|
||
|
|
||||
|
||||
|
Año estelar 3522. Aquí en la enterprise, substituyendo mi tricorder por la apside que me acaaba de entregar una nave de UPS. Le han incluido el puerto SPOCK para controlar el teletransportador a distancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla
Pedido 1364 recibida en bcn hoy a las 12 . En el checking ponia al final del dia!! Venga señores, que ya nos llega a todos. Estoy conectado desde ella, wifi bien, y apside tambien a primera vista. animo a los que les quede poco.... |
|
|
||||
|
||||
|
.......
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir mi gemini, tiene una pintaza estupendisimaaaa!!! muchisima suerte a los demas!!! me seguiré pasando por aqui hasta que la tengais todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aleluyaaaaa pedido 1472
pedido 1472 ENVIADOOOO
2012-03-13 12:37:00 Enviado |
|
|
||||
|
||||
|
animo q hoy llegan hasta el 15xx seguro ya quedan unos 100 para los ultimos pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero aun sin trackin....
Historial de tu Pedido #1472 Tu pedido ha sido enviado.
Recibirás pronto una URL para realizar el seguimiento del envío de tu pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 1475 enviado jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Animo a todos que están al caer...
|
||||
|
||||
|
yo estoy aqui como un crio con la tablet, pero algo mosc porque no se me escucha nada ni musica ni videos de youtube, nada!!! ni con cascos, solo se me oye las notificaciones o tonos de llamada que trae la table en si dentro!!! creo que no tiene los drivers de sonido instalado! que tengo que ponerme en contacto con soporte tecnico? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no si al final igual me llega jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se de uno que ya se ha caido... pedido cancelado (la Acer A510 me sale por poco más gracias a un conocido)
Os deseo mucha suerte con vuestra compra
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy el 1443 y tamb me pone enviado, y me ha llegado un 2do email con el numero de seguimiento, pero en la web de ups cuando pongo el nº me da error, supongo q aun no han actualizado los datos en ups y q me la traeran ya mañana.
|