|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que ha hecho instalación desde cero y también le da problemas, por lo que no es cuestión de aplicaciones, y si fuera realmente eso, lo que debería de fallar es la apli en cuestión, no el sistema en sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas hay gente que ha hecho wipe, la ha dejado con la instalacion por defecto de ASUS sin instalar nada y sigue dando el fallo
Vamos que si ASUS no ha depurado las aplicaciones que instala con la ROM apañaos estamos Es otra cosa y asi lo han reconocido Mañana puede ser un gran ida ![]() ![]()
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo corroboro lo de del wipe. Hice wipe antes y despues. Con idéntico resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Como dije en un mensaje anterior, yo "era" de los afectados por el bug: desde que instalé la OTA de ICS, cada día al coger el tablet aparecía apagado y la batería consumida. Iba tirando así, como podía, generalmente enchufado a la red de alimentación, pues así parece que se colgaba menos o no se colgaba. De repente, una noche, el jueves pasado, al coger el tablet dispuesto a reiniciar de nuevo, vi que estaba perfecto. Desde entonces sigue perfecto, sin un sólo cuelgye y con un consumo de batería mucho mejor que antes del ICS. No hizo ningún cambio, tengo el WiFi que se apague si se apaga la pantalla y bloqueo de pantalla por gesto. ¿Explicación? La única que encuentro es que el problema viene dado por alguna aplicación, de las que tengo instaladas, que no se lleva bien con el ICS, sobre todo cuando está en estado de reposo. Alguna actualización de esa o esas aplicaciones (lo tengo en actualizaciones automáticas, pues las novedades de cada versión las sigo con el móvil) ha corregido ese problema de interacción aplicación-ICS y el problema se ha resuelto. ¿En qué está entonces trabajando ASUS? Supongo que ASUS ha testeado su OTA antes de lanzarla y estaba bien. Falla por problemas de interacción con alguna aplicación (es imposible probar todas y cada una de las aplicaciones del Market). Lo único que pueden hacer es, estudiando algunos de los casos en los que se cuelga, implementar soluciones en el código para detectar esas aplicaciones "incompatibles" o esos "síntomas generales", evitar que afecten a la operación del tablet y levantando el tablet automáticamente cuadno caiga en uno de esos errores antes de que se "muera" y se beba la batería (matando procesos, advirtiendo de aplicaciones no adecuadas, ...) De todas formas, son sólo mis ideas, sin conocer mucho del tema. Ya dirán los de ASUS cuando saquen la actualización. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro apagón y ya van dos en 4 días. Me la he encontrado apagada ... o bloqueada ... la verdad es que no sabría decir, pero he tenido que mantener el botón pulsado para que respondiera.
Deseando que liberen la actualización para ver que se solucionan estos problemas ... antes de actualizar mi tablet iba fina y sin problemas. Quiero volver a tenerla como estaba. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que continuamente entraba al foro para saber noticias de la actualizacion de Asus. Mucho se hablaba de ello, creandose incluso polémica por no ser de los primeros o por el retraso o falta de noticias al respecto.
Cawentooooo, ya podrían haberse metido esta actu los de Asus por cierto sitio, y haberla sacado bien aunque hubieran tardado alguna semana más. Yo, mi opinión, es que el ICS no trabaja bien con el hard del tf101 porque se les ha colado "drivers" o algo de código del Prime (hablo desde mi ignorancia tecnica al respecto). Amen. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que continuamente entraba al foro para saber noticias de la actualizacion de Asus. Mucho se hablaba de ello, creandose incluso polémica por no ser de los primeros o por el retraso o falta de noticias al respecto.
Cawentooooo, ya podrían haberse metido esta actu los de Asus por cierto sitio, y haberla sacado bien aunque hubieran tardado alguna semana más. Yo, mi opinión, es que el ICS no trabaja bien con el hard del tf101 porque se les ha colado "drivers" o algo de código del Prime (hablo desde mi ignorancia tecnica al respecto). Amen. ![]() Hasta mañana a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y en pocas horas ésto queda en pura anécdota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es horrible .... llevo ya 3 cuelgues esta tarde-noche. Ya no he aguantado más y le he hecho un wipe ... vamos a ver cuánto le dura; por el momento no voy a instalar/actualizar nada hasta que aparezca la actualización que solucione toda esta cagada.
Bueno, menos el nuevo Market que no he podido pararla. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de rootear la asus con ics??? que sea al estilo razorclaw??
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se pospone al fin de semana..
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=499 Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad estabais convencidos de que saldría hoy la actualización? Los bugs no son tan fáciles de detectar.
Por cierto, los que os quejáis tanto de lo mal que os va, ¿habéis hecho wipe, restauración de fábrica y estas cosas? Lo digo porque aunque no sean solución definitiva, tiene pinta de que al menos mejora la cosa. Yo le hice un wipe, se me colgó pocas horas después solo (vamos, que lo cogí y no encendía cuando debería de estar en suspensión) y desde entonces como 9 ó 10 días sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad estabais convencidos de que saldría hoy la actualización? Los bugs no son tan fáciles de detectar.
Por cierto, los que os quejáis tanto de lo mal que os va, ¿habéis hecho wipe, restauración de fábrica y estas cosas? Lo digo porque aunque no sean solución definitiva, tiene pinta de que al menos mejora la cosa. Yo le hice un wipe, se me colgó pocas horas después solo (vamos, que lo cogí y no encendía cuando debería de estar en suspensión) y desde entonces como 9 ó 10 días sin problemas. ![]() Por cierto, creo que el problema viene del launcher o de algún servicio asociado a él. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que os quejáis tanto de lo mal que os va, ¿habéis hecho wipe, restauración de fábrica y estas cosas? Lo digo porque aunque no sean solución definitiva, tiene pinta de que al menos mejora la cosa. Yo le hice un wipe, se me colgó pocas horas después solo (vamos, que lo cogí y no encendía cuando debería de estar en suspensión) y desde entonces como 9 ó 10 días sin problemas. ![]() Si la dejo en valores de fabrica... ¿qué hago con la tablet? Que me lo arreglen y punto pelota... Lo que no se es como no lo han detectado los de Asus cuando lo lanzaron... si le falla a todo el mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no todo el mundo tiene problemas, lo que pasa es que los que los tenemos o hemos tenido somos los más activos en los foros ahora, como es normal. De hecho se puso una encuesta en el foro y más de la mitad de la gente estaba contenta con la actualización (aunque alguno de esos puede haber tenido algún problema después). Y por supuesto que no tendríamos que tener la necesidad de hacer un wipe y tal, pero eso no quita que sea recomendable. |
|
|