HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/09, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
furrunfun furrunfun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Descargar y modificar mapas para viaje inminente

Hola a todos!!

Acabo de recibir mi HTC Magic hace 2 días y desde entonces no he parado de gastar su batería . Disculpar si todavía no me he presentado, lo hare tranquilamente la próxima semana, pero tengo una duda "urgente" que espero que podáis resolver.

Resulta que me voy el fin de semana de viaje, y deseaba poderme bajar o guardar (o lo que se pueda) un par de mapas de la ciudad donde poder buscar ciertos puntos de interes como hotel, restaurante, lugares a visitar, etc y poderles poner una marca o chincheta para su rápida localización. También sería la leche si todo esto pudiera hacerlo y después no tuviera que conectarme a internet para verlo (no tengo ni idea de si se puede hacer o no).

Como podéis notar, estoy algo verde en todo lo que rodea a la HTC Magic, pero la tengo sólo desde hace 2 días (darme margen!!! ).

Agradeceros de antemano todas vuestras respuestas, y si son acompañadas de indicaciones para "novatos" doblemente agradecido.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/09, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
lorth22 lorth22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
La respuesta a tus ruegos creo que es sencilla, OWNMAP
Lo puedes encontrar en http://www.android-spa-team.com/ownmap/es
Puedes crear el mapa de la localidad a la que vayas y meterlo a la Magic sin que después tenga que acceder a Internet.
Además se le pueden incluir POIs (Puntos de Interés) que después localizar.
No he podido trastearlo mucho, intenté crear el mapa de mi zona pero al cargarlo me daba error, espero poder hacerlo en breve.
Ya nos contarás
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 14:16:48
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Yo he estado cuatro dias de viaje y tirando del andnav2. Me parece mucho mejor que el ownmap.
Puedes ponerte en el punto del mapa que quieras, por ejemplo toda la vista de Barcelona, seleccionas bajar mapa y te preguntará el detalle (ya viene indicado el nivel adecuado para utilizar como callejero) te lo bajará y ya lo tendrás disponible para el uso offline.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
 Cita: Originalmente Escrito por patanplace Ver Mensaje
Yo he estado cuatro dias de viaje y tirando del andnav2. Me parece mucho mejor que el ownmap.
Puedes ponerte en el punto del mapa que quieras, por ejemplo toda la vista de Barcelona, seleccionas bajar mapa y te preguntará el detalle (ya viene indicado el nivel adecuado para utilizar como callejero) te lo bajará y ya lo tendrás disponible para el uso offline.

saludos
Las voces en el andnav2 todavía están en inglés? Hace un par de semanas lo probé y a parte de estar en inglés no navegaba muy bien...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Pues , lo de las voces no lo he mirado,
de hecho hoy hay una actualizacion por bajar.
Navegar navega bien, muy bien, aunque lo he probado a pie y no con coche.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Lo instale para probar devuelta del curro y no me encontró mi calle asi que desinstalado. El nav4all sin problemas aunque no tiene navegacion por mapa pero al menos las indicaciones son buenas.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Hola donde se hacen las presentaciones? Porque lo he buscado pero ni idea, y ya que estamos un suponer si yo viajo por ejemplo a portugal y uso la aplicacion apndroid, esa q capa todas las conexiones a internet pero.... previamente me he descargado un mapa de portugal puedo usar mi gps con el mapa sin que me cueste la pasta?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Hansapora, para que no te conecte fuera del pais no hace falta el apndroid, solo tienes que tener sin marcar la itinerancia en los ajustes de redes moviles...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Hansapora, para que no te conecte fuera del pais no hace falta el apndroid, solo tienes que tener sin marcar la itinerancia en los ajustes de redes moviles...

Gracias, entonces si yo me meto en el google maps en portugal sin tener marcada esa casilla no me gastara dinero no? (por cierto como cito tu mensaje q no me deja marcar la casilla)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
Majoney Majoney no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
El problema de estos como el Copilot es que tiene que estar el 3G activo para que funciona el GPS no? Se puede usar el copilot o alguno sin el 3g activo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:01:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /