|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien me uno a los afectados por la horripilante actualización ICS de nuestras maquinas. Desde que la actualice todas las mañanas cuando me levanto tengo las dichosas letras ASUS y el circulo de carga congelado...pero bueno uno piensa que se arreglara con una actualización...lo que me resulto más raro fue lo que me pasó ayer.; la puse a cargar con el dock como de costumbre y tras varia horas de carga(lo suficiente como para que esubieran cargados tablet y dock)....SORPRESA!! solo estaba cargado el dock y no el tablet, a alguien mas le ha pasado esto alguna vez?
Por otro lado, no se como arreglar, los problemas de flash, alguna sugerencia? No se lo que hare, pero estoy un poco aburrido de tantos fallos en tan solo 2 meses que tengo la tablet de Asus y mi cabeza esta pensando en devolverla al corte ingles y tirarle a un iPad2 ahora que estan en oferta. Saludos, y decir que antes de la actualización estaba muy contento con ella, pero ahora..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en todas las grandes superficies tienes un mes de prueba, no se si te devolveran el dinero pero lo más seguro es que te hagan una tarjeta de esas con un bono o te la cambien...en mi caso creo que siendo el corte ingles no tendre muchos problemas para un cambio, digo yo!jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad estabais convencidos de que saldría hoy la actualización? Los bugs no son tan fáciles de detectar.
Por cierto, los que os quejáis tanto de lo mal que os va, ¿habéis hecho wipe, restauración de fábrica y estas cosas? Lo digo porque aunque no sean solución definitiva, tiene pinta de que al menos mejora la cosa. Yo le hice un wipe, se me colgó pocas horas después solo (vamos, que lo cogí y no encendía cuando debería de estar en suspensión) y desde entonces como 9 ó 10 días sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en todas las grandes superficies tienes un mes de prueba, no se si te devolveran el dinero pero lo más seguro es que te hagan una tarjeta de esas con un bono o te la cambien...en mi caso creo que siendo el corte ingles no tendre muchos problemas para un cambio, digo yo!jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca desde argentina les digo que los usuarios del transformer estamos con el mismo problema.....
Habra que esperar entonces..... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que no sé si es lo mismo que restauración de fábrica, pero vamos, te digo cómo se hace.
Con la tablet apagada, le das a volumen- y manteniéndolo pulsado le das al encendido (sigue dejando pulsado el volumen-). Cuando veas que te arranca de forma distinta puedes soltarlo. Te sale un texto arriba a la izquierda diciendo que va a arrancar en modo boot o no sé qué, que le des a vol+ para confirmar o vol- para cambiar el modo. Le das a vol- y verás que de los dos iconos que hay en el centro de la pantalla, se cambia el que está marcado. Una vez cambiado le das a vol+ y te dirá que se ha seleccionado el modo wipe, te esperas o le das a vol+ de nuevo para confirmar. Entonces te arranca la tablet como si viniera de fábrica (aunque con ICS), que tienes me meter tus datos al inicio y todo. Por ahí recomiendan que selecciones no recuperar las aplicaciones, vamos, que se te encienda y no instale nada, y tras el wipe vuelves a reiniciar y volver a hacer lo del power y vol- pero en este caso dejar que arranque con el que te viene por defecto. Haciendo eso se te arranca normalmente, pero no sé si vacía la RAM o qué, pero se supone que el arranque es distinto. Hay gente que dice que esto le solucionó el problema. Yo no digo tanto porque se me colgó una vez pero solo una y hace ya varios días. En cualquier caso si haces la típica restauración de fábrica también suele ayudar. Con una restauración de fábrica me pasó de colgarse 2 o 3 veces al día aguantarme un par de días sin problemas. En fin, que mientras más limpio lo dejes todo de primeras (aunque luego puedas instalarle cosas) pues parece que menos fallos da la tablet. A mucha gente todavía no se le ha colgado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que no sé si es lo mismo que restauración de fábrica, pero vamos, te digo cómo se hace.
Con la tablet apagada, le das a volumen- y manteniéndolo pulsado le das al encendido (sigue dejando pulsado el volumen-). Cuando veas que te arranca de forma distinta puedes soltarlo. Te sale un texto arriba a la izquierda diciendo que va a arrancar en modo boot o no sé qué, que le des a vol+ para confirmar o vol- para cambiar el modo. Le das a vol- y verás que de los dos iconos que hay en el centro de la pantalla, se cambia el que está marcado. Una vez cambiado le das a vol+ y te dirá que se ha seleccionado el modo wipe, te esperas o le das a vol+ de nuevo para confirmar. Entonces te arranca la tablet como si viniera de fábrica (aunque con ICS), que tienes me meter tus datos al inicio y todo. Por ahí recomiendan que selecciones no recuperar las aplicaciones, vamos, que se te encienda y no instale nada, y tras el wipe vuelves a reiniciar y volver a hacer lo del power y vol- pero en este caso dejar que arranque con el que te viene por defecto. Haciendo eso se te arranca normalmente, pero no sé si vacía la RAM o qué, pero se supone que el arranque es distinto. Hay gente que dice que esto le solucionó el problema. Yo no digo tanto porque se me colgó una vez pero solo una y hace ya varios días. En cualquier caso si haces la típica restauración de fábrica también suele ayudar. Con una restauración de fábrica me pasó de colgarse 2 o 3 veces al día aguantarme un par de días sin problemas. En fin, que mientras más limpio lo dejes todo de primeras (aunque luego puedas instalarle cosas) pues parece que menos fallos da la tablet. A mucha gente todavía no se le ha colgado. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. La actualizacion ha salido rana. Punto. Muchos metieron mucha prisa por recibir ICS y ahora son los mas que se quejan. Asus tiene que aprender de estas cosas. Y lo hará. Es una marca relativamente nueva en estos lares (productos de consumo). Lo que seguramente ocurrirá es que se parezca al resto, lo cual nos lleva a periodos mas largos entre actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. La actualizacion ha salido rana. Punto. Muchos metieron mucha prisa por recibir ICS y ahora son los mas que se quejan. Asus tiene que aprender de estas cosas. Y lo hará. Es una marca relativamente nueva en estos lares (productos de consumo). Lo que seguramente ocurrirá es que se parezca al resto, lo cual nos lleva a periodos mas largos entre actualizaciones.
![]() Asus es una gran marca y como todas puede fallar, lo que que pasa es que siempre quieren ser los primeros en sacar actualizaciones (bien) y esta vez nos han jodido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dbargel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un reproductor multimedia Asus HD2 desde hace 2 años,han sacado como 6 actualizaciones y todavia no han solucionado algunos problemas.Me compre la transformer sobre todo por el precio pero no he cometido el error de actualizar a ICS y cuando lo haga me aseguraré mirando el foro que no haya problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo habeis actualizado?? Desde la tablet? Ami no me sale na.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un reproductor multimedia Asus HD2 desde hace 2 años,han sacado como 6 actualizaciones y todavia no han solucionado algunos problemas.Me compre la transformer sobre todo por el precio pero no he cometido el error de actualizar a ICS y cuando lo haga me aseguraré mirando el foro que no haya problemas.
![]() Bueno, Asus no es infalible como nadie en esta tierra......... pero esta movida les va a pasar factura, seguro.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero desde que salió este hilo sobre ICS hay mas de 40000 visitas.....casi nada.En realidad estamos espectante y sobre todo(lo digo por mi) ASUStaos..jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
aún no ha salido la actualización?
|
||||
|
||||
|
Eso que leo por arriba de que a mucha gente no se le ha colgado....................que me permita dudarlo , pero yo no me lo creo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340614 Casi un 50% sin problemas según dicha encuesta. Es verdad que seguro que hay más de uno que votó que no tenía problemas, que muy contento y le llegó el problema después, pero también hay que decir que los que han tenido problemas es normal que se metan estos días por el foro a ver cómo va la cosa y los que no tienen problemas no se hayan metido y por lo tanto no hayan votado. |