|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar un recovery esta en español. Estoy haciendo una particion ya la he formateado en 2, ¿ tengo que seguir todas las demas? o sea la tre y la cuatro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya casi esta listo
![]() Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho ha sido formateaqr todo lo que me ha dejado. Luego he montado la unidad usb y he copiado el zip al tarjeta. Ya he llegado al punto de instalar el zip y es lo que esta haciendo, me dice que espere y ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Mi desire anoche dejo de funcionar sin razon alguna y la ntente arrancar y nada se me queda en el logo HTC, bueno e probado ha hacerle el backupque tenia guardado y nada no me deja acceder al recovery y ahora para colmo ni siquiera aceel esfuerzo de cargarse ni nada . Toda ayuda es bienve ida.
P-D_: Ayuudenme porque si no ....nose que le puede llegar a pasar ..u.u GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Mi desire anoche dejo de funcionar sin razon alguna y la ntente arrancar y nada se me queda en el logo HTC, bueno e probado ha hacerle el backupque tenia guardado y nada no me deja acceder al recovery y ahora para colmo ni siquiera aceel esfuerzo de cargarse ni nada . Toda ayuda es bienve ida.
P-D_: Ayuudenme porque si no ....nose que le puede llegar a pasar ..u.u GRACIAS! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo off, root con evolutionary y todo eso pero nose porque cuando arranco el recovery como lo acia antes me sale htc (carga lento) y en vez de salir el menu revo me arranca el movil en modo normal y se queda cojido. Bueno ahora lo tengo con la batery fuera lo dejare asi asta la hora de comer y despues os pongo todo lo que me dice. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo off, root con evolutionary y todo eso pero nose porque cuando arranco el recovery como lo acia antes me sale htc (carga lento) y en vez de salir el menu revo me arranca el movil en modo normal y se queda cojido. Bueno ahora lo tengo con la batery fuera lo dejare asi asta la hora de comer y despues os pongo todo lo que me dice. GRACIAS
![]() Un saludo. P.d. Dejala cargando, apagada....y no la metas en el PC, de momento... Última edición por Wel Día 13/03/12 a las 13:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de no poder entrar al recovery si tienes una rom cocinada mira si tienes activado lo de reinicio rapido en ajustes--energia , para quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no pueda entrar en Recovery, solamente. Por lo menos eso he entendido yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto no carga, bueno ahora mismo la pongo a cargar pero lo raro esque no se enciende el LED de carga :S. que hago la dejo conectada a la luz aunque no se encienda? Porque creo que estoy asistiendo a la muerte de pda..
|