|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de ocurrir lo mismo, he pulsado vol- + trackpad + power y está reiniciando de nuevo como si fuera el primer reboot tras la instalación. ¿Conviene dejarlo así hasta ver si carga? ¿O mejor intento entrar al recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy poniendo otra vez cyanogen desde cero porque encima al hacer las particiones por lo visto he borrado el backup anterior. A ver si alguien da una solucion a los fcs esos y pongo esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a instalar la rom y me pasaba lo mismo otra vez
Ahora estoy poniendo otra vez cyanogen desde cero porque encima al hacer las particiones por lo visto he borrado el backup anterior. A ver si alguien da una solucion a los fcs esos y pongo esta rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo otra vez con todos los wipes y formats
Ojala funcione que si no me veo sin movil mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me ha funcionado
Prometo volver mañana y contar que tal un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, me salen continuos FC´s, he hecho todos los wipes, format y hecho las particiones nuevas un par de veces, y siempre lo mismo.
Así que me buscaré otra ROM para probar. Una lástima. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahorro de batería.me voy a la cama,y si lo apagó no suena la alarma,así que jo pongo en modo avión,consume como mucho un 2% y me suena el despertador.
Además,por la noche no me va a llamar nadie,jiji. Tu lo dejas tal cual o que? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
y x último partición . Así me fue de maravilla . Chicos una duda ... Podría instalar un exe en mi desi ? Si es así como ? Gracias Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa juice defender corta internet en modo noche y se activa cuando tu kieras y las llamadas las tienes activadas siempre.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cortar las conexiones con está ROM no hace falta ninguna app. En los ajustes, en batería tenéis el modo suspensión que hace Lo que queréis....es programable.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio me gustaría hacer una sugerencia, sería posible que metieras la cámara de fotos y video del sense 2.1? quedaría mucho menos vistosa esa función pero así podriamos grabar a 720p tranquilamente
.Por lo demás es que no hay por donde encontrarle ni una sola pega a tu rom, va como un tiro y todo funciona perfectamente, es impresionante. Me edito: He flasheado el amaze cam y aunque no pueda grabar a 720p hace unas fotos muy buenas y graba decentemente a 800x400 así que ya por poner pegas no puedo poner ni esa ![]() Mi valoración sobre la rom: un 10 !!!
Última edición por Resident_ Día 13/03/12 a las 12:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo que decir que va muy bien y muy agradable a la vista.
A ver como se comporta en el dia a dia. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|