|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero habéis probado con el método de NO USAR UN CF para ser root?
Así evitais problemas con la SD... nadie me hace caso ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Supongo que ha todo el mundo le gusta leer las cosas en su lengua materna, como a ti supongo que te debe gustar más leer en tu lengua materna, en lugar de leer en inglés aunque lo entiendas perfectamente en tu movil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la que salio "I9100XXXKP8", ¿me merece la pena actualizar a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os quejais de que siempre se pregunta lo mismo, debeis entender que precisamente como hay mil respuestas con mil tutoriales y cada uno tiene enlaces distintos, con descripciones distinas, la gente se hace la picha un lío. Lo malo de esto es que quizás se esté repitiendo una y otra vez y se llene de mierda el hilo, pero teneis la opcion de no responder. Es el tema de siempre en los foros..... que le vamos a hacer.
Gracias a todos por ayudarnos a unos y a otros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya tienen la nueva ROM oficial, y ya funcionando de forma normal, alguien puede informar como gestiona la bateria, si consume igual o menos que con Android 2.3 ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, por favor. Con tantos links y tantas cosas distintas nos estamos liando mas de uno.
Que alguien sea tan amable de colgar un link para dejar el telefono limpio como de fabrica y que se quede roteado. Tambien es importante que se diga donde va cada archivo, para que no haya malos entendidos. Ejemplo: Archivo 1: PDA Archivo 2: Modem Archivo 3.... Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/151/CF-...-v5.3-CWM5.zip. Este es el root?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a realizar lo que puse antes: "supongo que en estas se podra cambiar el csc como en las betas usando *#272*imei#, en las betas hacias esto elegias FOP y cuando reiniciabas ya te cogia automaticamente las apn y no tenias problemas con lo de la actualizacion. no lo he probado porq aun no he descargado la rom, va muuuu lento.
PD. aviso!! esto de cambiar el csc hace wipe" puede que tambien se solucione lo del teclado ![]() ok tio, solucionado jeje.Muchas gracias.He echo lo que has dicho.No salia FOP pero elegí uno cualquiera y ya saco lo de la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, por favor. Con tantos links y tantas cosas distintas nos estamos liando mas de uno.
Que alguien sea tan amable de colgar un link para dejar el telefono limpio como de fabrica y que se quede roteado. Tambien es importante que se diga donde va cada archivo, para que no haya malos entendidos. Ejemplo: Archivo 1: PDA Archivo 2: Modem Archivo 3.... Gracias de nuevo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tenemos, va bastante bien a mi parecer aunque mantienen en p.. Tw pero bueno.
Alguien sabe configurar el apex visual mente cono esta aqui . Personalmente quisiera saber comp poner esos botones de vuelta al home. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no quieren (ni ellos ni nadie) una rom medio en una lengua y medio en otra. Sony y su launcher si la tiene traducida en las lenguas regionales. Eso depende de las corporaciones, las politicas empresariales y de las ventas (y subvenciones)
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más en desacuerdo. Desde Julio del año pasado, absolutamente todo lo que he hecho con mi galaxy lo he ido averiguando a través de la sección de tutoriales que están muy bien recogiditos y esquematizados en la sección correspondiente y utilizando también en ocasiones la herramienta de búsqueda. De hecho, no recuerdo cuando fue la última vez que hice una pregunta, si es que la he hecho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto funcionan los pendrives y el hdmi, pero no me funciona un teclado o raton usb ke antes si me funcionaban...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de hilo. Espero que algún moderador, con buen criterio, lo cierre (o edite el primer post) y se abra otro con las cosas más ordenadas para que no se pregunte siempre lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como kitar el puto TwLauncher de samsung? kiero la interfaz de android 4. He probado con la apli ICS Laucher que esta en el market, pero no me gustaría tener q recurrir a una apli..
P.D. : esta ROM va perfect
|
|
||||
|
||||
|
Kernel LPQ (Cual es la Contraseña correcta bajado por Deposit Files?). Gracias
|