá por pensar, (y veo que acierto) que hay gente en este foro que no tiene trabajo ni mujer ni novia ni hijos ni nada de nada porque se les derrumba el mundo por pasar de un 8.1.7 a un 8.1.8, por ejemplo.

¿Somos adultos?

Un saludo
Supongo que la mayoría de los comentarios carentes de sentido, se dicen en algún momento de calenton, no creo que todos los crios anden con cacharritos tan caros, el día que a mi hija le tenga que comprar móviles, si son de estos, se me acabaron a mi eso por que para tres bichos no creo que me llegue, jajajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
Me acaba de llegar la noticia de que van a actualizar el Alcatel One Touch antes que a los nuestros.

Malditoooos!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:43:12
Array

[xs_avatar]
ErGalactico ErGalactico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
La verdad es que es dificil entender que el que se supone buque insignia de google necesite de apps adicionales para configurar algo tan simple como el led o el volumen, si no es por los desarrolladores y los cocineros, y también la gente del foro que lo probamos todo, apañaos que ibamos....

A ver si antes de que acabe marzo actualizamos, y si no pues paciencia que no se acaba el mundo...

Un saludo a toa la gente del foro que sois la p........
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
yo alreves que algunos compañeros.
el nexus me durará asta que salga otro nexus,y no me caso con nadie,pero no tendre en mi poder un ifon nunca,seria mi ultima opcion seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 18:24:26
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
yo alreves que algunos compañeros.
el nexus me durará asta que salga otro nexus,y no me caso con nadie,pero no tendre en mi poder un ifon nunca,seria mi ultima opcion seguro
Yo según quien fabrique el próximo nexus así haré

Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Yo según quien fabrique el próximo nexus así haré

A mi me gustaría que el próximo nexus fuera de sony ya que bajo mi punto de vista es el que mejor trabajo esta haciendo dando importancia a lo que verdad la tiene

Viejo 13/03/12, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
A mi me gustaría que el próximo nexus fuera de sony ya que bajo mi punto de vista es el que mejor trabajo esta haciendo dando importancia a lo que verdad la tiene

sony,o HTC,nunca he tenido uno y sus diseños me encantan,
nunca nunca LG,no se lo merece
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Cita: Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
sony,o HTC,nunca he tenido uno y sus diseños me encantan,
nunca nunca LG,no se lo merece
HTC ya fue el Nexus One y LG pinta que puede ser el próximo Nexus

A Google le importa el Hardware ya que el software lo ponen ellos, les da igual el tema actualizaciones y demas historias.

Tu pon hardware potente y Google llamará a tus puertas
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 19:07:54
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
pues no se, a mi me gustaria ver un Motorola Nexus Razr o un Sony Xperia Nexus

y nunca querría ver un LG Optimus Nexus (aparte que el nombre es ridiculo, parece un conjuro de harry potter )
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
diegodbm diegodbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
Ahora si que me enoje (junten miedo) pero es inconcebible que el Galaxy A2 tenga una versión superior al Nexus...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 07:39:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /