|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja comprar TuneIn Pro
Hola
tengo un problema, a ver si me podeis ayudar resulta que me instale el TuneIn Pro en plan "piratilla" y como he visto que ahora ha salido a la venta por 0,20€ pues me lo queria comprar, lo he desisntalado para comprarlo y no me deja comparlo, me sale diretamente el boton de "Instalar", como si ya lo tuviera comprado, he borrado datos del market, reiniciado el movil pero nada, me suena haber leido algo por el foro sobre este tema pero ahora no encuentro nada. La oferta del Tunein Pro creo que son solo 24 horas, asi que agradezco si me podeis ayudar lo antes posible Muchas gracias Antonio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo un problema, a ver si me podeis ayudar resulta que me instale el TuneIn Pro en plan "piratilla" y como he visto que ahora ha salido a la venta por 0,20€ pues me lo queria comprar, lo he desisntalado para comprarlo y no me deja comparlo, me sale diretamente el boton de "Instalar", como si ya lo tuviera comprado, he borrado datos del market, reiniciado el movil pero nada, me suena haber leido algo por el foro sobre este tema pero ahora no encuentro nada. La oferta del Tunein Pro creo que son solo 24 horas, asi que agradezco si me podeis ayudar lo antes posible Muchas gracias Antonio ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa y mucho la cuestión ya que me ha pasado con otras aplicacioes.
No sabía lo de tuneIn pro, lo he comprado ya mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he desinstalado, he entrado al market y comprado sin problemas!!
|
||||
|
||||
|
[quote=perapa;4050031]Metete con un pc en la memoria y borra la carpeta que pone tunein, si no tienes un pc con un explorador desde el mobil.
No creo que sea tan sencillo, ya que sin aplicacion instalada e intentando instalar la aplicación desde mi ordenador, accediendo a la página de google ma aparece como comprada
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=overon37;4050077]
Metete con un pc en la memoria y borra la carpeta que pone tunein, si no tienes un pc con un explorador desde el mobil.
No creo que sea tan sencillo, ya que sin aplicacion instalada e intentando instalar la aplicación desde mi ordenador, accediendo a la página de google ma aparece como comprada ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada chicos, a mi borrando la carpeta no se me soluciona el problema
me sigue saliendo el boton de instalar y cuando clico me dice que no he comprado la aplicacion de alguna manera debe quedar algun resto en el movil de cuando la instale y me la sigue detectando como instalada alguna idea mas? |
|
|
||||
|
||||
|
nada chicos, a mi borrando la carpeta no se me soluciona el problema
me sigue saliendo el boton de instalar y cuando clico me dice que no he comprado la aplicacion de alguna manera debe quedar algun resto en el movil de cuando la instale y me la sigue detectando como instalada alguna idea mas? |
|
|
||||
|
||||
|
yo provaria de desinstalar la app, borrar la carpeta y despues esto...
Ya direis... Última edición por perapa Día 13/03/12 a las 12:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Para google consta como que has "comprado" la aplicación, pero al intentar instalarla da error ya que no se "compro", se pirateo.... vamos que la solución debe venir por eliminar esa aplicación como comprada de los servidores de google, entonces te dejaría comprarla.
Otra opción es instalarla con otra cuenta de gmail, ya que no se tendrá asociada la aplicación sobre es otra cuenta, imagino que eso será una solución |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tiene pinta de ser eso, pero como borramos una aplicación de los servidores de google?
No me mola tener que instalar con otra cuenta. Que rabia no encontrar solución Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, la pude comprar con mi viejo android galaxy s stock rom 2.1 que tiene el market viejo y luego la baje al nexus sin problemas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado con Titanium a desenlazar del Market? ¿o a correr el Market doctor?
Tiene muchas opciones para arreglar el Market
|
||||
|
||||
|
Usad el buscador, la solución está en el foro, yo ahora estoy en el curro y no puedo poneros el enlace.
La solución pasa por instalar un market antiguo,y con ese market si ke podréis comprar las aplicaciones que alguna vez habéis instalado por medios ilícitos... Por cierto, yo he comprado el Tune in esta mañana
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado instalando el market antiguo y comprar la aplicación antes de que actualice, yo tuve que bajar de Android porque no encontré el apk del marketing antiguo, pero es la única forma de poder comprar una app que haya tenido instalada pirata.
Yo lo probé todo y solo asi he podido comprar las app, el precio puede variar pero se paga a como esta en el nuevo market Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y como se instala el market antiguo?
Si en Google Play Store le damos a "Desinstalar actualizaciones" volveremos al maket antiguo? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||