|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para oscurer pantalla screen filter..
He leido que esta app da problemas si está activada, a la hora de instalar otras apps. Me lo puede confirmar alguien que la haya usado en la TF??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien y sin problemas ¡¡ Última edición por transportador Día 12/03/12 a las 19:40:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe de algún lector que sincronice el punto de lectura o marcador en distintos dispositivos? (Movil y tablet por ejemplo).
Eso si sería muy interesante!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os comprais un kindle, y todo lo que le mandes por mail al kindle, se transfiere automaticamente a todos los dispositivos...en mi caso tengo un kindle y ademas el software instalado en el PC y en la Asus Transformer...y estoy encantado...pero sin kindle...no conozco ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el mantano reader y encantado!
Lee epub con posibilidad de subrayar, hacer anotaciones, etc... En cuanto a los PDF, las páginas las pasa muy rápido (incluso cuando estos ocupan decenas de megas), zoom muy fluido, en fin, todo un lujo. Hay que destacar también la posibilidad de agrupar los libros en categorías, y que la versión gratuita sólo difiere de la premium en que tiene publicidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||