|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pedido 14xx no se si vendra hoy pero tengo mis dudas.
Antes unas reflesiones para mi, en voz alta. La tableta es china china de la china y lo dido por su construcion interior, las fotos me recuerdan a los juguetes chinos que tienen circuitos con elctronicos y digo china china porque hoy en dia se fabrican cosas en china de otros fabricantes y su calidad de componentes es inmejorable. vease HUWAI MIU ZTE Creo que NVLBS o como se diga a jugado con una baza importante y que les ha salido a medias, Un foro como este es plataforma inmejorable para una venta por internet, pero tambien tiene sus inconvenientes, los defectos del producto no se quedan en el lugar de compra de una tienda fisica, sino se pregonan a todos los vientos. Creyeron que los cocineros aportarian en la Gemini V1 la sistemas operativos que adolecia el faricante , pero los fallos fueron tan garrafales que no tubieron otra , que rastrear mercado y colocar otra tablet que no solo la sustituyese ademas de mejorarla. El tiempo perdido podria desisteir y haber pedido el reembolso por todos, ademas recuperar la buena imagen de la empresa. Fue agil la respuesta pero la cantidad de antiguos pedidos, junto con los nuevos les desborda.(Se puede morir tambien de exito.) A los que comenta que el foro ayudara a mejorala es cierto, pero tambien es cierto que dispositivos de marcas conocidas tambien son este tipo de foros los que las pulen y las mejoran. REFLESION: La tablet es lo que es, su precio de 250 perfecto el de 290 ajustado relacion calidad-precio, 320 inasumible por su calidad de componentes. Para que todo no sea negativo, Hoy la compañia importadora de la Gemini(NVSBL) existe,Que nos hubiese cogidos confesados si hubiesemos hecho una conjunta comprado en ALIEXPRES o otras empresas directamente de CHINA. Última edición por 2qwertyu Día 13/03/12 a las 10:26:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos
|
||||
|
||||
|
una de dos, o no han enviado todavía ningún correo, o como vamos quedando menos la gente ya no postea...
![]() a ver cuando aparece el primer correo!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaria a mi ser el primero en postearlo...1527...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces el primero que lo debería haber recibido hace 6 minutos ya tarda en postearlo!!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por ahora estoy aquí en casa esperando al señor de UPS que llegará de un momento a otro con la gemini.
A ver si se da prisa el muy mamón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 147x Pago Aceptamos... Kgun l'ou
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 1439, espero no tardar demasiado en recibir el correo, ya que ayer se quedaron por el 137X si mal no recuerdo...
Os mantengo informados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 1430 mail recibido!
Estos de groupon me envían cada mail ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el mail recibido es de groupon!!! Has picado!!! Jajjaja
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
10:54 y esperando a UPS... VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD que no tengo todo el dia!!!!!! si no llega por la mañana pff no podre tenerla hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido
Pedido.-1250
Recibida hace 30 minutos.¡Ole! Paquete OK. .-¡Me gusta el diseño! PD.- No sé si es aqui donde corresponde.