|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, para instalar esta actualizacion hay que hacer todos los pasos, empezando por el paso 10 del manual de ESCORPITAJUS del primer post incluyendo el paso 14 y el kernel
"14 - Cuando termine repetimos lo mismo para los ficheros "3DGtaB_GAppZ_v7A.zip", "3DGtaB_GAppZ_v7A_LiteEdition.zip" y "ICS TeamDRH Antibyte (Kernel).zip" y luego la actualizacion drh4hanns2.zip . O solo drh4hanns2.zip sin wipes ni nada. Y otra cosa, por un fallito he perdido la mayoria de las copias de mis programas y juegos, alguien me podria decir de donde sacarlas. Graciaasss ![]() Yo instalé ayer directamente de drh4hanns.zip sin poner el otro y funciona bien. Agur |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo que te pasa me da la impresión de que no tienes el driver instalado. ¿En el adminsitrador de dispositivos no tienes uno que te ponga algo así como "dispositivo desconocido? Agur |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el nuevo kernel y a brickeado la tablet... tened cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. al ponerle el kernel, se ve que se le ha colado en esta version, el programa thosiba media player, por eso ocupa 20mb en comparacion con la anterior q son 10 mb, yo lo he desistalado Enviado desde ICS TeamDRH usando Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 12/03/12 a las 14:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado la tablet y con una instalacion nueva y limpia si me a aceptado el nuevo kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo kernel parece que ya no me va tan lenta la tablet. El problema que tengo ahora es que la velocidad de descarga es lentisima tanto en el market como en el navegador.
A alguien le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar?, si tengo ics valentine es necesario realizar las particiones?, o puedo instalar la rom directamente haciendo los wipes oportunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro francés tienen un nueva versión del kernel, en la pagina 15 hay un link para
descargarlo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues me he pasado la tarde enredando con la tablet y decir que con el último kernel va de cine.
Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, solo me pone dispositivo desconocido, pero no consigo instalar el APX, me sale el mensaje Windows no pudo encontar el archivo solitado (o algo así), aún poniendole le ruta donde está descargado. No se que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer instalé el kerner nuevo y se me quedó la tablet en al arranque. Tuve que reinstalar la rom (con el nuevo kernel) de cero y esta vez sí que arrancó bien.
¿Hay alguna utilidad rápida y eficiente para con una rom cargada de cero dejarla lo más automáticamente posible cnn todas las aplicaciones, datos, etc... que tenía antes? Probé Titanium backup, pero no me iba muy allá... :S La tablet sigue yendo muy bien con este nuevo kernel. No he notado mejoras significativas, aunque sí que parece que el cambio ahora de pantalla de vertical a horizontal y viceversa es mas sensible. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo copiar las aplicaciones ya instaladas en mi anterior version Gtacomb 3 , para pasarlas a esta nueva?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probad My Backup Pro, hace lo mismo que Titatium Backup pero mucho más fácil, puedes elegir los programas que quieres guardar en el backup y si solo guardar el apk o tambien los datos. Yo lo utilicé antes de poner ics y perfecto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues diréis que va bien la rom, pero de compatibilidad va muy floja. Esta muy verde aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, le echaré un vistazo, que aunque cacharrear es divertido, instalar todas las aplicaciones cada vez, perder datos de avance en juegos, reconfigurar todo... cansa cuando lo has hecho unas cuantas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que cada tablet es un mundo, a pesar de que se supone que tienen el mismo hardware y le metemos el mismo rom, si no, no se explica como hay gente (entre los que me incluyo) que todo funcione decentemente y otros que se quejan de lentitud, sod y que no merece la pena actualizar aún... Pero te digo que al que le va bien, no vuelve atras. Cero problemas con market oficial (o play como se llama ahora), con la red, y con las aplicaciones que uso... Fluida y rápida como la que mas... No puedo pedir mas que pulan las dos cositas que faltan (hdmi por ejemplo) y punto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que decirte...
parece que cada tablet es un mundo, a pesar de que se supone que tienen el mismo hardware y le metemos el mismo rom, si no, no se explica como hay gente (entre los que me incluyo) que todo funcione decentemente y otros que se quejan de lentitud, sod y que no merece la pena actualizar aún... Pero te digo que al que le va bien, no vuelve atras. Cero problemas con market oficial (o play como se llama ahora), con la red, y con las aplicaciones que uso... Fluida y rápida como la que mas... No puedo pedir mas que pulan las dos cositas que faltan (hdmi por ejemplo) y punto. ![]() La Rom va bien si se instala bien,otra cosa es la compatibilidad ,no es un problema de la ROM o de la tablet ,es mas bien de la aplicacion que no esta actualizada a ICS. Los que penseis que os va lenta o teneis poca memoria en la tablet probar autokiller memory optimizer y aplicarle un perfil estricto ya vereis como le ganais memoria RAM. Tambien se le puede hacer una particion de intercambio o swap y ganas mas memoria y fluidez. |