|
||
|
|
||||
|
||||
|
enviado 1473 a las 12:55
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2qwertyu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, despues de haber leido mil paranollas por aqui, los de nvsbl se estan portando, un poco de retraso pero logico y natural. si ahora tamb se encargan activamente, como estan demostrando, de las q tengan algun problema, yo les pongo un 9, o sea, sobresaliente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que sea un pesao pero voy a preguntar lo mismo, fechas en las que hiciesteis el pedido, yo lo he hecho por fuera de la tienda, a base de emails, y quiero saber mas o menos cuanto tardará.
|
|
|
||||
|
||||
|
waylander, yo hice mi pedido el día 14 de febrero a las 23:30, y me han mandado el mail de envío hoy a las 12:07, por si te sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me escucha nada ni musica ni videos de youtube, nada!!! ni con cascos, solo se me oye las notificaciones o tonos de llamada que trae la table en si dentro!!! creo que no tiene los drivers de sonido instalado! que tengo que ponerme en contacto con soporte tecnico?
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el tracking de UPS pone " listo para entregar" pues cajones yo estoy "listo para recoger" ¿que problema tenemos? Traermela YAAA
Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
|
||||
|
||||
|
que no hombre!!!! ya verás como no!!!! seguro que hoy la mandan tio, ten paciencia!!!
yo estoy aqui como un crio con la tablet, pero algo mosc porque no se me escucha nada ni musica ni videos de youtube, nada!!! ni con cascos, solo se me oye las notificaciones o tonos de llamada que trae la table en si dentro!!! creo que no tiene los drivers de sonido instalado! que tengo que ponerme en contacto con soporte tecnico? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
asi k eso haré llmaré a soporte tecnico aver que me dicen ellos...pero antes seguiré buscando si tiene algun fallo mas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo llega,
Enviada la 1478, a las 12:56 he recibido los correos, el primero informando delk envio y el segundo con lo que supongo que es el codigo de seguimiento de UPS. Ya falta menos para tenerla en casa y valorar la compra. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones----->Ajustes-----> Sonido------>Volumen
El icono de las Aplicaciones en Honeycomb suele estar arriba a la derecha.
Última edición por XIKUU Día 13/03/12 a las 13:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Señoras.. son las 13:30 CREO que ya a comer!!! volvian sobre las 15:30?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues son las 13:30, asi que se supone que ahora pararan hasta las 15:30.
Hemos empezado en el 1379 y hemos llegado hasta el 1489 de manower, o sea que hemos avanzado 110 numeros pero pedidos reales dudo mucho que lleguen a 50 o 60. Veamos como avanza la tarde, pero tengo mis dudas de que el mio salga hoy (1527). |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pedido 1510 enviado!
¡Ánimo, ya falta menos! |
|
|