ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/09, 10:30:45
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanky78 Ver Mensaje
buanas:
1º la rom original de htc no me la deja bajar, dice no disponible
la de vodafone no me la coje
las de faman no me las coje
alguien me puede poner el enlace de la original de htc? es lo unico q me queda de probar, gracias
2º el olipro 1.30 y 1.20 parece q actualiza, pero en 2 segundos da error 270
3ºel splxploid, al ejecutarlo simplemente sale una pantalla negra una fraccion de segundo y se va, nada mas
En fin, espero vuestra ayuda y gracias a todos
La Rom original de HTC la tienes en mi compartido.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita

Viejo 03/06/09, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
kermitt33 kermitt33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Hola a todos, a mi me ha pasado con la instalacion de la ultima Rom 6.5.20, despues de varios intentos lo unico que me ha valido ha sido descargar la Rom Htc original que tiene Jbaquero en su compartido: htc p3600 - rom - es una aplicacion exe es decir lo unico que hay que hacer es poner la triny en Bootloader y conectarla con Usb al ordenador (mejor Xp) y ejecutar el programa desde el ordenador seguir las instrucciones que salen, se instala la rom original y ya esta, reparado y despues instalar la Rom que quereis.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
juanky78 juanky78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
ok, todo resuelto, menudo susto!!! Gracias por la ayuda, por la rom original de htc y sobretodo gracias a nikkito por esas pedazo de roms.
solo una cosa, ahora ya no veo la imagen de las tres trinis, en el comienzo, sino el logo de htc, y he instalado la 6.5.20 home
¿?¿?¿?¿??¿
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 11:47:55
Array

[xs_avatar]
kermitt33 kermitt33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Cita: Originalmente Escrito por juanky78 Ver Mensaje
ok, todo resuelto, menudo susto!!! Gracias por la ayuda, por la rom original de htc y sobretodo gracias a nikkito por esas pedazo de roms.
solo una cosa, ahora ya no veo la imagen de las tres trinis, en el comienzo, sino el logo de htc, y he instalado la 6.5.20 home
¿?¿?¿?¿??¿
A mi tambien me pasa.....y creo que eso es la famosa imagen reparada y permite no tener problemas......ahora me funciona todo perfecto con la 6.5.20 y eso es lo importante no?

A disfrutar
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
sardonn sardonn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Touch pro 2

Hola a todos de nuevo. He intentado todo lo que me habéis dicho o habéis hecho en vuestras pda, (Hardspl 130, 120,splxploit, Faman, Rom original de HTC la del compartido de jbaquero...) y no hay manera, no me pasa del 1% y se desconeta, los errores son o imagen corupta o el de desconectado, lo he intentado con Vista, con XP y no hay manera! Solo me queda que me recomendeis un hilo donde vea como intentar instalar una Rom desde la tarjeta SD.

Gracias a todos por vuestra ayuda, YA NO SE QUE HACER!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
josejad josejad no está en línea
Usuario novato en la web

Me ha ocurrido lo mismo, pero la he puesto en bootloader, he cargado una rom anterior, y luego he vuelto a flashear esta, y en principio, sin problema.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Josejad, que Rom anterior le has puesto?, a mi no me funciona con ninguna. Al final voy a ser el único que no sea capaz de arreglar esto...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
 Cita: Originalmente Escrito por sardonn Ver Mensaje
Josejad, que Rom anterior le has puesto?, a mi no me funciona con ninguna. Al final voy a ser el único que no sea capaz de arreglar esto...
Una cosa esta ROM es para P3600 y veo que tienes una Diamond.!!!!!!!!!

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tranquilo, tengo una 3600, cuando me di de alta en el foro tenia la diamond que no me gusto especialmente y se la pase a mi hermano. Volví a mi triny que tanto estoy echando de menos.

Gracias por el interes, se te ocurre algo mas que pueda hacer? podría intentar arrancar la Rom desde la SD?, me puedes decir donde encontrar como se hace?. Siento ser tan pregunton, pero me he quedado sin ideas..., estoy por mandarsela a los del srvicio tecnico de ssmoviles!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
herrerita herrerita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc diamond 2 Xperia arcs
Despues de reler el post muchas veces, me queda una duda, cuando metes el olipro 1.30, ¿hay que flashear a una rom nueva para que se actualice? lo digo porque yo se lo pasé despues de resucitarla y pasar por la original de htc y por faman 3.3 y acabar en la niax 6.5.2.0, pero me sale spl 9.99 C.P. en la tricolor.Perdon si machaco un poco más en el tema pero esque no me acabo de enterar. Gracias de antemano
PD. perdón me edito, despues de todo el paso por las rom que he puesto, le pase el spl 1.30 y me salen los valores de spl 9.9 C.P. Perdón por el fallo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
javiel28 javiel28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc s300

error 270

Me pasa igual que a todos al meter la 6.5.20 home se me quedo colgada al 1%, y ya no hay manera de encenderla, e intentado todo lo que decis, pero no hay manera, si alguien me puede ayudar, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 17:39:20
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Mírate este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1691 quizá te pueda ayudar.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 15:53:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /