![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambia de servidooorr, ya os lo podrian cerrar porque con lo lento que va..
|
|
|
|
|
|
GALAXYBLUE V33 JVU
Galaxyblue_V33_I9000_JVU.zip Batería estilo Bubble GALAXYBLUE_MOD_Bubble_battery.zip Hacer el tema transparente GALAXYBLUE_MOD_Transparent_V33.zip Última edición por lirik Día 12/03/12 a las 23:31:29 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
Lirik, el enlace para las transparencias no funciona. Me he registrado y todo en "Deposit Files" pero no aparece
![]() EDITO: Eliminado Quote Última edición por snowborde Día 13/03/12 a las 00:08:38 |
|
|
|
|
Cita:
GALAXYBLUE V33 JVU
Galaxyblue_V33_I9000_JVU.zip Batería estilo Bubble GALAXYBLUE_MOD_Bubble_battery.zip Hacer el tema transparente GALAXYBLUE_MOD_Transparent_V33.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
en la aplicacion de la alarma, la primera imagen que sale es en fondo negro, pero cuando le doy para cambiar la hora etc se pone transparente el fondo, podria ser el fondo negro siempre? es que no distingo bien las cosas
, gracias lirik!
|
|
|
|
|
Cita:
Aca te dejo el frameworks ya modificado Por si lo quieres probar, pero antes recuerda hacer un respaldo del archivo original... http://www.mediafire.com/?ci3lw74olre7gga |
|
|
|
|
Cita:
Igual que con Odin, pero desde el propio movil, haciendo todos los wipes y demas? Un saludo y gracias por todo el curro que te pegas.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No se si entendeis el concepto de lo que digo. Galaxyblue y una rom solo se diferencian en que una rom tiene todos los archivos de system y gaaxyblue solo los archivos que se modifican a la rom, no es como otros temas que solo tienen los apk que modifican, de ahi a que tenga ese titulo puesto .
Última edición por lirik Día 13/03/12 a las 10:55:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
descomprime y ponlo en system/app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo que quería es poner por CWM la version stock de JVU DEODEX, que colgastes en este hilo y que te quoteaba en el otro post (con todos los wipes), como esta, ya está root, le meto el kernel Semaphore por SGS Kernel Flasher, despues poner por CWM la SAUROM R2 y despues poner por CWM la GalaxyBlue v.33. Todo ello, para no usar el PC y Odin. Se puede igualmente de esta manera??? |
|
|
|
|
Cita:
Que bien os explicáis cuando queréis eh . Pues sí teóricamente haciendo wipes, metiendo por cwm la Jvu stock que tienes en el primer post de este hilo que es la que yo mismo hice deodex, rootee, aplique el multicsc etc, luego metiendo saurom y luego galaxyblue lo tendrías. No tienes que meter kernel, puse el semaphore 2.5.0.Pero el caso es que creo que tienes el mismo resultado haciendo wipes metiendo saurom y luego galaxyblue. Saurom y una rom deodex o rom que se meta por cwm solo se diferencian en la modificación de archivos, es decir, que la Jvu deodex que quieres meter es lo mismo que saurom sin modificar, la jvu deodex y saurom se obtienen de la misma manera, de la JVU que se pone en ODIN de ahí a que la llamemos "base" no es lo mismo flashear la rom deodex por cwm que flashear la jvu por ODIN. No se si queda más claro lo estoy liando más. En definitiva que si no quieres usar pc y odin puedes hacer lo que has dicho perfectamente aunque yo me ahorraría el paso de meter la jvu stock deodex, haría wipes y luego saurom y galaxyble. Siempre y cuando tengamos ya una rom rooteada en nuestro móvil, si tenemos la Jvu stock o cualquier otra rom sin rootear antes deberemos rootear el móvil para poder flashear... Última edición por lirik Día 13/03/12 a las 13:35:59 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sgs kernel no lo podra hacer servir bajo una rom stock puesto que no esta roteada, tendras que hacer uso del odin para poder meterle un kernel root, el semaphore o el cf root por ejemplo que es el que uso yo.
Pero lo que quiere decir joaquin es si se puede ahorrar hechar mano del pc ¿? Hay una app que se llama mobile Odin para flasear rooms, no se si se con eso se podria hacer todo del tirón. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
|
Se me olvido comentar que no te va a quedar "tan limpio" como si usaras odin, para flashear actualizaciones de la misma base pues puedes hacerlo... aunque te digo lo mismo no quedará tan limpio, pero si cambias de base yo usaría odin.
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tras la instalación del tema,edito el fichero "Config" de la sdcard para desinstalar o instalar aplicaciones,cambiar el bootanimation,...,y al reinicial el movil no realiza los cambios.¿Qué he hecho mal?. Por otra parte,¿dónde puedo conseguir el wallpaper azul que aparece en las imágenes del primer post?. Saludos. |
|
|
|
|
Os dejo el statusbar transparente:
GALAXYBLUE_MOD_Transparent_StatusBar.Zip Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
![]() Hola lirik. Continuo aquí el hilo que empece en saurom pues es referente a tematización de la rom. Según la imagen, eso era lo que queria hacer en el quicklaunlch, cambiar iconos por palabras. Gracias a ti lo he conseguido, pero no encuentro la ruta del Gmail y del market. A ver si alguien me ayuda. Otra cosa, llevo puesto el go locker y por tanto, en el icono del candado del statusbar, lo deshabilito, para que no me salgan dos lockscreen, pero si reinicio el móvil se vuelve a habilitar. Esto es así? Si escribo algo mal perdonad a swype
|
|
|
|
|
![]() ![]() Yo dejo una captura del mio....... Si escribo algo mal perdonad a swype
Última edición por carigleba Día 14/03/12 a las 12:25:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»