|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno empezara en un par de dias con las customs, y tengo decidido que le metere una que le metan el beats audio. En cuanto a lo del TW, me parece una chapuza por parte de samsumg, a menos que guarden el nuevo launcher para los nuevos moviles, como se ve que esta pasando con el sense de los sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, entonces no pierdo la garantía si solo actualizo al parecer, no? Y después, no hay problema por el hecho de que sea de Argentina? no voy a tener algún tipo de incompatibilidad para las aplicaciones o la red, ya que por lo que vi estas actualizaciones ni siquiera salieron todavía para Sudamérica, saludos y gracias por tu tiempo capo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado por mobile odin!!! , ningun problema de momento, ahora a trastear un poco........... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Paguina 16, podias buscar un poco:
vamos paso a paso ![]() Para meter esta 1. Posted by flipybcn, gracias: Apagar el teléfono y desconectarlo del pc 2. Encender odin 3. Seleccionar PDA y el archivo que te has descargado (acabado en .tar.md5) 4. Dejar los valores por defecto de odin (sobretodo, no repartition) 5. Encender el teléfono en modo download (bajar volumen + botón home + botón encendido) y conectarlo al pc 6. Sale una pantalla de advertencia en el teléfono, le damos a subir volumen) 7. En odin, aparece en amarillo la casilla de detección del teléfono 8. Le damos a start. Tardará un rato. 9. El teléfono se reinicia y aplica la actualización, y posteriormente se vuelve a actualizar. 10. Listo ahora para rootear: bájate este archivo http://download.chainfire.eu/151/CF-...-v5.3-CWM5.zip descomprimes y sacas el tar. cuando este encendido, reinicia en modo download, entra en ODIN y en la casilla PDA pones el tar extraido del zip anterior y ya está rooteeado :P![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo saquen para nuevos moviles lo pillaremos seguro, que aun me acuerdo de tener el TW del sgsII en el sgsI
|
|
|
||||
|
||||
|
Va todo bien con el cf-root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He flasheado pero me ha dejado los datos de la anterior rom porque no he hecho wipes. Ahora he perdido el recovery, cómo dejo el teléfono con la 4.0.3 de cero? Haciendo un reset de fábrica? Pero el bootloader y todo sigue siendo el mismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, entonces no pierdo la garantía si solo actualizo al parecer, no? Y después, no hay problema por el hecho de que sea de Argentina? no voy a tener algún tipo de incompatibilidad para las aplicaciones o la red, ya que por lo que vi estas actualizaciones ni siquiera salieron todavía para Sudamérica, saludos y gracias por tu tiempo capo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo funcionando!! Muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras leerme TODO el hilo (acojonante, cada página que me leía aparecía otra nueva), y haber conseguido meter la ROM de la forma más sencilla (mediante Mobile Odin), ya tengo la ICS metida.
Y visto lo visto... me ha costado más meterla de lo que me va a costar volver a Gingerbread. Yo venía de la ROM MikiMod, que me parece una bomba por todo (rápida, llena de añadidos muy útiles y poco consumo), y en este ICS echo en falta demasiadas cosas. Por curiosidad... ¿podéis hacer capturas de pantalla con los atajos de botones? A mi no me salen y no sé si es que no sé, o no se puede Así que nada, me vuelvo a la MikiMod. Lo único que haré es meterle el nuevo módem, a ver qué tal, pero la ICS ésta... por mi que se la coman los de Samsung con patatas Salu2, Iker
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo justamente ayer me quite la ICS por que me gustan los juegos y con el ice.....la mitad no,bastantes mas de la mitad me daban problemas,aver si ahora que va abra una avalancha de ICS se ponen a trabajar en ello.
Entre otras cosas tampoco me funcionaba ni el wifikill ni el faceniff,con lo bien que me lo paso en el bar con estas aplicaciones. |